|
|
lun 11-jul-2005 13:18
hola amigos djs!
me acabo de comprar unas denon 2000 mk3, y los lentes tardan en leer, y a veces tiran errores en cds que andan perfecto. Hoy las voy a mandar a calibrar.
Mi pregunta es, sirve en serio la calibracion? desp de calibrar los lentes deberian andar perfecto? o es probable que desp de la calibracion sigan andando igual por lo que sea necesario cambiar los lentes? y si desp de calibrarlos andaran perfecto, cuanto tiempo dura este "arreglo" en los lentes, porque me imagino que debe ser temporia la mejora en la lectura.
Otro dato. Por calibrar ambos lentes me cobran 90$. esta bien?
Cualquier dato con respecto a la calibracion de los lentes seria de gran utilidad! mil gracias
Joe
|
|
|
lun 11-jul-2005 21:46
hola...
mira por lo que tengo entendido y $ 90 esta bien, es mas eh visto mas caro y por equipos de mierda.
otra cosa, caunto tiempo de uso tienen, eso tmb varia en que si te va a durar la calibracion si o no, tal vez ya las mandaron antes y como toda maquina al vida util se pierde, ademas, nunca van a quedar perfecto, la lente nueva no se compara, pero si esta bien echo y por gente que sabe no vas a notar la diferencia. y como acabo de decir, el arreglo depende de como y caunto la uses y por quien esta echo, averigua si podes para saber si ya las hicieron calibrar antes.
esto es un comentario medio boludo, pero no intentaste poner esos cd que tienen felpa para limpiar al lente, el equipo de mi auto (ya se que no es lo mismo, pero sigue siendo una lente) no leia nada, era imposible hasta que mi hermano lo puso y ahora anda perfecto. es solo una observación.
adios.
|
|
|
mar 12-jul-2005 8:57
mil gracias por la data. estaba esperando que alguien respondiera para decidirme a mandarlas. Las cteras tuvieron mucho uso ya, pero nunca antes las habian calibrado. Asi que a lo mejor si el tecnico hace un buen trabajo queden bastante bien por un buen tiempo, como decis vos.
Lo del cd con felpa no lo probe, pero no creo que haga mucho.
Gracias por tu respuesta! y cualquier otra acotacion sera muy bienvenida.
|
|
|
vie 15-jul-2005 4:08
Hola: te comento que soy tecnico, y hago calibraciones para las denon, y de paso te cuento tambien que vendo lentes para denon sea el modelo que sea, vendo las lentes originales MADE IN JAPAN, y el precio de la lente como ejemplo de la mkIII es de $ 160, la lente, en cuanto a la calibracion estoy cobrando $ 100 por ambas lentes, si te sirve el dato escribime a nestormartinez1@hotmail.com.
A veces mi casilla esta llena y te dejo esta otra dir nestormartinez@fibertel.com.ar
espero que eso de info te sirva
|