|
|
lun 11-jul-2005 16:20
Abrí este thread a pedido de usuarios del foro de BA en uruguay. y también por Iojan , de esta manera en el thread de Reclutando Uruguayos no se mezclan tantos post con temas diferentes.
La idea es postear reviews de fiestas y boliches. cada fin de semana.
Mas adelante si se suma mas gente podríamos abrir un review por fin de semana, y nos vamos ganado nuestro lugarcito!!!!!!!!
Por mi parte empiezo por :
INAUGURACIÓN D Milenio!!!!!!!!!!!!!! 9/7
lugar: todos kedaron muy sorprendidos. me gustó mucho como kedó remodelado. quedó re under. paredes negras, muchos lásers. cambiaron la ubacación del Dj. la pista estaba más grande y el Vip no okupaba el 80% del boliche como antes. me hizo acordar mucho al viejo y kerido Milenio de los Comienzos (lo ke llegaron a ir sabrán de ké hablo). Muy buena la producción . aa la entrada los lanza llama. gente disfrazada haciendo preformances, gogo dancers súper producidas. Muy buena organización!
Musik:
Warm up!!!!!!!!! (Gustavo Bravetti) Guacala! Sigo pensando ke no sabe mezclar. Parace que no se esforzó nada ya ke tener la residencia de Milenio no es poca cosa. Para quien no lo sabe Milenio significa para nosotros como PACHA para ustedes. Un lugar en donde vas y te sentís en familia. bailas con todos tus amigos y conocidos.
(Eduardo Esquivel)=== Me gustó muchísimo . a pesar de que varia siempre su estilo tiene muy buena técnica. hizo un set bastante arriba y nos dejó preparaditos para lo mejorrrr. Tokó tekhno con vocal trance para luego dejar servidas las bandejas a.......
(Bruno Gervais)===Un grosso!!!!!!!!!!! totalmente.
lo escuché un par de veces en MIlenio, luego en la Cream de Bsas del 2004 y también en el East Festval. Evidentemente desde ke comenzó a tokar hace como 10 años ha evolucionado muchísimo. ké buena técnica. relamente hacía lo ke kería. jugaba con la velocidad de los temas, retrocedia adelantaba. onda escraches! Bailé tanto ke aún no me recupero! me emocionó mucho cuando empezó a tirar temas ke usa RIchie H. !!!!!!! Ke buen tech ke tokó, ultra cuadrado. nos tenía de marionetas. además tokó mas de 4 horas!!!!!
Me hizo acordar mucho a richie, y mismo en Milenio hablé con amigos ke fueron a la Personal Y les sucedió lo mismo. Super OSCURA la musik!
A LO primero el sonido falalba. lo sbajos estaban re saturados. pero por suerte luego pudieron solucionar el problema.
SIGUE................
|
|
|
lun 11-jul-2005 16:20
CONTINUACION::::::::::::::::::::
Gente:..... Como toda inauguración había de todoooo. Siempre encontras algún alcolizado barrileteando por ahí. pero a partir de determinado hora se limpia mas el ambiente y keda mas gente =) ke realmente va a escuchar la musik. yo había momentos ke me colgaba a escucharla y simplemente me kedaba parada frente a la cabina mirándolo!
No hubo grandes problemas con andie. sólo vi a una pareja peleando a los gritossssssss, jjaja ke bajón.
pd: vieron ke nosotros también tenemos una personaje infaltableeeee: la chika dela TROMPETITA. esta en todo ladoss postaaaaaaaaa. pero es re buena ondaaaaaa. enserio,me acerqué a ella y es re buena onda. y hay más personajes infaltables ke iremos citando si cabe lugar, más adelante.
Milenio kedó muy bien parado con esta inauguración. Esperemos que mantengan el nivel de la musik y ke se esfuercen en traer algún Dj del exterior. QUIZÁ MILENIO ESTÉ VOLVIENO A UN RESURGIMIENTO DE SU ÉPOCA DORADA????? ojalá así sea. Para esta inauguración la mayor parte del gente estaba por invitación. Escuché que quieren cobrar entre 150 y 200 pesos la entrada cada sábado. Ke la gente apoye por favorrrrrrrrr! porke si no siempre nos vamos a kedar en la mediocridad. Uno de nuestros grande problemas es que nadie quiere pagar entrada para nada y sabemos que para tener un buen dj hace falta plata.
BUeno gente. me despido. un beso grande y hasta la próxima. espero les sirva el Thread!!!! para expresarse.
pd: Chopper me pareció verte en Milenio el sábado!
Salu2 LU
|
Chopper
dee jay
músico
alta:03/12/04
|
mar 12-jul-2005 1:10
Buenas, me toca hacer el review a mi, y de paso tirar un poco (mucho) de palo...
Antes que nada, yo tmb te vi Lulu, cuando volvi para saludarte no te encontre, y al finalme termine yendo temprano...
Fui a la "re inauguracion" de milenio...
1) No me gusto para nada el cambio, me parecio mas una onda midnight que under. La pista sigue siendo chica, el vip sigue siendo grande, y ya con eso las posibilidades de traer dj's de afuera son practicamente nulas.
2) La musica. Solo pude ver a Bravetti, que por mas de que trata de meterle onda, sus mezclas dejan mucho que desear. Aunque hubo unos cuantos temas que me hicieron moverme. Cuando empezo Bruno vi 3 o 4 temas y me fui, estaba muy cansado y empezo demasiado tranqui.
3) El ambiente. DESASTROSO. La gente parecia que habia ido para caminar, o para decir "yo tengo onda porque fui a la inauguracion de milenio jo jo jo". Un desastre. Al final termine en una parte mas elevada al lado del vip bailando sin que jodan, Y AUN ASI, la gente pasaba, caminaba, o trataba de chamuyarse gente para ir al vip. Lamentablemente, la realidad es esa, aca en Argentina o donde sea. BLEH.
En fin... yo queria ir a Sonic a ver que onda, me quede con las ganas.
|
|
|
lun 18-jul-2005 12:14
BUENO ACA ESTOY GRACIASLULU POR AVISAR DEL NUEVO TREAD PORQUE NO TENIA IDEA...NUEVAMENTE GRACIAS
CON RESPECTO A MILENIO YA SABEN MI OPINION , ahhh este sabadoo en w siiiii en w toca el dj residente de space miami un lugar grosso que tuve la opportunidad de conocer por mas data http://www.clubspace.com es el numero 1 de miami voy a estar en w...y kiero saber si todos los que critican a milenio por ser careta , van a perderse a este dj solo porque toca en w , lugar careta si los hay ; voyde nuevo a lo mismo si biene tiesto , morillo , paul , carlcox , deep dish , lawler o quien sea a tocar al interbailable .......voy , voy y voy
gracias y besos asi la gente que los trae los puede pagar y trae mas......una cosa que quiero quede clara estos comentarios mios son con la mejor onda para dar mi punto de vista repito...tratando de aportar algo positivo a la elektronica uruguaya gracias ..
|
|
|
lun 18-jul-2005 15:53
bueeenaas yo todavia no fui a milenio renovado porque me fui este finde a bs as(muy bueno) me contaron que esta muy bueno asi que tengo muchas ganas de ir me llego el comentario de que puede ser que el finde que viene toque en millenio kosmas epsilon, un progresive muy bueno y muy al palo para los que no lo conocen pero todavia nose si es seguro...esperemos que venga
pachu
|
|
|
mar 19-jul-2005 22:15
buenas uruguayos!!! este viernes toca gabo en millenio y oscar g en w.... mmmm todavia nose a donde voy, iria a W por el dj...pero me gusta mas la onda de millenio, la gente limada y gabo me gusta como toca, W es muy pero muy careta
pachu
|
|
|
mar 19-jul-2005 22:37
perdon me equivoque en W oscar G toca con rovira el sabado
|
|
|
sáb 23-jul-2005 22:40
HOLA AQUI PUNCHI REPORTANDOSE........revew de milenio el viernes..LLEGE TIPO LAS 3 Y NO ARRANCO AUN ,FALTO GENte temprano pienso que por dos razones la primera poquisima publicidad de ke abrio el viernes y segundo sonic gratis tonces me parece que la gente fue a sonic temprano y despues a escuchar a gabo mas tarde pero aeso de las 5.30 arrnaco con todo el power....hoy sabado vuelvo a amileno nos vemos ahi
chau
|
|
|
lun 25-jul-2005 14:08
Vie 22 MILENIO/ GABO /BRAVETTI
Qué bueno que fui!!!!!!!!!!!!!! Estaba tan frío que no daban ganas de salir. Pero no me podía perder otra vez a GABO.
Fuimos a una previa que se hacía en Bodega BAY, con una consumisión te daban una entrada para milenio.
Además de contar con al prescencia del mismísimo GABO, amante del público uruguayo. El lugar parecía una reunión familiar. Llegué y saludé a todos entre ellos al DJ que estaba charlando con unos amigos míos. La verdad que GABO tiene toda la onda. como dj y como persona.
En milenio me llevé una sorpresa con Gustavo Bravetti que
tiró abajo la mala impresión que me dejó en la inauguración de MIlenio.
El viernes pasado, Gustavo estaba por empezar a tocar y baja de la cabina a comentarme que en el día de la inauguración lo obligaron a pasar comercial. (con gbravetti somos conocidos) Y que esta vez iba a intentar hacer lo mejor que podía. Me extrañó esta reacción suya de dirigirse a mi en forma de disculpa. pero bueno sabe que si nos gusta la músika le hacemos el aguante a full. algo k no sintió en día de la inauguración porque no me hizo bailar.
Bueno, para Gustavo y unos de los usuarios que posteo desde España defendiéndolo: mE GUSTÓ! fue un lindo set progressive. Tiró temas de Sander Kleinenberg , k lo amoooooooo. La verdad re bueno el set. esos sets ke te van llevando de a pokito k empiezan con temas re trankis y cuando keres acordar no sabes cómo pero tas re bailando super feliz. re para arriba.
Gabo!!!!!!!!!!!!!!! Gabo, la verdad que te la tenía jurada. tenía ke ir a escucharte y colmastes mis expectativas. Fue linda la convinación de ese tech cuadrado, oscurooooooooo.dejó a todo el mundo enfiestadísimo bailando y gritádole como lokos. Se ganó todos los aplausos. Los viajes que mandaba con las mezclas que no lo podías creer. Una vez más como con Bruno Gervais tuve que detenerme varias veces a escuchar lo que estaba haciendo.
DESTACABLE NEGATIVO1:
Lástima que uno de los temas que puso estaba rayado pork que me cortó el viaje. pero eso fué el úniko momento negativo en cuanto a la musik. se las arregló súper bien para levantarnos de nuevo.
DESTACABLE NEGATIVO2: Me robaron todas mis cosas.
sí las había dejando en un rincón junto con otras y cuando las fuí a buscar no estaban. Mi campera con las llaves de mi casa, celu. gafas. documento. toooooooodo. unbajón pork me pasó lo mismo hace 2 semanas en W. qué pasá? la gente a divertirse o a aprovechar momentos en los que los otros estan diviertiéndose para cometer actos de una mente oscura? me indignan estas cosas. pensás que están todos en la misma y no es así. sé que no de debí dejar las cosas en ese lugar pero nunca pensé que estando al lado me las iban a robar! esto baja mucho mi opinión sobre milenio!
GRACIAS A TODOS los ke se preocuparon por mi! =) incluso a g bravetti ke al ver mi preocupacion me dedicó el set k tokó luego de gabo. un grandeeeeeee la verdad me puso muy feliz! "este set es para vos", me dijo, "asi cambias la cara de tiste", y lo logró.
sigueeeeeeeeee----------------
|
|
|
lun 25-jul-2005 14:09
sigue--------------
DESTACABLE NEGATIVO 3: DJ pepe. QUE TOKO A LO ÚLTIMO. ES UN DJ DE SOHO DE PUNTA en verano. NUshe. los ponen para relleno? sé que tiene mucho material bueno porke es amigo de TANIA VULCANO (amnesia/IBIZA)
y ella le pasa mucha músik cada verano que viene. pero porke pone pizzas? será que lo obligan como a Bravetti. si es así. k feo no poder poner la musik k verdaderamente t gusta y si no, bueno.
y por último que siempre agarra las bandejas el dueño del lugar. un pelado que no se cómo se llama. k obviamente esta experimentando. o sea. cómo podes poner tanta pizzaaa!!!!! luego de una noche de tanto nivel musikal es un desperdicio terminar escuchando eso. definitivamente hay k irse apenas termine el dj principal. si quiere experimentar k lo haga sin gente adentro. está bien k kiera aprender pero no está kedando bien. tal vez haya a kienes no le importa esto. pero a mi sí.
DESTACABLE BUENO:
Fue re lindo haberme encontrado con algunos de los chikos del foro ahi adelante de todo. y también compartir buena parte de la noche.
DESTACABLE BUENO 2: AL ser Montevideo tan chiko podemos tener contacto y mas interacción con los Djs lokales e internacionales como tal vez no se pueda en otros lugares. Es super gratificante que baje el dj a dedicarte su set o a preguntarte que te parece! sentís que realmente sos una ficha en el puzzle y si no tas OK realmente se nota.
seguramente el próximo review ke haga sea el de Murphy pork el miércoles es mi cumple y creo k voy para bsas a verlo. y a festejar con todos los chikos del foro de ba en bsas
Espero no se hayan cansado de leer. salu2 a to2
lulu
|
|
|
lun 25-jul-2005 21:02
Lulu, la verdad que si, Braveti me sorprendio a mi tambien, pero no tanto por la musica sino que me lo imaginaba mas creido o antipatico y por lo que me contas parece ser buen pibe. Sabes que le preste mucha atencion a las mezclas por lo que dijiste la otra vez, y la verdad me parecion todas muy bien, pero bueno, cada cual con sus gustos, lo que es la musica me gusto mucho en especial la segunda parte, yo estaba cansada y casi me voy cuando termino Gabo menos mal que me quedé porque Braveti re levanto al final. Es cierto lo que decis del tema rayado, de todas maneras la musica de gabo estuvo muy bien, solo en algunos momentos me parecio un poco monotono pero seguro que era yo :)
Lo que decis de los otros djs es cierto pero ta prefiero que esten al final y no al principio de la noche que sino echan a todo el mundo :)
saludos
|
|
|
jue 28-jul-2005 13:40
gonzalo: este thread es para postear ke hay para hacer no para hacer publicidad de ningun boliche. suena mas a eso que a un interes de proporcionar info.
espera ke sepas entender. keremos conservar algo de calidad. no lo tomes a mal. saludos2
lu
|
|
|
jue 28-jul-2005 15:43
MIS DISCUPAS..TENES RAZON ; NO VOLVERA A PASAR
y disculpas a los usuarios de este foro
gracias a todos y a lulu particularmente
nos vemos
|
|
|
vie 29-jul-2005 9:32
hola chicos me precento soy roberto uno de los tantos que humidemente tratamos de que milenio crezca dia dia , estoy escribiendo esto no para hacer publicidad sino para informar hacerca de eventos y tratar junto con ustedes de mejorar cada dia .
Pero bueno leyendo el post vale aclarar algunos temas .
1 al que no le gusto bravetti en la inaguarcion o dijeron que hizo malas mezclas , ,gustavo trajo el material en mp3, una compactera se le tranco y solo le leia un tema o sea tuvo la brillantez de utlizar la base del comienzo de ese tema y asi con eso ir mezclando los tema que tenia en la otra consola cosa muy dificil ya que la base que podia utilizar era de unos 30 segundo para poder mezclar los temas que solo podia utilizar en una de las compacteras osea estubo mezclando con una sola campactera , entonces pasamos de tener algo destacable negativo a algo decatable muy positivo , como lo fue bravetti en la fiesta de gabo que trajo todos los discos en wav y estubo barabaro ,.
|
|
|
vie 29-jul-2005 9:41
segundo y esto es para lulu , hola el pelado se llama roberto ya me presente la idea antes de comenzar la fiesta era bien clara warm up bravetti , gabo de las 4 hasta las 8 y no se podia quedar hasta el final porque tenia que tomarse el avion a las 9 para estar si o si en san pablo y me parecio bueno darle la oportunidad al pepe , tiene su estilo propio y nunca lo vi poner temas de tania ya que tienen 2 estilos bien diferentes .y me parecio buena la idea de darle la oportunidad a alguien que no tiene un lugar donde expresar su musica libremente ya que en el soho donde es residente le marcan que es lo que tiene que poner , y en milenio no es asi .Al final bravetti puso unos temas mas porque realmente tenia ganas y la verdad no me pude negar , tocaron un poco los 2 quedo medio entreverado, lo reconozco y pido las disculpas del caso , yo puse un tema al final , rapture , qu es un tema con el que abrio paul oackenfold en la primer cream todo un sentimiento para mi y para los que lo escucharon .
|
|
|
vie 29-jul-2005 9:46
el sabado anterior tambien quedando solo 30 personas pinche unos 6 temas me paso algo curioso y muy gratificante personalmente,ya que yo que soy un don nadie, me pararon varias personas al otro fin de semana las cuales se acordaban de memoria tema por tema de lo que habia puesto , para mi todo un flash no lo podia creer pero bueno como todo en la vida no se puede conformar a todos , prometo practicar mas en casa que recien estoy arrancando asi lulu no se me enoja .
aveces hay que ser mas tolerante con los demas y darle oprtunidaes o los que no sabemos nada por que asi se empieza .y si me entusiasmo mucho porque me encanta pasar musica que alguin me pegue y me saque de la cabina ta todo bien acepto los palos
|
|
|
vie 29-jul-2005 21:36
Hola Roberto. Primero que nada bienvenido al foro!
Segundo. Gonzalo el rrpp. obviamente te comentò mi opiniòn sobre Milenio y por eso ahora sos usuario.
Yo fui sincera. Me parece bien que practiques pero bueno, la mùsica que escogistes no era de mi agrado. Las personas se acordaban de los temas porque son archiconocidos. Creo que estarìa bueno que te definieras en un estilo si es que realmente te gustarìa encararlo como algo serio. Todos aka queremos que el nivel de la ME suba en nuestro paìs, tanto de lo djs internacionales que traen como los nuevos que van surgiendo. Hacés muy bien en escuchar estas opiniones de un modo abierto, como debe ser.
Bravetti me comentò lo que le sucediò en la inauguraciòn con los equipos. Es una lástima, suerte que luego pudo demostrarnos que es capaz de tokar buen progressive.
La pròxima vez que vaya a Milenio no voy a dudar en presentarme. saludos para todos Y lo mas importante. gracias por mantener el respeto =)
lu
|
|
|
vie 29-jul-2005 22:49
Ya que la nombran a TANIA VULCANO, se sabe si viene en Octubre como el año pasado? Esta explotando en Ibiza, pinchando en agosto en Amnesia con Sven Vath, Villalobos, Ritchy Hawtin y los jueves con Sasha y Steve Lawler. Aparte de ser la estrella del CIRCOLOCO EN EL DC10 el after mejor del planeta.... y encima es URUGUAYA!!!! VOLVEEEEEEEE
|
|
|
dom 31-jul-2005 15:36
holaaaa gente.... bueno mi finde fue el viernes a kalu a ver a Ricky Ryan y no me gusto mucho... ni el lugar (malo) ni la musica (masomenos).
El sabado fui a milenio y la verdad que el lugar cada vez me gusta mas las luces y el sonido muy bueno... Eduardo la verdad a mi no me gustaba mucho como tocaba pero ayer me hizo pirar mucho al principio me encanto estaba tocando barbaro, despues me parecio que bajo un poco puso unos temas muy raros, y al final volvio a tocar exelente.
pachu
|
|
|
lun 01-ago-2005 23:07
pachu, coincido con vos eduardo estubo bien, al medio un poco raro pero me gusto.
Roberto yo soy nueva pero igual te digo, bienvenido al foro, me parece genial que se interesen y participen, como dijo Lulu es como si fueramos una gran familia. Por otro lado que fuerte lo que decis de Braveti, eso de que tenía que enganchar con una base de 30 segundos, yo el dia de la ignauguracion note algo raro en sus mezclas pero no me di cuenta de que era pero ta, si safo asi genial, y los temas que pasaste vos me gustaron, pepe no me gusta como dj, lo siento :).
un beso y nos vemos en milenio
|
|
|
lun 01-ago-2005 23:09
ya se que es "estuvo" y no "estubo" por apurada le erre a la tecla :)
|
|
|
mar 02-ago-2005 15:51
hola y gracias ana les cuento que para este fin deseman tenemos jornada doble una under dj kammila , acaba de terminar su gira europea y es musica techno muchos bpm pro minito y mucha variacion de melodias en le fondo es una buena oprtunidad para escuchar algo diferente y de nivel internacional , eso va a ser este viernes 5 la trae playstation music a milenio y la otra es para el sabdo para los que les gusta la musica un poco mas comercial , diego arispe argentino ya unos cuantos los deben conocer ....
gracias a lagente del foro y ghafagnse conocer cuando anden por el mile ...
gracias......
|
|
|
mar 02-ago-2005 19:54
hola, ya q hay tanta gente de milenio en el foro. Che porque no llevan a alguien q pase minimal para cambiar un poco no?
o mejor porque no ponen a alguie nq pase minimal a lo primero y despuesq toque el q tenga q tocar pero un poco de minimal novendria mal.
Bueno saludos
|
|
|
mié 03-ago-2005 10:46
Eso!, lleven a alguno de estos Djs alternativos de "minimal" pero un jueves, si? porque la verdad que a mi esa onda under no me va mas de media hora, capaz que toy equivocada pero una de las cosas que me gusta del nuevo milenio es que es como mas luminoso y mas para arriba, y por lo que se a los "minimalistas" les encanta bailar a oscuras en un sótano lúgubre de paredes negras, lo que ellos definen como un ambiente "under", yo ya estuve en esa y la verdad me aburrió, pero quien sabe como ya lo dije capaz que toy equivocada.
un beso a todos
ahh alguien sabe que hay en milenio este sabado? aver si salgo que no estoy muy segura.
|
|
|
mié 03-ago-2005 17:20
vieernes kammila y sabado diegoa arispe , a vos ana arispe te va a gustar despues me contas ...
gracias
|
|
|
dom 07-ago-2005 22:34
Bueno señores que techno al palo la minita kammi que fenomena como jugaba con los temas que grande y eso q a mi el techno no es el que mas me gusta pero este techno bien tocado y al palo, bien como para dejarnos sin aliento.
La verdad una buena noche lulu sos una grande seguiras festejando tu cunple espero que si si esa es tu forma de festejar asi con estos musicones jajaja segui festejando nene que buena onda que sos la verdad me caes re bien.
Bueno y hablando un poco de milenio medio careta el tema mucha luz que paso !!!!!!!! bueno pero = esa bueno por que quedo mas grande . bueno nada mas saludos
|
|
|
lun 08-ago-2005 1:57
Este es un pre-review. el Review lo voy a hacer mañana pork me tomo mi tiempo. sólo querio agradecerles a todos. Milenio estuvo muy bueno el viernes, a mi ese estilo de tekhno no me va. pero tengo k reconocer que la chika es muy buena dj. buena tecnica.
pachu p y juano: gracias por compartir mi cumple conmigo. sos grossos de verdad. sigamos asi!!!!!!!!!!! nos vamos para la moonpark y la samc?
zogs: te vi el sabado. ungusto tambien!
lulu
|
|
|
lun 08-ago-2005 14:55
buenas... que noche la del viernes por favor, a mi la verdad que el techno es una de las cosas que mas me cabe y la minita la rompio...la pase increible, se mandaba terribles viajes y estaba bien al palo como me gusta, la verdad que kammy se llevo todos los aplausos... una fenomena
lulu que cumple eeeee!!! la pasamos espectacular, sigamos asi seguuuuuroooo
el sabado no les puedo contar nada porque me fui con amigos a atlantida.
un abrazo para todos
pachu
|
|
|
lun 08-ago-2005 17:53
DJ KMILLA/VIERNES 5/ MILENIO
Previa: Fue en mi casa, con motivo de celebrar mi cumpleañitus.Gracias a todos los que fueron, mis amigos aparte y la gente del foro. Sepan que no va a a ser la primera vez que hagamos esto. Quizá este viernes surja algo similar, a la misma hora en el mismo lugar.
-------M--I--L--E--N--I--O-------------------
GENTE: Esperaba que fuera más pero no me perjudicó ya que había buen espacio para bailar.
MÚSICA:
ESQUIVEL: NO me gustó tanto como el día de Gabo pero tiene tanta buena onda que no me puedo enojar con el por más que quiera.
DJ Kammy: grossa DJ BRAZUCAAAAAAAAAAAAAA! QUE HIJA DE PUTA !!!!!!! NOS MATÓ, O SEA . LA verdad? no aguanté ese ritmo. no es lo que más me va ese estilo de tekhno. Me pasó lo mismo que con Murphy (también brazilero) llegó un momento que la músika tan al palo me saturaba, quedé muerta de bailar. Era súper particular verla a ella tan diosa, tan delicada, tan señorita tocando con zarpada técnica ese hard tekhno. Mistura únika!
Para los que les gusta la guerra sepan ke se perdieron una noche increíble.
jajaja y ella. se ganó la atención de la noche pues más de uno la espero para pedirle el msn y fono...jajaja estos uruguayossssssssssss
Destacable: Roberto......... gracias por la buena onda!!! Realmente vislumbro que Milenio puede llegar a recuperar ese espíritu de PLUR que lo caracterizaba. pero de un lado más inteligente y no tan irracional como antes. Yo por mi parte prometo hacer todo para eso, mi gentee también , eso es lo que nos uneeeeeeeeee. !!!!!!!!estamos todos ahí!
Gonzalo: gracias a vos tambien!!! arriba!
Destacable: Siempre hay algún escaviado que otro barrileteando por ahi. Es muy graciosso verlos en medio de la pista mirando a todas las chikas con caras de destroyed winners. jajaj es como si cruzaran a una dimensión desconocida. no entienden nadaaaaaaaaaaaa!!!! y bueno... a veces se vuelven molestos.
la posta:..................... chikos por favor. si van amilenio bailen en la pista. adelante de todooooooooo. hay que estar ahiiiiiiiii por favor sean protagonistas y no se keden mirando como pasa la vida frente a ustedes. no entiendo esa gente que se keda toda la noche en un rincón hablando o sentado en un sillón. esa gente realmente no siente la músika, cual es el propósito de su vida? yo al menos salgo para divertirme. bailar junto a la gente que esta en la misma que yo. que se expresa. que se libera bailando que siente la músika... inténtenlo aunke sea y van aver como la alegría es contagiosa!
Graciassssssssss una vez más------- a todo los que me acompañaron por mi cumple. a todos los que me dedicaron una sonrisa, quienes bailaron de mi mano. gracias a todos mis amigos a parte del foro y para leilitus, dance for ever y pachu, para milenio rp y new milenio duenio (roberto por favor kerido ponete un nick mas copado dale!, si keres yo te tiro alguna idea =)
besotes. lu
|
|
|
lun 08-ago-2005 18:09
DJ DIEGO ARISPE/ MILENIO/ SÁBADO 6/8
JAJAJAJ. no iba a ir. la idea era irme para afuera luego de levantarme el sabado. pero la verdad no tenía ganas . y bueno fuimos Milenio con mis amigossssssssss.
Gente: Era muy diferente a la gente que fue el viernes, ya que había una fiesta llamada VINILOANDIA, donde tocaba el Peli, Koolt, y Martín Míguez. Recíbi diversas opiniones sobre la fiesta.
--yo por mi parte tenía ganas de música mas light. hace una banda que vengo saliendo y todo lo que escucho es música cuadrada (tech. tekhno.) tenía ganas de escuchar algo de progressive. y aunke sabía que iba a ser un poko comercial no me importaba.
Gustavo Bravetti--------- él tiene muy buena músika. Hay veces que me cuelga escucharlo tokar y otras no. Las veces que no me cuelga tanto es cuando tiene que tocar comercial. No veo tanto el fin de esto. pork creo que los sábados por más de que el público no sean tan "del palo" no afectaría en nada que le permitan tocan buen progressive, que le permitan demostrarnos hasta dónde puede llegar. El progressive es fiesta, es música emotion!!!!!!!!! y creo que le va a llegar a toda la gente, no tiene porque ser comercial para mover gente que no entiende mucho de electrónica. Así que Robertinho: daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)
Diego Arispe: En principio la músika estaba muy chata. Pero luego comenzó
a meter temitas mpas viajeros, más arriba y me gustó!!! Tampoko fué la gran cosa, le pifiaba las mezclas pero teniendo buena músika la salvaba.
Roberto: jajaj me mató ese temita trance que metistes cuando Gustavo fué al baño =)
Gente: Gracias nuevamente a todos por toda la buena onda!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!
lu
|
|
|
lun 08-ago-2005 22:38
Nooo, no me dijeron que estaba Braveti el sábado, yo fuí el viernes y me divertí la verdad que muy buena la DJ, pero me tuve que ir temprano y el sabado no sali porque la verdad que Arispe lo escuché en BsAs y no me colgaba del todo, casi voy, y no fui, pero si hubiera sabido que Braveti tocaba me tiraba un rato :( y bueno la proxima vez sera.
Y si Lulu, a mi tambien me gusta mucho mas Braveti cuando toca progressive, pero igual el comercial no le queda mal no se si todos los temas pero algunos son re para arriba:)
Un beso a todos, y gracias a todos por todo :) a y feliz cumple atrazado Lulu
|
|
|
mar 09-ago-2005 14:53
LULU GRACIAS POR TUS PALABRAS ...NOS LLENA DE ENERGIA Y GANAS DE SEGUIR ADELANTE
Y COMO DECIS VOS, " JUNTOS SOMOS MAS"
gracias ,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias........
|
|
|
mar 09-ago-2005 15:19
Sabado 6
Bueno, yo queria decir que Gustavo Bravetti estuvo bien, metio temas comerciales o si no son comerciales ya bastante quemados como Closer to me o otro tema que pone Cattaneo como primer tema del segundo cd del Renaissance 1. Son temas que estan buenos y si esta un poco trankila la cosa te ponen contento escucharlos. En fin, estuvo bien, fue un set que al que le gusta el progessive como a mi, paso bien.
Lo de Arispe, no me gusto para nada. No me gustaron los temas, no me gustaron las mezclas, directamente no me gusto y me tiro para abajo hasta que me fui.
Con respecto a la gente, aunque estuviera la otra fiesta de vinilo landia, me parecio que no habia demasiados caretas o simplemente no los vi.
Che quien te toca este fin de semana ?
|
|
|
mar 09-ago-2005 15:24
Por favor traigan a Romina Cohn a algun lado !!!!!!
|
|
|
mar 09-ago-2005 15:25
Por favor traigan a Romina Cohn a algun lado y PRONTO !!!!!!
|
exp@nder
dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/05
|
mar 09-ago-2005 15:48
bue empeizo primero ke nada hola luu!!!! muack!!!!! bue bravety buena muzik pero un poko de estruktura lo le vendria mal pero en fin el loko es un master y enkara
bue dsp diego harispe: ke decir...... miska komercialonga nada de estruktura y las mezklas muy malas (sakate la papa de los oidos) a digo harispe un konsejo kuando vayas a eskuchar los temas no te olvides de bajar el pote de mixer por ke sino el sonido sale al exterior grax
roberto: muy buena gente buena onda y seguile dando alas mezklas ke vas bien eso si elegite un estilo para poder basarte en el y dedikarte
salu2:=)
|
|
|
mar 09-ago-2005 16:27
hola gente gracias por todo y sobre todo por los consejos , gracias por venir y por la buena onda , a lulu decieme como cambiar el nick , mas bien queda horrible ....
lo puedo cambiar o me tengo que crear otro usuario?
|
|
|
mar 09-ago-2005 16:38
ke noche, ke finde , lulu muy bueno tu cumple, y del dance bue.. muy buena noche la del viernes, JUANO Y PACHU ke grandessssss!!!!!! jaja, la vdd fue todo lindo,pero me tuve ke ir porke me senti mal, onda ke mi kbza keria seguir de joda pero mi cuerpo no jeje, lulu a vos grax por cuidarme asi nenaa!!, con respecto al sabdo fue un buen progre yo ke se me dejo feliz y me diverti mucho en fin de mas estas decir la buena onda de todos los chikos bueno
SAlu2
leilitus....ENYOY THE SILENCE!!
|
|
|
mar 09-ago-2005 16:41
me olvidaba!!! a la gente de milenio, muy buena la propuesta ke tienen, y muy buena la onda de todos, sigan asi ,se estan haciendo kerer mucho jeje ...
salu2 pra todos
leilitus
|
|
|
mar 09-ago-2005 16:54
otra kosa ehhh!!!! zogs me enkanto la pomadita china jajajaja ke grandee!!!, un gusto conocerte nene
salu2tes
|
|
|
mar 09-ago-2005 17:18
Alguien que haya ido a la Vinilolandia del Sábado??
|
|
|
mar 09-ago-2005 18:27
roberto: que te parece
THE OWNER? (quiere decir el dueño en inglés), suena poderoso pero no tan obvio como el otro nick. besos. lu
|
|
|
mar 09-ago-2005 22:03
buenas!!!!! jajaja que alegria cada vez que abro el foro y veo que la gente cada vez escribe mas!!!
alguien por favor que cuente como estuvo esa fiesta de Vinilolandia...
pachu
|
|
|
mié 10-ago-2005 3:27
Si, cuenten cuenten como estuvo vinilolandia, a y "the owner" me parece re bueno Lulu!
|
|
|
mié 10-ago-2005 11:18
hola chicos the owner esta barbaro , ahora como caraj#&%^
hago pa cambiarlo o me tengo que crear otro ususario .
gracias exp@ander por el consejo .....
les pido a todos que se presenten cuando anden por milenio ya que aveces con tanta gente y tantas caras se me complica acordarme de todos hay veces que saludo a la gente 2 veces o no los saludo pensando que ya los vi muy fuerte , sepan disculparme , es que son muchas cosas para controlar y problemas que surgen en el momento y con tanta cosa se me complica .......
pd.viernes carlos benitez colombia y sabado luis sanjuan espana..... va a ser un buen fin desemana ....
gracias a todos como siempre por la buena onda , a me ovidaba cerramos hayer con mau mau para el 3 de septiembre groso groso
|
|
|
mié 10-ago-2005 13:24
y yo la verdad que no te salude nunka porque no tengo idea de quien sos pero igual la porxima le digo a lulu que te presente...
Lo de mau mau lo escuche el año pasado en la unica fiesta que hubo en la AFE y la verdad tuvo bien, nada del otro mundo, a parte en un momento se le rompio la resistencia y empezo a sonar como el orto y aca hasta que arreglan algo....uuuuffffff....jajaja
pachu
|
|
|
mié 10-ago-2005 15:40
tenes ke hacerte un nuevo usuario!!!!!!!!!!!!!! suerte. el vierens previa en casa. comuníkense. besotes
|
|
|
mié 10-ago-2005 18:19
bueno roberto cuando vaya a mile ,me presento
lulu obvio ke el viernes previa en tu ksa jejeje
salu2 a todos
|
|
|
mié 10-ago-2005 18:29
LES RECUERDO QUE ESTE THREAD ES PARA HACER REVIEWSSSSSSSSSSSSSSS. COOPEREN PLEASE. UN BESITO. LU
(yo también me mandé un aviso que no iba, perdón)
|
|
|
sáb 13-ago-2005 17:10
Viernes 12 @ Milenio
No demasiada gente, gente con ganas de divertirse si !
Pase muy muy bien, el colombiano muy simpatico, paso buenos temas, no voy hablar de la tecnica del muchacho porque la verdad no me acuerdo de ninguna cagada grosa pero tampoco estaba con todas las luces. Me regalo un cd promocional, que esta bastante bueno, si alguien lo quiere despues se lo paso. Hay que destacar luego de 10 minutos de haber terminado el set, bajo a la pista y estuvo ahi un rato charlando y bailando.
Ruben D, cada vez q lo escucho me sorprende mas, esta tocando muy buena musica desde mi punto de vista y le gusta que la gente este arriba, de mi parte arriba RUBEN !!
Saludos a todos.
|
|
|
dom 14-ago-2005 21:23
Carlos Benitez 12/8 MILENIO
.voy a ser breve...
Previa: En mi cashita. Todo re lindo. gente linda. Escuchámos el set de Sasha y Cattáneo de la Moonpark de Abril. INCREÍBLEEEEEE. Tomámos cocktail de frutillaaaa. Gracias a los que fueron! =)
Milenio---
Warm up----Ruben Duffei
Me gustó muchísimo, tiene muy buen material!
Carlos Benitez------mmmmmm sin comentarios, por momentos metía buen tema y luego bajaba bajaba. buuuuu nosé. cero viaje! me gustó mucho más duffei que él.
Roberto--- bien ahi! tas mejorando.
Mención especial: EXP@NDER!!!!! fEDE, FELICITACIONES POR TU "DEBUT". sé que tenés mucho potencial, y siendo tan joven tenés una gran carrera por delante, más aún si hay personas con tanta buena onda como Roberto que le den oportunidades a la gente jóven!
En fín Gracias a todas las personas que hacen de noches no tan buenas a nivel musikal noches especiales. (andrew, leilitus, expander, dance4ever, pachup, zogs, the owner.....y los otros ke no son usuarios pero ya los vamos atener por aka)
LULU
|
exp@nder
dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/05
|
dom 14-ago-2005 21:36
bueno ruben ke decir de ruben muy buena muzik y vamo ruber ke kada vez andamos mejor
carlos benitez: le falto fuerza,perfecion en las mezklas,la muzika ke paso progessive del mas barato la resaka ke enkontro en la web y ta otras ensaladas de frutas
roberto:lindo el b2b espero te haya gustado la muzik
lulu ke decir kreo lu ke sha esta todo dicho no?;)
grax a vos lu ke sos una persona enkantadora
salu2:=)
|
|
|
dom 14-ago-2005 21:43
me olvidaba de algo.....
QUÉ HERMOSO GRUPO DE GENTE LINDA QUE SE ESTÁ FORMANDO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
SIGAMOS ASÍ!
LULU
|
|
|
dom 14-ago-2005 23:30
Bueno que voy a decir una noche realmente muy linda digo en el entorno musical muy buena por parte de ruben gracias ruben que te puedo decir siempre la mejor musica y benitez que se yo un poco de todo pero nos dejo un poco colgados habeces pero metio buenos temas que dio como para estar muy arriba.
Bueno despues quiero decir que me encanta la onda de alguna gente que esta en el foro gente realmente linda y siempre con una sonrisa gracias chicos.
en resumen muy linda noche muy a pleno gracias.
|
|
|
lun 15-ago-2005 12:48
bueno muchachos!!, la vdd sii!! ke lindo grupo se esta formando!!, bueno Ruben!kmo siempre me enkanto,y carlos benitez!! yo ke se, me hizo rebotarun pokito sho ke se , muy buena onda!!, en conclucion me hizo pasar una noche linda, linda, tmb kiero agradecerles a los la gente del foro ya ke se esta fromando un grupo especatacular, demas esta decir kien son,grax a todos por ke parte de mi felicidad fue por ustedes jajaja!!!!
salu2
leilitus
|
|
|
lun 15-ago-2005 14:21
buenasss yo que puedo decir que ruben la rompio!!!! toco muy bien a mi gusto, un grande..... el colombiano y la verdad que no lo pude escuchar mi estado no lo permitio lamentablemente asi que no opino...
y del grupo que se esta formando que se puede decir si ya lo dijeron ustedes
simplemente gracias
pachu
|
|
|
lun 15-ago-2005 15:16
Buenas!
Me gustaria saber de este fin de semana en Uruguay, porque mi novia se va para alla este miercoles 17 y me gustaria recomendarle algo para qeu tenga en cuenta...
gracias!
|
Chopper
dee jay
músico
|
lun 15-ago-2005 18:53
Bien por tu novia, justo este fin de semana, mas precisamente el sabado, viene Circulation a W Lounge (queda en el Parque Rodo decile).
|
|
|
lun 15-ago-2005 19:15
Hola gente....
Bueno yo estaba leyendo.. y ta... perdon ke no haga un "review" especifikamente ni parecido, ya ke no pude llegar a lo de Lulú ni a Milenio (Lulú, ya te konté lo sucedido) pero solo keria expresar mi orgullo y felicidad de presenciar lo ke está pasando... ke bueno, todos lo saben... y hasta yo lo sé, aunke no haya "dado la kara" en estos eventos pasados, pero he leido y me he komunikado kon algunos...
en fin, lo ke veo... es ke se forma un grupo kopado... y por lo ke parece... es de gente muy grossa...
y esta genial ver komo se estan llevando...
porke aunke no haya estado, tengo un pajarito ke me kuenta todo...
asike ojito....
En fin, una fiesta....
y bueno nos estamos viendo tarde o temprano...
|
|
|
lun 15-ago-2005 20:01
Bueno, aunque por lo que veo ya la mayoría de Uds. visitaron Milenio (el nuevo), yo recién lo ví por primera vez el sábado pasado. De verdad me gustó mucho, mucho. El clima que tiene ahora me parece mucho mejor y lo que considero el principal cambio es la ubicación del Dj, le da al lugar la dinámica que hacía falta...
Bueno, no era para aburrirlos, es tan solo que me está gustando la progresiva evolución de la escena electrónica en MVD.
Saludos...
|
|
|
dom 21-ago-2005 15:05
la noche de ayer o sea sabado que toco circulation en W la pase muy bien.... primero fuimos a la casa de lulu un rato y despues nos fuimos a hacer la previa en lo de una amiga johy donde escuchamos musica, tomamos algo, etc....
a eso de las 3 cai enW todavia no habia empezado circualtion pero la musica estaba buena....
circulation: ufffffffffffffffffffff muy pero muy bueno me gusto mucho debes en cuando se mandaba unos viajes medios largos y la embolaba un poco pero la gran mayoria del tiempo toco muy bien, me gusto mucho
despues de circulation empezo el tipo este de W que ni siquiera debe ser dj sino que el loco pone algun cd con algun tema y listo....es horriiiiiiiibleeeeeeeeeeee
nada a penas termino circulation y empezo este tipo a tocar me di vuelta y me fui...
por ultimo queria agradecer a todos lo que estuvieron conmigo...me hicieron pasar muy bien
pachu
|
|
|
dom 21-ago-2005 16:44
Circulo todo muy bien ayer de noche sabado, de a momentos me olvidaba que estaba en W. Pero W es W, y no hay con que darle, no me pregunten porque, la musica muy buena a veces como dice pachu un poco voladora de mas, pero q POCA FIESTA tiene este boliche.
El dj esta muy muy lejos de la gente, la vip que es donde se puede estar, para estar cerca de este, pero es horrible (en mi opinion todas las vips son horribles)
En definitiva la pase muy bien igual, arriba el Paul Davis, que sabe lo que hace, y un abrazo para todos los que estuvieron ahi agitando, bailando, flasheando, pirando, volando, etc y no caminando !!!
Igual, necesito que me digan el nombre del TEMA DE LA NOCHE, uno que pasa Sandra Collins en un set, dance for ever vos sabes de cual hablo !!!
|
|
|
dom 21-ago-2005 17:14
Bueno, Davis de verdad que me desilusiono bastante, muy abajo, poco viaje, progressive muy chato para mi gusto... y pizzero...
A las 6 me embole y me fui a hacer algo mas productivo :P
Se escucharon:
Chiapet - Westworld
Juliet - Avalon
Dennis Ferrer & Jerome Sydenham - Sandcastles
Perasma - Swing 2 Harmony
entre otros...
Por momentos me parecia escuchar la voz de Pete Tong diciendo "Essential mix"... de verdad que un set progressive cualquiera
Y el "warmup"... ese si que no fue un set progressive cualquiera... fue un set destacable por lo horrible! ese pibe que vaya a tocar a un restaurante en vez de dormirla en un boliche hasta las 4:15, el unico merito que tuvo fue pasar 2 horas enteras de temas parecidos, lastima que eso apesta
|
|
|
dom 21-ago-2005 23:15
si nene como dise cosmos es west word muy bueno como que la metia pero no y despues la revento.
Este mensaje va dirijido al señor paul davis nene devolveme el cerebro que ayer me lo volastesssssssssssss, jajaja si zarpadoooooo circulation por favosr que buenos temas y que bien que mescla y en cuanto lo que dice pachu y men esa es la forma de tocar esos viajes largos pero muy bueno no pense que iba a estarlo por que siempre en w le piden a los dj que toquen lo mas comercial posible pero a mi amigo paul no hay con que darle es un grande y si por eso cerro el pabellon de tech d la samc de el año pasado.
Con decirles que paso temas que pasa arimin van burren es uhn zarpado.
Muy buena noche la del sabado lastiam la gente que camina y no baila (caretas???) yo creo que a esa gente ni se les tiene que denominar caretas por que no la caretean ni un segundo todo el tiempo caminando y pechando bueno y gracias a todos los que estubieron hay con migo bailando como loco gracias de verdad.
P.D que grupo que se esta armando diossssssssssss!!!!!!!!!!!
|
|
|
lun 22-ago-2005 1:54
((((((((((((I FEEL GOOD))))))))))))))))))))))))))
si si si si si si si . Primero que nada quiero decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos. Chicos gracias por todo! mis estreshitas *******************
Voy a hacer un breve review de Milenio el viernes.
En Principio no sabìa qué hacer pero terminé llendo. Fué re lindo ver Milenio lleno de gente, pero era otro tipo de gente, diferente. La música era diferente también, Break (sivecode), hard tekhno (cobra) y Rush´n attack!
Está bueno de vez en cuando moverse para otros niveles del ambiente electrónico y ver que onda.
Gracias a Mileniorp y roberto!
Sábado W/ Paul Davis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La previa estuvo muy buena, seguimos conociendo gente linda y seguimos agrandando el grupo, creo que se va ahacer realidad el gran giro que esta dando la movida en uruguay. Y me siento súper orgullosa de ser una de las personas que lleva la bandera((((Plur))))! Juntos por siempre!
En W, bueno el lugar no es de mi agrado. La gente en el 80% son caretas que como dice dance4ever se la pasan parados en medio de la pista con el vaso en la mano o mirando la gente que baila libre, jajja y seguro deben pensar: qué desquisiados! los únicos que pierden son ellos porque les puedo asegurar que me divierto mil veces más!
Paul Davis: me encantó. no había podido escucharlo en la SAMC el año pasado y ahora me saque las ganas! Me gustó mucho mucho, qué palo nos dió el pelado! se zarpóooooooo
esos viajes largo que tiraba me gustaba mucho porque cuando explotaba era bien arriba y bailé hasta no poder más.
Qué lindo poder compartir tanta alegría con toda la gente lindaaaaaaa, no se imaginan las fuerzas que me dan!
El dj que tocó luego de davis no sé quien era pero fué patético. Nos fuimos a Milenio!! No podíamos faltar!. Tocaba Esquivel, Bravetti.
En fín fuimos para seguirla un poquito más.
FUe un lindo finde!
Un saludo grande para todos y les deceo lo mejor para esta semana...
lulu
|
|
|
mar 23-ago-2005 18:34
weno gente!! comienzo contando la noche del viernes, me fui para la ksa de lulu, bueno nos fuimos a milenio, fue una noche diferente a todas las noches y eso fue lo ke me gusto, algo muy diferente a lo ke venia escuchando, me gusto y me diverti.
che! para la gente de milenio , muy bueno el regalito grax!.
COMENZANDO EL SABado!! ke fiestaaaaa!!!!!!! jaja comenzamos haciendo previa en ksa de lulu y luego nos fuimos a hacer otra previa a la ksa de johy !! gracias nena me enkanto tu onda!!! y bueno caimos cuando comenzo tokar circulation, al principio no me sentia en ambiente, pero despues puff! como dijo zogs me olvide ke estaba en W, fue tremendoo!, kmo me hizo rebotar por favor, muy buena noche, luego nos fuimos para milenio a seguir moviendo traseros jajaja!! muy linda noche muy lindo dia, la vdd este finde me dejo la sonrisa por las orejas, como siempre !!!!! gracias a todos los ke estuvieron compartiendo este finde conmigo gracias!
salu2
leilitus
|
|
|
mié 31-ago-2005 17:26
Milenio viernes 26 Agosto///// Dj rot---Rúben Duffei
Mi review va ser corto.
Cómo de costumbre hicimos pre en casa! escuchamos musik hablamos de la sams y moonpark!
Milenio........ Muy poca gente obviamente porque todo el mundo se desconó el 24 de agosto!
Me divertí mucho..Milenio ya es mi templo..no voy todos los domingos pero sí todos los viernes!
A pesar de la poca gente la música que trajo Jorge Rot muy buena, muy buen material trajo de yanquilandia...
Rúben me encanta, siempre es un placer escucharlo!
Terminó temprano... NO iba air pero terminé llendo! El sábado no salí
salu2 para to2
lulu
((luv is the answer))
|
|
|
mié 14-sep-2005 16:28
Red SOUND............Nathan Coles/Omar/Germán Rovira
viernes 9 set
Lugar: Fué donde era "OTRO PLANETA", el lugar la verdad me gustó muchísimo. Muy bueno sonido, muy buena iluminación (grande dzsmoker!), buena decoración... me encantó y me parece que se presta para hacer buenas fiestas allí porque esta bien céntrico y de fácil acceso.
Gente: Guacala! era cómo W pero al cubo, o sea. Caretaje, muy poca gente del palo! no había nadie conocido. Esto se debía a que la entrada costaba $250 y para lo que son las fiestas acá es un precio elevado. Pero la gente no bailaba, se quedaba en el medio dela pista con el vaso en la mano. se re notaba que tenía otra cabeza, no de disfrute de la música sino de ir con otros fines (figurar, levantar, etc..)
Música: A Rovira no lo escuché. Omar la verdad me gustó bastante, es más me movió más que la música que pasó Coles. La verdad la música re abajo la de Nathan, nosé si a lo último levantó, pero yo me fuí como a las 6 aprox y no explotó nunca. A esa hora ya en la pista quedaba poca gente, pero muy poco motivada.
En fín. a lo último nos aburrimos y nos fuimos para Milenio.
Milenio: Marcos Morcef (electro). Un dj brazilero- Me gusta el electro, pero no el que pasó este dj. había re poca gente en Milenio, llovía demasiado!
Morcep me regaló un demo que lo escuché pero no me gustó tampoco.
...No fué una gran noche, lo que me salvó fué la hermosa companía de esas personitas especiales que adoro con mi corazón (ustedes saben)
lu*
((luv is the answer))
|
|
|
dom 18-sep-2005 14:31
Uffffffff y mas Ufffff , Adam Freeland @ W.
La verdad nunca vi a W como ayer, nunca escuche que un dj tocara tan bien en W, Nunca vi a la gente agitar por lo menos un poco en W. Juro que parecia que estaba soñando.
Adam Freeland un fenomeno, muy buen feeling con la gente.
Musicalmente, a mi me gusto mucho, paso muy buenos temas al palo.
No se, me voy a dormir de vuelta, solo queria contar que estuvo muy muy bueno.
Saludos a todos !!!
|
Chopper
dee jay
músico
|
dom 18-sep-2005 16:51
IN-CRE-I-BLE
No tengo palabras para demostrar como me hizo bailar Adam Freeland anoche.
Realmente, fue de lo mejor que escuche no en el año, en la vida!
Un breakbeat de lujo, remixes incluidos (Song 2, uno de The Doors, otro de AC DC, 1970 de Smashing Pumpkings, Smells Like Teen Spirit!!!!!)
IMPRESIONANTE, se ha convertido en uno de mis dj's preferidos pero por lejos...
Encima la onda que tenia!!! La exploto unas cuantas veces y daba ganas de mas y mas y mas...
Increible, encima la gente W bastante bien, agitando y bailando muy bien.
Y confirmado este viernes 23 una nueva Red Sound en W con Benny Benassi.
|
|
|
dom 18-sep-2005 20:42
yo no tengo palabras para expresar la calentura que tengo por que no pude ir...
|
|
|
lun 19-sep-2005 0:41
Buenas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro desde el re de circulation en w.
A adam freeland no fuy por que no me gusta el breack beats.
Bueno voy a hacer mi re de milenio viernes 16:
Poca gente pero no me importo por que con el nivel musical que escuche de parte de mi querido ruben duffei, me encanto como siempre la mejor musica del uruguay siemre con temas nuevos en sus set inovador y lo mejor de todo que toca solo con vinilo para los dj que se estan acostumbrando el cd suena mal y se nota.
Cierre de el set de duffei con bad de matthew dekay que temaso nos dejo muy muy arriba ese tema increible.
Gracias ruben por esos momentos increibles.
Despues vino koolt en lo personal la musica de koolt me paspa un poco como que es media cuadradita pero bueno no quiero ponerme a hablar por que sobre gustos no hay nada escrito, pero de una cosa que si me di cuenta es que como no pueden hacer una mezcla que dure mas de 1 min no pido mucho en cambio duffei una de las mezclas del viernes duro como 2 min 30 muy buena la gente empezo a aplaudir y con muchisima razon y alegria.
Nada mas gracias a todos los que estubieron hay con migo bailando.
|
|
|
lun 19-sep-2005 11:24
bueno adam freeland la verdad que increible estoy de acuerdo con todos...paso muy buenos temas hizo mesclas muy buenas, jugo con temas muy bien
el tema es que a mi el break no es lo que mas me gusta y a veces me parecio que hizo algun escrache y puso temas muy rokeros pero la verdad que toco increible
la onda del loko jajajajajaja que tipo, un fenomenooooooooooooooo
|
|
|
mar 20-sep-2005 15:30
Freeland... estuvo impresionante.... Pocas veces se ve en Montevideo, a la gente agitar de la manera que lo provocó este maestro.... Un capo, realmente...!!!
|
|
|
jue 29-sep-2005 23:30
buenasss!!depseus de un tiempito vuelvo a escribir ya ke tenia medio abandonado el tema de tener ke pensar tanto jaja bueno para contarles ke..... este finde ke paso 24/09 FIOURICCI FREESTYLE, good fest me gusto fuimos una badonta de gente, la vdd nos divertimos mucho, el lugar tremendo, la gente mmm so so pero bueno la festa la hicimos nosotros jaja,en fin me gusto la musik bien technoso al final tubo lindo ehh lulu gracias por ayudarme jaja te kiero
salu2
leilitus
|
|
|
dom 09-oct-2005 14:06
de la fiesta de Renato Cohen solo tengo cuatro palabras para decir:
IN-CRE-I-BLE
jajajajaja
|
|
|
dom 09-oct-2005 14:38
Renato la rompio!
barbaro, d+, impresionante
me gustaron mucho las mezclas que se mando
el warmup de picon fue espectacular, y lijtmaerg al final no se quedo atras... terrible fiesta!
(el audio no me gusto mucho)
|
|
|
mar 11-oct-2005 16:02
La verdad ke la fiesta estubo muy linda....
No pude eskuchar a Pikon, no era de mi interés, pero me alegro de ke haya estado lindo...
Renato Cohen, lo ke esperaba, un kañon...lástima ke a veces(solo por momentos) los graves se iban a la M/%%) ahi adentro...Y bueno aparecieron un par de himnos ke fah...
Al fedemente lo vi muy bien tambien, original y kon un par de mezklas resaltables, komo viene la nueva generacion =)
Desde ke llegamos hasta ke nos fuimos no nos sentamos un segundo...dio para mantenerse okupado...
Y por supuesto un gusto enkontrarme kon las karitas ke rondaban por ahi, Lulú, Leilitus, ClubinXXI (un gusto konocer gente desde Arg, espero ke Lulú haya sido buena guia)...
Pachu p...nos vimos?(inkógnitas de la vida)
Saludosss...!!
|
|
|
mar 25-oct-2005 0:00
Bueno escribo el review de milenio sabado 22 de octubre:
Bueno llege a milenio a las 3 de la mañana para ver a mi amigo ruben duffei.
Llego y estaba tocando gustavo bravetti me gusto lo que escuche paso temas muy bueno algunos temas que pasa john digweed en el set de global gattering 2005 muy bueno ya de paso lo recomiendo el set jejjee.
A eso de las 4 subio a tocar duffei un set progre muy lindo con buenas mesclas y buenos temas lastima que la bandeja de la derecha del dj esta mal encastrada y cuando empujo un tema se le movio la mesa y se le corrio, a los dueños de milenio les digo eso no puede pasar a esta altura y mas con la competencia que hay en boliches y fiestas.
Bueno en un monento determinado subio un flaco a la cabina que sinceramente no lo habia visto nunca y eso que voy a milenio hace mil años, derepente veo que tiene un vinilo en la mano y dije buen vamos a ver que onda.
Creo que la cara de la gente lo decia todo, como diciendo que hace este flaco ahi arriba, derrepente comienza a "mezclar" lo puse entre comillas por que aquello era un batucada desorganizada mas que un zapateo era una carrera de caballos lo que hizo fue patetico termino de liquidar a la pista de milenio la vacio en escasos dos minutos.
A todo esto todos re calientes obvio por que nos corto un viaje musical increible con una melodia y una linea continua y muy arriba.
Luego ruben arreglo la cosa pero ya era tarde en escasos dos minutos arruno al boliche.
Me entero que este tipo es uno de los nuevos dueños de milenio llamado Roberto que creo que escribio en este foro como new dueño milenio.
A el me dirijo:
Man ponete media pila si te pusistes un boliche para aprender a tocar fijate q no sea una institucion ni un templo de la musica electronica como milenio, por que si tu idea es fundir al boliche lo estas logrando hay que tenr un poco de cabeza para darse cuenta de las cosas te pido loco mucha seriedad.
Bueno nada mas la musica hasta que la arrunio este tipo estuvo buenisima.
Pd. a la gente le digo hay que apoyar mas a los dj urugayos hay muchos que tienen terrible musica y buena tecnica nada mas desde ya muchas gracias.
|
|
|
lun 21-nov-2005 15:06
Viernes 18.......... DJ-tdal (Mijael Bottaro)
el viernes en Milenio, Y debido a la excelente música que tocaron tanto Mijael (t.dal) como el dúo de productores argentinos se armó una verdadera fiesta!
qué significa fiesta para mi: cuando toda la gente tiene buena onda! se respira un espíritu plur! y bailan y bailan muuuuuucho!
me encantó, me encató me encantó! ámo el progressive, el trance y la música viajera y cabezona! lo que no quitó que no tuviera sus buenos momentos bien arriba, explotando..
creo que a montevideo le hace falta más música como esta, a la gente le hace falta viajar más. todo bien con al música cuadrada, pero me saturó!
sé que la mayoría de la gente prefiere el techno, minimal. electro, al menos acá!
pero realmente creo nos haría muy bien tener una noche de éstas más seguido (por ej, Christian Cambas)
esta es mi sincera opinión!
lu*
|
|
|
lun 21-nov-2005 15:08
pufff Christian Cambas en Milenio fue excepcional! es un artista de muchisimo nivel y escucharlo en Milenio junto a ud. fue un privilegio enorme! =)
|
T-dal
dee jay prof.
alta:05/02/06
|
dom 05-feb-2006 23:29
Lu, gracias por la buena onda! y me alegro mucho q te aya gustado la fiesta. De verdad se puso mucho esfuerzo en esta fiesta!
Kintar & Rex son muy buenos producers de progressive de verdad.
Saludos
T-dal
P.D: Nos conocemos??
|
T-dal
dee jay prof.
alta:05/02/06
|
dom 05-feb-2006 23:31
Gracias por tu comentario, me quedo muy contento q te aya gustado la fiesta!! Nos conocemos?? Porq veo q sabias mi nombre. Sos lucia alonzo?
Saludos
T-dal
|