Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

el DUB HOUSE de CARLOS ALFONSIN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequiel_pals

alta:11/07/04
mar 12-jul-2005 0:08

Aguien podria tirarme un poco de data a cerca de que artistas pone carlos alfonsin en sus SET`S?????????????

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 12-jul-2005 9:09

Que artistas no tengo idea. Pero que pasa una musica extraordinaria no cabe dudas.
Grande Carlos!!!

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
#3 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 4:17

no hay secretos, solo musica

http://www.nuloop.com

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 14-jul-2005 11:39

key word: kompakt distribution.... alemania
aunque en francia esta saliendo buenisimo el electro, tecno..

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#5 (respuesta al #1)
mié 20-jul-2005 23:51

muy muy facil: te vás a la sección de charts de esta misma página y tendrás lo que buscás....muchos artistas, sellos y tracks de los que usa Carlos.

Este mes (julio_05) no hay chart subido de él pero casi todos los meses sí, fijate en los de junio o mayo.

saludos

_xav

Manu::.

dee jay
músico
alta:06/10/05
#6 (respuesta al #5)
vie 07-oct-2005 18:11

Carlos Alfonsin...... Muy buen artista. y con un hermoso gusto musical. ( a mi criterio )...
El Usa ( entre muchos ) El sello Plastic City. " Timewiter,Terry Lee Brown. G-Pal. Dkma.".. Pero, tiene perlas perdidad. que cuestan mucho conseguir. y supongo que las a adquirido con mucho efuerzo. si alguien tiene el T. list. de un set Mnml. house. de el... vienvenido sea. pero. creo que no figura en ningun lado. por una cuestion de personalidad Musical.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.