reiko
músico
alta:07/11/04
|
mar 12-jul-2005 13:13
Hola a todos. Uso Cubase SX y FL Stu... enlazados con Rewire pero mi duda es ¿se puede usar el FL como Vsti en el Cubase? lo intente usar como uso los demas Vsti que tengo pero no me funciona.
Espero puedan ayudar. Gracias
|
reiko
músico
|
mar 12-jul-2005 17:35
No se si tenga que configurar el MIDI Settings de alguna forma en el FL para que me sirva. les agradeceria si alguno me pudriera ayudar
¡Gracias!
|
|
|
mar 12-jul-2005 19:01
Proba copiando los archivos *.dll del fruity dentro de los vsti del cubase. ( no me acuerdo cual era exactamente y estoy en la pc del trabajo. )
|
|
|
mar 12-jul-2005 19:47
La carpeta es vst plugins
|
reiko
músico
|
mié 13-jul-2005 14:28
Ya hice lo que dijeron y pase los plugin FL Studio VSTi y FL Studio VSTi (Multi) abri uno de los dos ya en el cubase y me sale y todo como los otros Intrumentos. Pero cuando mando señal con el teclado a la pista midi para hacerlo sonar ¡nada! solo en el fl me sale como si estuviera recibiendo señal midi pero no se oye algo. ¿que estoy hacieno mal?
|
reiko
músico
|
mié 13-jul-2005 20:07
Ya hice lo que dijeron y pase los plugin FL Studio VSTi y FL Studio VSTi (Multi) abri uno de los dos ya en el cubase y me sale y todo como los otros Intrumentos. Pero cuando mando señal con el teclado a la pista midi para hacerlo sonar ¡nada! solo en el fl me sale como si estuviera recibiendo señal midi pero no se oye algo. ¿que estoy hacieno mal?
|
|
|
lun 01-ago-2005 16:32
Tengo varios plufins vtsi, la mayoria dicen se4r para cubase, puedo utilizarlos en fl studio?, si se puede donde debo instalar
|
|
|
lun 01-ago-2005 16:34
pluggins
alguno en especial para hacer buenas melodias
|
|
|
lun 01-ago-2005 16:59
Je...! Plufins... buen nombre para caramelos de goma con gusto a helado y de colores fosforescentes...
*- copia los archivos *.dll y pegalos en la carpeta vst del fruity. Por las dudas cuando abris el listado de plugs, hacele un refresh.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 01-ago-2005 18:28
acaso no se puede establecer varias carpetas VST en FL? En Cubase se puede, dispositivos/manejo de plugins/añadir carpeta...
Yo tengo dos 1 para los FX y otro pa los VstI
|
|
|
mié 10-sep-2008 21:36
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
chikos necesito ayudaaaa....como dije antes jejeje
tengu un problemon...
cuando quiero exportar a wav/mp3 me sale un bass atrazado..probe con otros sonidos y otras cosas y siempre algo sale atrazado... no puedo ssaber porque
*muchos me dijieron que puede ser por las propiedades en AUDIOSATTINGS algo asii
pero nunka toke nada de eso y antes no me pasaba..
el tiempo del relaxo de el sonido en las propiedes no es tampoco porque use notas cortas y nop
tampoco la saturacion de el tema porque tengo el limiter a tempo siempre...
me voy a volver loko probe muchas cosas y nada
no soy novato usando el fl studio pero esto me superaaaa
si alguien tiene algun consejo que darme o alguien que le haya pasado algop similar aca dejo mi msn...
rasso_17@hotmail.com
igual en la semana me paso a ver si hay algun santo que me ayude con este problema...
suerte en lo suyo..
_________--- ale
|