Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

sean amables!! porfavor!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
drpk

dee jay
alta:04/08/03
jue 14-jul-2005 20:42

como se hace para comprar musik por internet como en beatport, nuloop etc, cuales son los pasos a seguir y si sirve o me conviene bajarlo por slsk

Mâi

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 23:04

Si te referìs a comprar discos, una manera de conseguirlos es la siguiente: hay sitios en internet como http://www.juno.co.uk , o http://www.htfr.com (por ejemplo) donde podès buscar temas o discos, escuchar partes de los mismos y elegirlos (copiando los tìtulos y quizàs tambièn los còdigos) para despuès encargarlos en alguna disquerìa local. Esto te ahorrarìa la espera de un envìo, el costo extra del mismo y el tener que usar una tarjeta de crèdito de otra persona en caso de que no tengas una propia.
Si lo hacès exclusivamente por internet, creo que lo primero que debès hacer es registrarte como usuario del sitio, buscar lo que necesitàs, hacer el pedido, pagar con tarjeta de crèdito (es decir, ingresar los datos, el còdigo, etc.), en algunos casos se puede dar la posibilidad de pagar mediante un giro, pero te saldrìa una fortuna.
Despuès de haber hecho la compra, te lo envìan. Todo pasa por aduana: si no excede los U$S 30 (que quede claro que hablo de dòlares), el envìo te llega a tu casa, si pasa de esa suma, lo tenès que ir a buscar al correo despuès de que te llega a vos una notificaciòn.
De todas maneras me parece màs pràctica la primera opciòn y claro que sirven, son algunas de las maneras que tienen los djs de conseguir mùsica, màs especìficamente vinilos.
El tema de bajar mùsica con programas como el Soulseek, Emule y demàs, es considerado piraterìa y ademàs los bajàs en formato mp3.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

Saludos. :)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.