Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

JavierDance BReak's Remix's

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JavierDance2005

dee jay
músico
alta:14/07/05
jue 14-jul-2005 20:55

HOla Amigos, Aca LEs Dejo Una Cancion :)

PochyBOy & JavierDance - Gwen Stefani - Hollaback Girl (Breakz ReMiX).mp3

[url]http://rapidshare.de/files/3038497/PochyBOy___JavierDance__-_Gwen_Ste fani_-_Hollaback_Girl__Breakz_ReMiX_.mp3.html[/url]

dos

PochyBOy & JavierDance Feat Usher - Yeah (BreakinMix).mp3

[url]http://rapidshare.de/files/3048319/PochyBOy___JavierDance_Feat_Usher_ -_Yeah__BreakinMix_.mp3.html[/url]

Una MAs :)

PochyBOy & JavierDance - Satisfaction (FreeBreak's ReMiX).mp3

[url]http://rapidshare.de/files/2843931/PochyBOy___JavierDance_-_Satisfact ion__FreeBreak_s_ReMiX_.mp3.html[/url]

Chau

#2 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 14:42

comentame a donde tengo que hacer click para escuchar tus temas porque me reba a la pagina para registrar y ni ... idea en donde estas ..............

JavierDance2005

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-jul-2005 0:39

Hola Robotito, te cuento que estan en un servidor gratuito llamado rapidshared, para bajar las canciones tenes que hacer lo siguiente,

Hace click en el link del la cancion, luego que entras en esa pagina, mira bien hacia abajo de la pagina y vas a encontrar un boton que dice free, hace click ahi,

luego te vas nuevamente hacia el final de la pagina(abajo) y te ba a dar el link para que descargues la cancion, a veces tenes que espera mas o menos 30 segundo para que aparezca el link,

no tenes que registrarte ni nada

chau saludos, espero que te gusten y comentame cuando los escuches

#4 (respuesta al #3)
lun 18-jul-2005 8:04

SARPADOOOO ... TE ODIO ... JA JA para no admitir que te amo por lo que haces ja ja ... muy buenos tus remix ... sos un capo .. che y como es eso de que sos dj amateur hace mas de 5 años y en tu edad figura que tenes 15 años ... MMMMMMM . .. que empezaste a los 10 ... pero bueno .. no importa .

Lo que si me gustaria saber es ¿QUE PROGRAMAS UTILIZASTES ? y con cual hisiste esas aceleraciones en una determinada frase o loop , que estan barbaras...
por lo que escuche te gusta FLYING STEPS ... y bueno la verdad es muy copado lo que haces ..en cuanto a REMIX SE TRATE .. y algo tuyo ... tenes ? ......

otra : TAMBIEN ME PARECIO COMO QUE HACES SPOTS DE RADIO ...PUEDE SER ? ... tan muy bien hechos, PARECE UNA PROPAGANDA DE RADIO ... HAY COSAS que gustaria lograr que son parecidas ..pero voy a esperar que me comentes como hacer esas haceleraciones ... suerte ..che y comentame algo .. porque TUS TEMAS ME -- RE GUSTARON ... son muy bailables para breakdance.

JavierDance2005

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 18-jul-2005 11:20

Que BUeno Que TE GUstaron,

LOs HIce En El FL Studio 5

Para Hacer Eso QUe ME Decis Lo Podes Hacer Con Fruty Slicer En EL PIano Roll

Algo Mio Estoy Haciendo Ahora Pero Suena MAs A BReakBEat Que BReakdance.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.