Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Vsti de voz |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 27-ago-2003 0:26
¿Alguien sabe de algún Vsti de voz para meter en Fruityloops que no sea el Delay Lama, programa que probé -zafa dentro de todo- pero la verdad es que el monje del orto ese me consume todos los recursos -sobre todo si uno tiene una pc lenta- y no entiendo la función que cumple. Saludos. | |
|
mié 27-ago-2003 11:58
Yamaha esta a punto de sacar uno que es cojonudo. Tu escribes, pones la altura de cada nota en un piano roll y la longitud de las silabas... no recuerdo ahora mismo como se llama pero he escuchado un par de mp3 en ingles y japones y suenan de vicio. Mira en la pagina de yamaha. | |
|
mié 27-ago-2003 12:34
Jajaja.... el Delay Lama es un plugin de culto!
| |
Marlon
alta:18/12/02 |
mié 27-ago-2003 14:33
|
|
mié 27-ago-2003 16:50
Gracias por la info, Kyodeejay, la va voy a tener en cuenta.
| |
|
jue 28-ago-2003 5:28
el peladin es una masaaaa, te podes pasar una noche entera jugando con eso, encima free.
| |
|
jue 28-ago-2003 23:58
Me interesa, blac. Contá más. Digo contá más porque no entiendo un carajo que quiere decir vocodearlo, ¿es un país? :)
| |
|
mar 02-sep-2003 14:09
El de AT&T pinta muy bueno, alguien sabe adonde conseguirlo?
| |
Marlon
mar 02-sep-2003 15:50
|
|
mar 02-sep-2003 16:41
Aca tiene un link para bajarse un programita "TEXT TO WAV". Le ponen un texto y te lo reproduce de manera hablada y en varios idiomas!!
| |
Marlon
mar 02-sep-2003 17:14
|
Marlon
mar 02-sep-2003 17:15
|
|
mar 02-sep-2003 21:55
perdon por mi ignorancia.... pero alguien me puede explicar como es la movida esa de dalnet. Como hago para entrar??
| |
|
mar 02-sep-2003 23:29
Para bajarte el Delay Lama: http://www.audionerdz.com | |
|
mié 03-sep-2003 2:09
vocodear es usar un vocoder, efecto copado si los hay.
| |
|
mié 03-sep-2003 14:27
O el fruity vocoder, y lo haces pasar por cualquier VST, yo por ejemplo uso de vocoder el FM7 (un cañazo) Saludos... | |
|
jue 04-sep-2003 9:30
Gracias por la ayuda, es interesante lo del vocoder. Estoy probando el de analogx (¿es bueno ese en comparación? http://www.analogx.com).
| |
|
jue 04-sep-2003 12:38
Yo no haria eso, es una opcion, pero el vocoder es tan poderoso que no vas a notar si es tu voz o la de tu abuela, con el vocoder todas las voces suenan parecidas (dependiendo el nivel de voco y por el sinte que lo hagas pasar) ademas con el Fruity vocoder podes vocodear en tiempo real y tocando, por ejemplo vos decis "hola" y con el teclado midi haces un Cmaj7 y suena tu voz con ese acorde (una maravilla). Saludos... | |
|
mar 09-sep-2003 2:59
amigos hay un plug vst para cubase que sacaron los amigos del clone ensemble se llama alien y sintetiza perron la pagina donde pueden obtener el demo y su ejemplo es esta http://www.cloneensemble.com/
| |
|
mié 10-sep-2003 9:53
gentes, la verdad es que no consigo encontrar algún texto a wav más o menos decente para bajar, el text-to-wav no consigo hacerlo funcionar: un tal Ely, me pide tener no sé que programa, el PCVOz 25 es bastante pedorro, por no decir lamentable, el de Aldo´s tools (www.aldostools.com) es un poco mejor, pero sólo dentro de los que bajé, sin dejar de trabarse cuando habla. Hasta ahora el único que parece real de verdad es ese que encontré que pasé la dirección más arriba, que lo convierte via web, pero tiene una sola voz y me gustaría uno para bajar si hubiera. En fin, ¿alguien sabe de alguno que no Hab - le as- ? Disculpen las molestias ocasionadas. :)) | |
|
jue 11-sep-2003 13:39
no entiendo el concepto de vsti de vos.
| |
|
jue 11-sep-2003 16:25
En un mes ,o cosa asi,sale el Yamaha Vocaloid y ese si promete!!Un saludo. | |
|
sáb 13-sep-2003 1:20
bocho, la diferencia de un vsti de voz con grabar un ponja por la tele con el mic, es que el vsti "va" con el tema en cuanto a notación se refiere y ritmo, tal como lo hace el delay lama. La verdad es que no usaría ni en pedo el Delay Lama en una grabación, salvo que sea lo único que tenga o esté en pedo en ese momento y no me haya dado cuenta. Pero parece ser que es lo que hay... | |
|
sáb 13-sep-2003 1:49
tajamar; gracias por la respuesta.
| |
|
sáb 13-sep-2003 2:09
haber si entiendo el concepto,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.