Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Musica de 1982

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjTaz

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/07/05
sáb 16-jul-2005 13:32

Hola gente Soy nuevo, tengo 36 pirulos y estoy buscando gente que tenga data o temas de 1982, que fue la primera vez que fui a bailar!!, busco un tema que empezaba con un tic tac de reloj, seguido de una frase de Synth,el estribillo un tipo decia TIME como con vocoder; estilo Gino soccio o D train
Otro re FUNK , que en estribillo decia: Want to Hold You Tight
Stay with me Tonight, Be my Lady, beeeeeee my Lady, obviamente grupo de negros, hace AÑOS que lo busco. Para los que necesiten tengo mucho de principios de los 80 bajados de la mula. Dj Kheops, Dj Krystoff compilados re Grosos. buenos nos vemos y espero noticias dejo mi mail
osormiguero10@hotmail.com

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
sáb 16-jul-2005 18:16

hola amigo, te dejo mi dire!!!
clubdelhouse@hotmail.com

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 16-jul-2005 18:31

Hola,el primero que decis es:

Stone - Time (12inch)

Es muy jodido de encontrar en la red,porq pones stone time y te salen 3000 cosas con eso.

un abrazo!

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
lun 25-jul-2005 16:40

hola soy de pilar, algo tengo:
dtrain rick james startpoint barkays afrika baambata rockers revenge herbie hancock y como 1000 ( no es mentira ) entre vinilo cds y mptres. mi correo es abelcespede@hotmail.com

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
lun 25-jul-2005 16:43

ah! el tema se llama be my lady y es de fat larry band del año 1981 y es uno de tres temazos que tiene el lp.chau!

kpcito

alta:12/02/09
#6 (respuesta al #1)
jue 12-feb-2009 15:17

Yo también hace mucho que trato de encontrar ese tema y no tengo nada de suerte. Es muy raro porque se consigue casi todo pero ese no aparece. Yo lo tenía en un cassette que ya pasó a mejor vida. Y lo tenía anotado como por "Stoner". Pero hace rato que cada un tiempo lo pongo en limewire pero nunca lo encuentro!
ojalá alguien te pase el dato o el tema. También me gustaría tenerlo. Dejo mi mail si alguien me lo quiere mandar.
kpcito@yahoo.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.