|
|
mié 27-ago-2003 10:51
donde puedo bajar algun programita para "backupearlo" todo por midi?
saludos
|
|
|
mié 27-ago-2003 14:22
ayuda....es urg
|
|
|
mié 27-ago-2003 23:01
en el cakewalk o sonar andá a VIEW / SYSEX y eso es un grabador de system exclsive
abrilo y poné "you start dump on instrument" y andá a DATA - dump all creo en el U20
GUARDÁ LOS DATOS QUE ENTRARON, después (suele pasar que uno se olvida)
|
|
|
jue 28-ago-2003 14:02
Dos preguntas:
Para cargar un Patch desde la PC a un sinte, se hace de la forma inversa?
En caso de ser asi, como se carga uno solo sin afectar la configuracion de los restantes 127?
Gracias
Mr Moog.
|
|
|
sáb 30-ago-2003 23:39
depende del sinte - el casi cz creo que te dejaba cargar de a uno... Si no la mayoría carga de a bancos (A, B etc) A veces tenes que reemplazar todo un banco para cambiar un sonido solo (es decir cargas ponele, 64 sonidos y 63 son iguales y uno está modificado)
de que sinte hablamos?
|
|
|
lun 01-sep-2003 10:55
El Sinte es un Kawai K-11: dos bancos GM y SP de Presets y un banco USER para toquetear y modificar, el problema es el siguiente: hace poco, baje de internet un archivo con 16 patch (del 001 al 016) pero al cargarlo los que van desde el 017 al 128 me vuelven a la configuracion original. Yo supuse que deberia haber una forma de poder cargar los patch individualemente desde el cakewalk para no afectar a los demas sonidos ya editados y de esta manera poder tener entremesclados los mios mas los que baje. Se entiende?
Desde ya muchas gracias.
|