Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Argentina... ¿Musica Elctronica? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 17-jul-2005 17:49
Hola queria, saber las opiniones de los Djs y seguidores de la ME acerca de que si la ME esta en baja o de apoco va air mejorando en los boliches, medios televisivos, y radios ya que me parece que la musica elctronica en estas epocas esta muy demacrada ya sea por DJs y el publico seguidor.
| |
|
dom 17-jul-2005 19:23
Hola q tal
| |
|
dom 17-jul-2005 19:27
Sabes que es lo mas feo??? la gente que viene y te dice...
| |
snorkman
alta:06/02/05 |
dom 17-jul-2005 20:43
nooooooooooooooooooo no me digas ESOOOOOOOOOOOOOO esa frase me retuerce el estomago yo no soy ni siquiera DJ soy un INTENTO pero cuando la gente me dice MARCHA en vez de musica electronica jajaja , para mi que para ellos marcha es lo comerical bah q se yo es mi humilde opinion; pero bueno eso de tener un lugar q sea exclusivo de ME estaria re copado asi la gente q sabe muy poco como yo aprende mas SALUDOS GENTE!! |
handres
alta:11/07/05 |
sáb 23-jul-2005 1:57
Santa fe capital es deprimente la gente escucha solo comercial ..vas a los boliches y te pasan todos los sabados los mismos temas a la misma hora ..la radio de ME pasa todo el dia benni benassi o si no otro tema con la misma base !!!! me quiero ir de esta ciudad!!!!!!!!! |
|
sáb 23-jul-2005 12:56
Señores, les voy a decir algo primero por que me gusta la música electrónica y segundo por que vivo fuera de Argentina. Para nosotros aquí en México es también muy difícil lidiar con la gente que no sabe reconocer un estilo de otro y aun mas, dentro de la electrónica que es de calidad y que no........ pero algo si les aseguro, ustedes tienen grandes DJ`s y productores, tengo la oportunidad de ser buen amigo de algunos de ellos y creo que en estos momentos la escena de su país es una de las mas dinámicas y progresivas del mundo en cuanto a producción se refiere, lo demás, creo que es cuestión de hacer labor y de ayudar a la gente a educar el oído y formar un gusto musical.....difícil labor la que tenemos todos no?.....pero si no lo hacemos nosotros, quien?............ SALUDOS | |
|
sáb 23-jul-2005 20:03
buenas
| |
|
dom 24-jul-2005 1:30
Hola, esto q voy a poner en especial va para todos los Djs que tocan en sus 6 hs de sus Sets 5 de comercial, que tengan su propio estilo que no les va air mal por que toquen un tema que nosea conocido, yo tengo amigos que me dicen "me da miedo tocar algun tema de Paul Oakenfold o steve lawler por que nose la reaccion de la gente" y eso me da bronca por q ue son unos Djs de la puta madre y no incluirlos en un set es algo imperdonable por que anuque la gente no conosco estos Djs los temas de ellos como de muchos mas rompe todo en las pistas etonces aver si probamos algo diferente... YYY que cada uno tenga su estilo como Djs y como persona...
| |
electrom@ti
alta:24/01/05 |
lun 25-jul-2005 0:38
chicos, ustedes no se pueden quejar tanto, aunque sea tienen varios buenos djs y varias promesas, tienen boliches que pasan exclusivamente musica electronica, eventos grosos,y algunas radios que se encargan de quemar algunos temas jeje pero ta, ahhhh nosotros tenemos unaa Concierto fm la de punta del este (un desastre la verdad, siempre los mismos 40 temas del d-mode y otros en todo el dia) ... pero ustedes por lo menos tienen su movida
|
electrom@ti
alta:24/01/05 |
lun 25-jul-2005 0:43
en cuanto a la ignorancia de la gente, de decir. heyy pasame las "marchas esas conocidas del verano" es muy nomal, aca en uruguay es ====
|
otro aire
alta:04/08/04 |
lun 25-jul-2005 18:58
gente estoy de acuerdo en que la me cada vez esta mas abajo, y mataria que aunmente el nivel pero solo en los boliches de me, creo que hoy en dia esta de moda y a todo el mundo le gusta pero solo los temas de publicidad se terminan haciendo conocidos cuando sale el verano 2004 o futuro 2005, cuando es que nosotros lo bailamos en un buen boliche mucho antes, no es asi ??? ami me pasa que la gente me pide temas vuejisimos para mi que para ellos son re nuevos y eso me emferma se hacen los interesados y en realidad no saben nada. pero lo que mas me molesta que sea una moda y que la gente cada vez lo disfrute menos solo la bailan porque es una moda lo mismo con las drogas. bueno gente salu2.chau |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.