Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TE CAGARON LA NOCHE!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 17-jul-2005 20:44

"Sabado 17/07... sali con gente del foro... y fuimos a *Cocoliche*... la verdad... NO VALLAN!! No se podia pasar... en la puerta parecia la bombonera... todos empujandose... no entraba ni un alfiler... y para colmo logre entrar... y nos kerian cobrar 20$ a cada uno para ese antro... q es un cajon d zapatos y lleno d gays..."

Para que fuiste entonces?
Ademas.. cual es el problema que haya gays? todo bien.. pero me parecio medio racista tu comentario. Yo me siento ofendido porque tengo amigos que son gays.. asi que por favor.. moderate.
No se... me parecio buena la idea de comentar las situaciones que nos pasaron en esas nochhes "que no sale una.." pero sinceramente tu manera de expresarte deja mucho que desear.

En fin.. paso a comentar , El viernes fui a middawn con intencion de ver a Andrew K . Fui con un amigo.. los 2 estabamos bien vestidos porque habiamos escuchado que "rebotaban" a gente ahi. Bien vestidos = Jean , zapatillas comunes , Remera comun , campera de jean (osea.. bien.. nada fuera de lo comun) . Cuestion que voy con mi amigo.. y a él le dicen "no es la onda.. no podes entrar". Les cuento que mi amigo es morocho.. tiene la piel oscura/morocha . Yo le pregunté.. "entonces cual es la onda? porque yo puedo entrar y el no?" . Me dice que esta noche era una ocasion especial.. , le digo "A ver.. que dj toca?" y me dice "no te hagas el vivo pibe.." . En fin.. le dije que no mienta.. porque esa no era la razon por la cual no lo dejaba entrar a mi amigo.. que si no lo dejan entrar porque es morocho que lo diga y ya.. y que no pensaba volver a este boliche (con palabras mas agresivas claro.. debido a mi enojo) me di media vuelta.. y me fui.
(a todo esto.. mientras yo discutia.. pararon a otra persona que era morocho como mi amigo.. y no lo dejaron entrar)
En fin.. saquen sus propias conclusiones y tengan cuidado si son morochos.. porque se vé que ese boliche solo aceptan personas de tes blanca. Lamentable.

Saludos!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 17-jul-2005 20:49

Perdon si ofendi a alguien... pero bueno... como keres q diga... todo bien con los gays... pero la situacion me dejo re mal...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#3 (respuesta al #1)
dom 17-jul-2005 21:10

Muy cierto lo ke decis...bloody, middawn,...se sarpan...rebotan gente a lo pabote...si no sos blanco teta ni te gastes en ir.....y lo peor de todo los patobas...jajaaj..pobres....tendrian ke empezar por rebotarlos a ellos...si kieren seleccionar la gente ke entra..ke primero empiezen por casa...de onda ! ...

Saludos !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #0)
dom 17-jul-2005 22:36

E'Mo!

1° No voy a dejar abierto un thread con una mala palabra de título.
2° Si no querés que te sigamos borrando posts, aprendé a escribir sin poner malas palabras (ni en el título ni adentro)
3° Si en un mismo post te quejás de que en la puerta de un lugar discriminan, y también te quejás de que en un lugar hay muchos gays, SOS UN CARADURA.
4° Anegdota se escribe ANECDOTA.

Así que, si querés que el tema quede abierto, volvé a postear sin insultos ni malas palabras ni comentarios discriminadores y, dentro de lo posible, con palabras que existan. Básicamente, todo lo que dije se soluciona pensando antes de postear.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.