|
|
dom 17-jul-2005 22:42
Que tal colegas eh creado este salon con la finalidad de poder juntar conocimientos acerca de las compacteras denon y pioneer...voy a poner 3 relaciones...espero que hayan buenas respuestas y ciertas...mi intencion va mas alla de la marca(eso no se discute)sino su performance, manejabilidad, similitud con las bandejas, comodidad, etc.
dn-s1000 vs cdj100s ó cdj200
dn-s3000 vs cdj800
dn-s5000 vs cdj1000
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
lun 18-jul-2005 1:32
No tiene nada que hacer Denon frente a Pioneer , ni punto de comparacion ...use durante muchos años Denon pero la diferencia es notoria ..es como comparar Technics con Numark (hablando de platos )
Se puede trabajar perfectamente con Denon y son buenas maquinas pero Pioneer es MUY SUPERIOR
|
|
|
lun 18-jul-2005 16:00
Hola colegaliens:
Bueno , te doy mi humilde opinion... Pioneer es muy buena marca y tiene un performance exquisito...Yo estuve en europa y es la marca lider en el mercado . es mas , cuando estuve pude utilizar las pioneer cdj100s, que la verdad , son un caño, lo que tambien tienen como lider en europa son las compacteras "gemini cdj20"... si , ya ois, algo de gemini que es muy vendido... debe ser por que aca nos llegan basuras echas en mexico que nunca funcionan bien... pero alla , van las japonesas que la verdad son fierrazos...Y denon... Marca con trayectoria y confiabilidad, superior a gemini, inferior a pioneer (pero le pisa los talones)... Yo actualmente uso las denon 2500f y las gemini cdj20... El unico problema de denon...Saltan mucho los cds si no estan en buen estado... con las compacteras nuevas nose como seran pero con las 2500f jode un poco eso, y las gemini, andan joya los laser, el unico problema son los botones que son de plastico y no brindan mucha confianza como los de goma de denon o los de aluiminio de pioneer...
La que me gusta: Pioneer DVJ-X1 (podes hacer efectos como scartch sobre un DVD... Increible)
La Barata , linda y buena: Gemini cdj20, cjd 400x (ninguna otra gemini es buena segun mi opinion)
La 2° opcion de pioneer: Denon ...cualquiera de ellas es buena
|
|
|
lun 18-jul-2005 16:02
SCARTCH = SCRATCH jajaja perdon!!!
|
jotta
dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
|
lun 18-jul-2005 19:10
bueno comparando los modelos que diste esta es mi opinion
entre la dns 1000 y la cd100 o 200 me kedo con denon
entre dns 3000 y la cdj 800 me kedo con pioneer
entre dns 5000 y cdj1000 declaro empate
el plato giratorio me agrada mucho en los denon,pero el scratch de la cdj1000 es mucho mas real k el denon,la lectura de los pioneer es mas rapida pero las chucherias de los denon me agradan mucho ,y lo que mas me desagrada de pioneer es el pitch bend de la cdj100 y 200 las tocas un poco y se disparan
|
|
|
lun 18-jul-2005 22:45
si bien es cierto todo lo opinado, pongamos un nivel mas de disercion...por ej yo soy dj y trabajo con estilos como el house, el tech, etc. y digamos que el scratch no me interesa mucho, lo que si me interesa es la respuestas del pitch, si son similares o no a una bandeja, digamoslo asi, hay quienes regulan un tema sin necesidad del "dedito" solo con el pitch pero eso no es posible con una compactera digamos la 2700, etc....ahora los modelos cuestionados (denon y pioneer) tendran esa particularidad, cual de esos?...
La otra opcion seria para aquel dj que trabaja con scratch generando sonidos junto con un hip hop de fondo...
Me parecen que son usos que se diferencian bastante bien por los que para algunos les parecera mas util una compactera que otra...Saludos
|