|
|
lun 18-jul-2005 0:10
hola, queria contarles una cosa que paso ayer aca en san francisco. Abri el diario a la manana y decia que Deep Dish presentaba gratis su disco Say hello en el Virgin Records mas grande que hay aca. Esa tarde voy a verlo por curiosidad y porque era gratis. Llego al Virgin records y habia como maximo 40 personas. Salgo a fumar un pucho afuera, porque aca no podes fumar en ningun lado, y escucho gritos y aplausos en una multitud a 50 metros de ahi. voy caminando y en esa esquina estaban dos negros, de unos 50 y 60 anos, tocando funk y break beat, uno con una bateria y algunos tachos de basursa y otro con un bajo y un ampli de bajo.Sonaban como la puta madre asi en el medio de la calle, sin ningun tipo de amplificacion mas que el ampli del bajo. Toda la gente que salia a fumar se iba a ver a esos negros y no volvio a ver a deep dish. quedaron 6 personas viendo a el dj y como 300 a los gritos y bailando en la calle con los 2 negros.
me quede pensando mucho despues de eso.
pd: deep dish tenia como 500 posters para firmar a los fans que vayan como decia en el diario... se los metio uno por uno en la bandeja de atras...
El amd66400 , los 3 gb de ram, los 30 sintes analogos en sincro, el reason 3, el soft, los vst etc etc, son una mentira.no sirven para nada si detras de eso no hay algo mas. La verdad... es una verguenza que algunas personas se autodenominen musicos.
|
|
|
lun 18-jul-2005 0:15
Hablo tambien por eso de que muchos a veces pensamos o hemos pensado: si tendria ese sinte!! podria hacer esto eso y esto otro, cuando en realidad, si sos bueno, no necesitas nada mas que lo basico y minimamente elemental. Estos tipos tenian una bateria mezcla de cuerpos reales y tachos de basura de plastico de diferentes medidas.
La diferencia es que en vez de tenes 30 sintes una vdrums y un bajo con 17 procesadores, tienen 40 anos de musica encima... lo unico necesario...
saludos
|
|
|
mar 19-jul-2005 11:39
No puedo estar mas de acuerdo
usamos laptops,? usamos maquinas? hay que cagarlas a piñas!
eso es lo que intento yo por lo menos, darle duro a las teclas, a los botones, ponerlas bajo el dominio del cuerpo. con el soft adecuado y un poco de cambio de mentalidad la compu se puede convertir en un instrumento sumamente espontaneo.
|