Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Principiantes en fl studio 5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yomar

dee jay
músico
alta:08/07/05
lun 18-jul-2005 12:53

yo acabo de conocer el fl studio y no lo puedo usar mucho si alguien quisiera ayudarme con el manual en español si hay sin me podrian dar concejos por favor a mi me gusta la musica quesiera poder producirla.

escribanme a mi correo es algo tonto el correo pero si alguienn me quiere ayudar se lo agradeceria

grandesito_15@hotmail.com

JavierDance2005

dee jay
músico
alta:14/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 18:35

entra a http://www.flstudio.com en la seccion descargas esta el manual en español

fijate dice getting started spanish

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#3 (respuesta al #2)
lun 18-jul-2005 19:00

Lo mejor que puedes hacer para aprender a usar Fl es empezar abrir ventanas, jugar con las perrillas y darle click a todo lo que puedas, pero siempre leyendo de que se trata. La interface es tan facil que te conduce a lo que quieres hacer. Los tutoriales son muy buenos, estan en ingles pero los ejemplos te ensenan suficiente. Recuerda no es necesario un manual, porke seria muy raro que lo leas todo. En fin se autodidacta.
El FL te ofrece varios instrumentos y hardwares que los musicos electronicos de los 90s usaban. Sampler, Seq, Organos electronicos, efectos, granuladores y toda clase de efectos comprimidos en un solo programa.
este es mi msn por si quieres chatear. eps10304@hotmail.com
Saludos
2d

Freaksko0l

dee jay
músico
alta:10/07/05
mar 19-jul-2005 14:40

claro q si , doble d lleva razon, la mejor manera seria q te enseñara alguien, pero casi todos hemos aprendido tocando y tocando hasta q empiezas a hacer algo, mi consejo es q no te desesperes ni te des x vencido ;)

emito1215

alta:16/01/08
mié 16-ene-2008 4:29

hola.......

quiero decirles que amo la musica todo lo que tenga que ver con ella amo el sonido que produce una gutarra...........
y no s e mucho de ella pero en estos momentos voy a estudiar......quisiera saber que es un sampler y todo lo que tenga que ver con esto de produccion musical por que la verdad este fl 5 no lo entiendo nada ya tengo el manual en español pero no me sirvio para nada quisiera que me dijeran que significan todo estos terminos que la verdad los desconosco.....................gracias leerlo mi email es el-manuel-15@hotmail.com

yare

músico
alta:21/01/08
mié 23-ene-2008 21:20

HOLA.....
QUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO CARGAR MAS SINTES PARA TRABAJAR EN FL5

DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
vie 25-ene-2008 2:18

LO MEJOR QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE NO UTILICES EL FL STUDIO, PORQUE CUANDO SEA LA HORA DE MEJORAR LA CALIDAD DE TUS CANCIONES TENEÍS QUE APRENDER A MANEJAR UN PROGRAMA DE SONIDO DE MAS ALTO NIVEL, Y TE VERÁS OBLIGADO A APRENDER CUBASE, ASÍ QUE APRENDE CUBASE DE UNA VEZ, NO PIERDAS TIEMPO CON OTRO PROGRAMA PORQUE DESPUES TE PASA LO MISMO QUE A MÍ YO APRENDÍ EL REASON Y AHORA ME DA PEREZA APRENDER CUBASE, AÚN SABIENDO QUE ES DE MAS ALTO NIVEL. BUENO ESE ES MI CONSEJO.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.