Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Principiantes en fl studio 5 |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 18-jul-2005 12:53
yo acabo de conocer el fl studio y no lo puedo usar mucho si alguien quisiera ayudarme con el manual en español si hay sin me podrian dar concejos por favor a mi me gusta la musica quesiera poder producirla.
| |
|
lun 18-jul-2005 18:35
entra a http://www.flstudio.com en la seccion descargas esta el manual en español
| |
|
lun 18-jul-2005 19:00
Lo mejor que puedes hacer para aprender a usar Fl es empezar abrir ventanas, jugar con las perrillas y darle click a todo lo que puedas, pero siempre leyendo de que se trata. La interface es tan facil que te conduce a lo que quieres hacer. Los tutoriales son muy buenos, estan en ingles pero los ejemplos te ensenan suficiente. Recuerda no es necesario un manual, porke seria muy raro que lo leas todo. En fin se autodidacta.
| |
|
mar 19-jul-2005 14:40
claro q si , doble d lleva razon, la mejor manera seria q te enseñara alguien, pero casi todos hemos aprendido tocando y tocando hasta q empiezas a hacer algo, mi consejo es q no te desesperes ni te des x vencido ;) | |
emito1215
alta:16/01/08 |
mié 16-ene-2008 4:29
hola.......
|
|
mié 23-ene-2008 21:20
HOLA.....
| |
|
vie 25-ene-2008 2:18
LO MEJOR QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE NO UTILICES EL FL STUDIO, PORQUE CUANDO SEA LA HORA DE MEJORAR LA CALIDAD DE TUS CANCIONES TENEÍS QUE APRENDER A MANEJAR UN PROGRAMA DE SONIDO DE MAS ALTO NIVEL, Y TE VERÁS OBLIGADO A APRENDER CUBASE, ASÍ QUE APRENDE CUBASE DE UNA VEZ, NO PIERDAS TIEMPO CON OTRO PROGRAMA PORQUE DESPUES TE PASA LO MISMO QUE A MÍ YO APRENDÍ EL REASON Y AHORA ME DA PEREZA APRENDER CUBASE, AÚN SABIENDO QUE ES DE MAS ALTO NIVEL. BUENO ESE ES MI CONSEJO. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.