Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

archivos wav a mp3 y viceversa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surco

dee jay
alta:21/10/02
mié 27-nov-2002 17:09

Hola gente del foro, no se si es off topic o no, pero me podrian tirar data acerca de algun programa que me sirva para pasar archivos mp3 a wave y viceversa.
El que sepa que me diga de donde lo puedo descargar.
Muchisimas gracias!!!

Surco

EvilKid

músico
alta:27/11/02
#2 (respuesta al #1)
mié 27-nov-2002 19:37

::hola, para convertir tus archivos te recomiendo el db power AMP music converter,buscalo seguro que en internet encontras una version freeware, sino escribime un mail a mi direccion y te lo mando..... pero te lo envio mañana porque el cd donde lo tengo lo preste. byez. nicolas

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
jue 28-nov-2002 1:06

Usando el winamp podes convertir mp3`s a wav , solo tenes que ir a OPTIONS_OUTPUT y elegir la opcin discwriter, eso si mientras tengas activada esta opcion podras convertir los archivos a wav pero no escucharlos a la vez; para desactivar esta opcion elegi directsound o la ocion que tenias configurada en output.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 28-nov-2002 8:45

cualquier editor de audio del momento te hace las conversiones (sound forge, cool edit) pero sino hay programas que se llaman
mp3towav converter y viceversa

Salu2

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 28-nov-2002 12:04

Gracias a Todos por la data!!
Voy a poner manos a la obra y despues les cuento.

Surco

nightfly

alta:29/01/04
#6 (respuesta al #3)
jue 29-ene-2004 18:00

queria que me dijerais alguno la forma de una vez convertidos los ficheros mp3 en wav crear un cd-rom con ese formato. No se como grabarlos al CD

PRN

alta:03/12/03
#7 (respuesta al #6)
jue 29-ene-2004 18:49

no hace falta convertir nada, podes crear un cd audio tanto con mp3 como con wav, con cualquier soft de grabacion (nero, easy cd creator, etc.) vas a "create Audio CD" y vas seleccionando los temas hasta llegar a la capacidad del cd, es muy facil.

*Marcelo*

alta:07/02/04
#8 (respuesta al #1)
dom 08-feb-2004 1:41

Yo uso el mp3to wav converter anda barbaro si keres te lo envio por email

marcelog@2vias.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.