Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | archivos wav a mp3 y viceversa |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 27-nov-2002 17:09
Hola gente del foro, no se si es off topic o no, pero me podrian tirar data acerca de algun programa que me sirva para pasar archivos mp3 a wave y viceversa.
| |
|
mié 27-nov-2002 19:37
::hola, para convertir tus archivos te recomiendo el db power AMP music converter,buscalo seguro que en internet encontras una version freeware, sino escribime un mail a mi direccion y te lo mando..... pero te lo envio mañana porque el cd donde lo tengo lo preste. byez. nicolas | |
|
jue 28-nov-2002 1:06
Usando el winamp podes convertir mp3`s a wav , solo tenes que ir a OPTIONS_OUTPUT y elegir la opcin discwriter, eso si mientras tengas activada esta opcion podras convertir los archivos a wav pero no escucharlos a la vez; para desactivar esta opcion elegi directsound o la ocion que tenias configurada en output. | |
|
jue 28-nov-2002 8:45
cualquier editor de audio del momento te hace las conversiones (sound forge, cool edit) pero sino hay programas que se llaman
| |
|
jue 28-nov-2002 12:04
Gracias a Todos por la data!!
| |
nightfly
alta:29/01/04 |
jue 29-ene-2004 18:00
queria que me dijerais alguno la forma de una vez convertidos los ficheros mp3 en wav crear un cd-rom con ese formato. No se como grabarlos al CD |
PRN
alta:03/12/03 |
jue 29-ene-2004 18:49
no hace falta convertir nada, podes crear un cd audio tanto con mp3 como con wav, con cualquier soft de grabacion (nero, easy cd creator, etc.) vas a "create Audio CD" y vas seleccionando los temas hasta llegar a la capacidad del cd, es muy facil. |
*Marcelo*
alta:07/02/04 |
dom 08-feb-2004 1:41
Yo uso el mp3to wav converter anda barbaro si keres te lo envio por email
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.