Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Conferencia: Sintes virtuales y sintes reales |
|
usuario |
mensaje |
agosti
alta:04/06/03 |
mié 27-ago-2003 12:01
Por lo que pude averiguar, el Jueves 28 a las 10:30 Hs. de la mañana, Ernesto Romeo (de Klauss) va a dar una conferencia sobre sintetizadores virtuales y sintetizadores reales, con comparación de soft y hard.
|
agosti
alta:04/06/03 |
mié 27-ago-2003 12:08
la conferencia es 10:30 en el Centro Cultural Borges - Anexo UNTREF (tercer piso), Viamonte esq. San Martin.
|
|
vie 29-ago-2003 1:48
alguien fue a esta conferencia?
| |
|
vie 29-ago-2003 1:53
nooooooooooooooo, y yo me entero recien ahora (me quiero matar).... | |
india
alta:29/08/03 |
vie 29-ago-2003 19:30
Estuve en la conferencia y me pareció muy buena. Romeo sabe de sintetizadores como nadie por acá y quedó demostrado con la forma en que respondió a todas las preguntas... Lamentablemente la charla terminó siendo corta y se basó en el sistema E-MU Modular y el Prophet T8 comparados con el Pro 53 de NI. A pesar de que Romeo intentaba decir que el soft y el hard tenían ventajas y desventajas cada uno, la comparación auditiva era terminante: el pro53 no sonaba nada al lado del T8... no le daban los rangos de frecuencia, el sonido era artificialmente chillón y encima el t8 tiene uno de los mejores teclados que existen (Romeo mostró el tema del velocity y el aftertouch polifónico). El modular lo usó poco en la charla pero es increíble, hizo unas demostraciones de los filtros u osciladores que dejaron a todos boquiabiertos. Además había un AKS, pero lo mostró casi sin hacerlo sonar. |
india
vie 29-ago-2003 19:31
En el concierto usó el T8, el AKS, el modular más un Yamaha cs 60, varios moduladores en anillo, delays y espacializadores, estaba Sami Abadi con el violín Zeta y su rack y otro tecladista con un Prophet 5 y un JD 800. Estuvo buenísimo. Todavía me estoy recuperando... |
|
sáb 30-ago-2003 0:47
ehh.........espacializadores???
| |
india
sáb 30-ago-2003 2:42
la pieza sonaba en 4 canales con paneos y sonidos que daban vueltas por todos lados y que se controlaban desde el modular y desde el AKS. Ví un módulo que usaba que se llamaba "spatial manipulator"... analógico, por supuesto... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.