Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema de disco rigido |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 18-jul-2005 16:48
Hola!! hace poco se me cago un western digital de 80 gb. con 8 de bufer ( ide ) y en la casa de computacion pedi que me lo cambien por uno de igual velocidad. Me instalaron un maxtor de 120 gb que segun ellos tiene 8mb. de bufer, pero el sistema se achancho mal. Sera mucho mas lento el disco? o que puede estar causando la diferencia? Estara realmente cagado el otro disco? no saben de nadie que se dedique a reparar o diagnosticarlos BIEN? bueno. Gracias. Saludos. | |
|
lun 18-jul-2005 20:59
me parece que el de 120 es un poquito mas lento, fijate de probar con uno que sea wd, yo tengo uno igual y joya. mejor, mejor aun sata | |
|
mar 19-jul-2005 17:18
Buenisimo seria lo del sata, pero mi mother ( ASUS A7 N266 ) no es compatible con estos discos. Lo demas de este disco esta dicho... es lo que hace que se me abatate todo el sistema. Anda todo a 2 por hora, dropouts todo el tiempo, no puedo usar muchso plugins copados a la vez, es una garcha...
| |
andee
alta:21/10/04 |
mar 19-jul-2005 18:34
hablando de discos rigidos, ando ganas de comrparme uno
|
|
mar 19-jul-2005 23:57
raro, fijate que uses un cable para el disco rigido de los nuevos, no me acuerdo como se llaman, son finitos con unas de las puntas azules. ademas que sistema operativo tenes? esta habilitado el udma? | |
|
mié 20-jul-2005 0:02
Hola!! tengo winXP, como es eso del udma? desde donde lo habilito? El cable es de los nuevos, pero voy a probar cambiarlo. Gracias!! ( si es lo del udma me salvas ) | |
|
jue 21-jul-2005 9:42
algo que en windows 98 tenias que habilitar porque no venia habilitado por defecto en las unidades de disco. cuando instalabas cubase por ejemplo te lo habilitaba aveces. ESta opcion sigue apareciendo en win200/xp pero creo que no hace falta habilitarla, se habilita si el disco y/ cable lo permiten. esta en administrador de dispositivos: controladores ide/ata/sata. Fijate de tener instalados los drivers de la placa madre: chipset, ide porque los que vienen con windows suelen ser genericos. si tu placa tiene chipset via viene un paquete que se llama 4in1 donde vienen estos drivers. saludos | |
|
jue 21-jul-2005 9:48
estas seguro que el secuenciador: cubase/sonar/reason este tomando la placa de sonido correctamente y no una generica de windows? lo de pones wavs por un lado y sistema por otro lado no creo que arregle nada, ni lo intentes. antes, cuando andaba bien, vos la hiciste a la confirguracion? era windows xp? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.