Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

eBay

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
lun 18-jul-2005 16:55

Muchachos, alguien sabe como puedo comprar en eBay?.
No tengo direccion en USA, no tengo tarjeta de credito, pero los precios son muy tentadores.
Alguien se dedica a comprar en eBay y traer a Argentina? Cuanto sale el servicio?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 17:31

tienes que sumar la aduana, que segun el tipo de cosa que compras suma unos 50-70% sobre el valor del articulo mas envio (Tecnicamente se llama costo CIF). Si sigue interesante esto mas el riesgo que se maltrate o moje el equipo en viaje fijate en internet (yahoo.com.ar / sitios solo en Argentina)seguramente encontraras alguien...

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 17:35

Gracias Midinovela. Disculpen todos, este tema ya esta contestado, soy un gil.

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#4 (respuesta al #3)
lun 18-jul-2005 17:42

Hola belaxa......mira yo soy de la plata tambien y traigo cosas de afuera si te interesa escribime al cma8181@hotmail.com saludos

lidp

alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 18-jul-2005 18:59

no hace falta que seas de USA para comprar en eBay. puedes registrarte desde cualquier lugar del mundo.
eso sí; si eres nuevo, siempre consulta los votos del vendedor (si tiene negativos, fíjate las razones, a veces no es culpa del vendedor), y si no tiene los gastos de envío "a todo el mundo", pregúntaselos antes de pujar (las pujas son un compromiso de compra).
si te interesa algo, fíjate bien sus condiciones (forma de pago especialmente) y ante cualquier duda, pregunta.
si compras algo dile al vendedor que lo que te envíe te lo marque "como regalo" (as gift) para que no te cobren impuestos a la llegada al país.
para pagar casi que mejor tener una cuenta de PayPal si el vendedor la acepta, una transferencia bancaria debe salir bastante cara.
espero haberte ayudado. cualquier cosa contáctame directamente a mi nick (soy usuaria de eBay desde hace un tiempo, compradora/vendedora) ya que no entro muy seguido. un saludo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.