Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Luis Nieva @ Santa C, quilmes 23-7-05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 18-jul-2005 22:56

Sabado 23-07-05
5ta club presenta:

23:00 hs degustacion de cervezas
Chill out set Dj Martin Grosso
01:30 hs Cream C - Jocker sio Live set + performances
Happy hour hasta 2:30 hs
xx:xx hs ELIAN
xx:xx hs LUIS NIEVA

Santa cruz: Cervantes 757 - Costanera quilmes


esperos que se ponga.. que el sur va tomando color

msn: bbkidz1@hotmail.com

N i T o

alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
mar 19-jul-2005 12:50

ASi es......Yo VOY
SAB 23 * 5ºCLUB *LUIS NIEVAS
OPEN DOOR 23HS 5º CLUB PRESENTA
ON MUSIK NIGHT
LUIS NIEVAS
ELIAN
VER FLYER
http://www.on-musik.net/onmusiknight.jpg

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESC.
CERVANTES 757 - COSTANERA QUILMES
TE VA A DEJAR HUELLA....
AUSPICIAN:
SPEED - CHANDON - ISENBECK

facu nos vemos ahi!!!
salu2

Traps

alta:27/04/05
mar 19-jul-2005 22:40

yo tambien voy a andar por ahi, una vez q sale algo aaca en quilmes vamos a apoyarlo jaaa
estoy viendo q hay un banner de la fiesta aca en buenosaliens, eso me pone contento pq se estan moviendo parece, veremos q pasa, alguien sabe el precio de las entradas?

N i T o

alta:04/08/04
#4 (respuesta al #3)
mar 19-jul-2005 23:07

Hombres $15
Mujeres $12
incluye una consumición de un speed + trago

pala

alta:14/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 20-jul-2005 14:49

15$???
me esperaba $10 la verdad.
Veremos....

N i T o

alta:04/08/04
#6 (respuesta al #5)
mié 20-jul-2005 18:01

pero fijate que viene la consumicion,,,,
ahi va!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
vie 22-jul-2005 18:54

para que suba y se entere la gente

emetres

músico
alta:21/07/05
vie 22-jul-2005 19:45

Vamos el sabado a Un Jefe y de ahi a Santa Cruz

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 23-jul-2005 22:27

nos vemos en un rato.. voy a tener la remera de la magic

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
dom 24-jul-2005 1:13

alguien va? o voy yo solo?

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
dom 24-jul-2005 15:57

BUENISIMO!!!!!!!!!
alguien fue? esatba irreconocible santa cruz.. luis la rompio y elian tambien. no lo tenia asi... muy buena fiesta... pero hasta cuando remixes de donna summer?????

clone me

alta:28/09/04
lun 25-jul-2005 0:51

muy bueno !
luis se paso !
super troton !
me encanto q haya pasado underworld y tmb un tema del set chloe i hate dancing !
un 10 para luis q ya es local en santa !!!
( a ver si un dia nos toca spitfire !)
saludos !

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
lun 25-jul-2005 8:53

Impecable lo de Elian . Musica de 1era calidad, solo para entendidos. Y lo de Luis Nieva una planadora, terrible, musica de alta fidelidad, todavia no la puedo creer y ya lo vi hace varias veces, pero se hizo un set como de 4 horas o por ahi. Muy muy bueno !!
8 Puntos para la party! :)

El Topo

alta:01/05/05
lun 25-jul-2005 12:57

Bueno, me cerraron el ort*. Yo decía que en Quilmes no pasaba nada!!!.
Estoy contento de que se haya hecho algo lindo por acá.
Una fiestita entre amigos con muchas caras conocidas, buen ambiente, un lugar ideal y una música de la gran put*. Gracias 5 ta Club!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 25-jul-2005 14:39

hubo gente que me decia "dale magia bussolaaa" por mi remera.. alguno era de aca?

pala

alta:14/05/04
lun 25-jul-2005 14:52

DEMOLEDOR,esa es la mejor palabra que le cabe al set que se mando Luis.No se puede creer como toco.Sin duda fue la mejor fiesta,en lo que a boliche se refiere,que acudi en todo el año.
Entre tipo 2:30 por lista.Tipo 3 termino de tocar el flaco que estaba haciendo el warm up y despues arranco un live act con una banda que mezclaba un poco de rock con electronica,cosa que a mi no me va.
Llegando a eso de las 4 llego el momento esperado,Luis Nieva empezo a tocar.

Si hay algo que admiro de Luis (para mi el mejor dj de la Argentina despues de Hernan y Martin) es su capacidad de tocar musica muy fina (jamas le vi mandar una pizza en mi vida) pero a la vez bien al palo,una combinacion que pocos dj pueden lograr.No se podia creer como el chabon de repente la estallaba y despues amagaba con que el tema planchaba y cuando menos te la esperabas venia de atrás con otra bomba que hacia estallar todavia mas.La gente que habia en el lugar era gente re copada,pero la mayoria era re tranca,no estaban acostumbrados a escuchar un set bien arriba.Pero de repente se formaron tres grupos adelante(en el que me incluyo),justo enfrente de Luis,que no paramos de bailar en toda la noche,fue increible la conexión que habia entre todos ahí adelante,no bailaba asi desde la Southfest.Y encima que el zarpado nos agitba a nosotros aplaudiendonos desde la cabina..Y en ese momento magico aparece Chapu al lado mio....jaja,era lo que faltaba.Los dos no podiamos creer lo que estabamos escuchando y no parabamos de saltar cada vez que Luis la estallaba.En un momento nos agachamos cuando se vino un tema que estaba por explotar pero todo la gente que estaba atrás no entendia nada y se nos quedaba mirando sin entender.Sin embargo adelante se agacharon todos y despues nos levantamos todos juntos al final del tema,sublime.

Y asi fue pasando el tiempo hasta que en un momento me doy vuelta y veo a un chabon tirado en el piso.Cuando me acerco me doy cuenta de que le agarro un ataque de epilepsia.........si mal.encima que le caia como espuma por la boca,horrible.Finalmente vino un patova y se lo llevo,desconozco que paso con el chabon.
Despues de vivir esa situacion baje como loco y pense que ya no levantaba mas.Afortunadamente estaba equivocado ya que a los pocos minutos Luis tiro un tema techouse que nos hizo subir hasta el techo.
Y asi fue pasando el tiempo hasta que termino de tocar.Nosotros abajo agradecidos por tamaño set,apaludiendo a mas no poder.
Una noche genial.

~m®rØ¢hã~

alta:03/02/04
mar 26-jul-2005 6:54

jaja...BUena PALAaAAA!!!!
.

.
Alto DIscuRSO aMIGOte!!
..
.

comprato mi opinion con todos estos comentarios!
la verdad que luis
me sorprendio con su set tannn al palo!
no lo podia creer
lo que escuchabaa!!
baile como una negra
toda la nochee!
IMPRESIONANTE!

fue una sensacion re flashera ver
como santa se puso esta ves,
un boliche que siento como mi casa
se vistio de fiesta
y el ambiente muy copado
lleno de amigos y gente nuevvaa!
..

.
.
EsperO Que
SE REpita Algo
ASi prONTo!
ArribA El suR ---> Arriba QuilmeS!


besotesss palufiiinnn!!
nos vemos!


................................
|| ~PAMM~ ||
................................

Traps

alta:27/04/05
mar 26-jul-2005 15:06

yo fui un rato, tarde, tipo 6, estaba muy cansado no me recupere nunca del viernes en superclub, pero tenia q ir a ver q onda por lo menos un rato y la verdad q estaba muy lindo puesto el boliche, bastante gente, muy buena musica y tambien muy bien en ponerle mas sonido al boliche, lastima q taba muy abajo yo personalmente y no pude levantar pero me fui contento, esperando q se repita una fiesta asi proximamente

pala

alta:14/05/04
#19 (respuesta al #17)
mar 26-jul-2005 16:15

Juaaaa es la primera vez que veo un post tuyo pam........que grande por dios.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.