Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MI EP ROBODANCER YA ESTA ONLINE! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 19-jul-2005 13:16
Hola, aunque no posteo mucho esta vez posteo por ser una ocacion muy especial para mi ya que el netlabel http://www.planear.org acaba de editar mi primer ep online titulado ROBODANCER, grabado en el año 2003, este es un ep conceptual de 7 tracks con un estilo de kraftwerk de los fines de los 70's y comienzo de los 80's, cuenta la historia de un robot-bailarin que divierte a aquellos que se animan a encenderlo pero una vez que lo encienden pasan muchas cosas.... escuchenlo y diganme que les parece..... el ep fue editado por el netlabel http://www.planear.org ahi puden encontrar el link al ep sino les dejo a continuacion el link directo que es:
| |
|
mar 19-jul-2005 17:02
Dado que estoy en mi trabajo con una compu sin audio =( sólo quería escribir para felicitarte. Lo mas pronto posible voy a escucharlo pero desde ya puedo imaginar que es una muy buena producción como las anteriores que me hiciste escuchar.
| |
premini
alta:12/07/04 |
mar 19-jul-2005 21:15
Excelente!
|
|
mar 19-jul-2005 21:41
gracias plastikman y premini, me alegro mucho que les guste este ep... y si...teng una gran admiracion hacia kraftwer aunque este ep cuand lo hice debo confesar que no conocia a esta banda alemana hasta cuando estaba terminando el ep que mi profesor ernesto romero de klauss me dijo que tenia un parecido y es asi que el me paso the man machine y bue luego me consegui todos los disco....el resto es historia | |
|
mié 20-jul-2005 7:02
Me gustó el tema Robotdancer, me parece un poco raro que no hayas conocido a Kraftwerk antes de hacer el tema, está bastante influenciado.
| |
|
jue 21-jul-2005 16:54
si pero es la verdad a kraftwerk lo conoci a fines del 2003 (ja suena como si fraftwer sea una persona...jeje) pero es la verdad, empeze a escuchar y a concoer bandas y musicos de la electronica en ese año....antes escuchaba a michael jackon...(aunque lo sigo escuchando pero en menor medida claro) y uno que otro tema de otros artistas....la verdad que a lfo no lo escuche me voy a bajar algo a ver que onda eso... y despues te digo...de aphex twin escuche algunas cosas y me gusto el come to daddy y little funny boy ... pero no mucho. Despues te cuent cuando lo baje
| |
|
jue 21-jul-2005 17:26
Hey....buen disco, me gusto bastante. Cada vez hay mas releases en Planear Records. Tambien recomiendo escuchar el disco del ANIMAL de Oxygenfad.....Dimension X Vol.1, si no lo conocian....bueno ya es hora. Saludos. | |
|
jue 21-jul-2005 17:32
... y el tuyo tambien esta entretenido... : ) | |
|
jue 21-jul-2005 18:17
ah... dejando de lado que lo escuche con el volumen de los discman un poco alto sin darme cuenta y casi me quedo sordo con la intro.!... | |
|
jue 21-jul-2005 18:48
:) je je. | |
|
jue 21-jul-2005 18:57
perdon!!!
| |
|
jue 21-jul-2005 21:39
Me parece que Imsomnian hace referencia a "Terapia intensiva" el primer track de mi disco....que comienza con un chillido agudisimo a un volumen bastante alto. Saludos. | |
|
jue 21-jul-2005 23:57
puede ser....en todo caso mejor...no quiero ser el culpable de la sordera de algun oyente....jijijiji y si lo fui.... perdonenme!
| |
|
vie 22-jul-2005 0:48
eso, eso... la verdad es que me hizo saltar. O sea, me sente muy tranquilo cuando llegue del trabajo y con toda la paz, mas el volumen que accidentalmente habia quedado de el ultimo uso del discman, puse un disco al azar que habia grabado en un mp3... todos nuevitos para mi. Y cayo eso.! Fue muy violento... mas que nada por el instante en que me agarro. Asi que si buscabas una reacción, la encontraste. : ) ...
| |
|
vie 22-jul-2005 13:06
Si no saben de lo que estamos hablando.......www.planear.org.......En el catalogo buscan PNA07 Cronicas grises de un blanco hospital. El link directo es.......
| |
|
sáb 23-jul-2005 21:27
dale cuando lo escuches decime que te parecio :)
| |
|
sáb 23-jul-2005 23:53
Escucharon el laburo de Planeador????......buenisimo. | |
|
dom 24-jul-2005 0:02
http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collection=planear& collectionid=pna007 | |
|
dom 24-jul-2005 0:03
Ahora si funca el link directo........maldita tecnologia. | |
|
lun 25-jul-2005 18:02
muy bueno tu trabajo, la elaboracion de los sonidos y la idea conceptual fue muy buena.... la verdad que te felicito! | |
|
mar 26-jul-2005 0:11
aclaracion, el de musasero, fue el que escuche, la verdad, quemeencanto elproceso de los sonidos, y sobre todo, me gusta porque es muy musical, con melodias... despues veo de bajarme los otros eps | |
|
mar 26-jul-2005 0:33
Hasta ahora solo escuche 9v of life, y esta bueno... es verdad, tiene mucho de kraftwerk ( esa linea de bajo filtrado del principio por ejemplo. ), tiene un poco de aphex twin, tal vez en esa cosa infantil que tiene, y es musica muy cirquera... el robotito baila como loco... : ) saludos.! | |
|
mar 26-jul-2005 13:24
copado que te alla gustado 9v of life, per te va a gustar mas (creo) It's Robomatic. Y la verdad que varios me dijeron que tiene similitud a aphex twin...yo nunca lo vi asi...pero tienen razon. Gracias! Despues decime que te parecieron los demas temas, eso si te recomiendo escuchar todo el ep completo desde el comienzo hasta el final sin alterar el orden de los temas...ya que esta hecho con ese orden aproposito porque cada tema es una idea...del anterior, es como una gran historia contada en 7 tracks, como los capitulos viste? algo asi...y si la onda era que en 9v of life se carge de pilas...y ue de esa sensacion de darte ganas de bailar, de darte muchas pilas...por lo que decis veo que lo logre...:) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.