Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Musicos que se buscan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jockey club

músico prof.
alta:19/07/05
mar 19-jul-2005 17:45

Hola a todos, soy recien llegado al mundo de la electrónica.
Baicamente soy guitarrista y estoy formando una banda de pop rock electronico.
Necesitaria encontrar un baterista que trabaje con maquinas, o alguien que programe.
El estilo va desde garbage a coldplay.
Un abrazo a todos

Mr_Eus 777

músico
alta:14/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 19-jul-2005 23:21

bien, yo toco la viola y mas o menos me defiendo en reason y fruity
solo por preguntar, de que zona sos, y otra cosa, no tengas miedo de hacerlo tu mismo
no se, experimentar no cuesta nada mas que tiempo asi que salvo que estes muy apurado podrias probarlo, y si ya lo sabes hacer podes trabajar con cd, no es lo mismo pero para ir empezando va bien

jockey club

músico prof.
mié 20-jul-2005 13:16

Dale, hasta ahora somos un tecladista y yo en la viola, si sabes programar mataria que nos encontremos.
Yo soy de zona norte y el tecladista de zona sur, asi que podriamos ubicar una zona en comun.
ahora nos juntamos en la casa del tcladista pero eso se puede ver no hay problemas.

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
mié 20-jul-2005 14:04

hola q tal.
Mi nombre es Diego y soy batero. Trabajo con Reason y Cubase Sx y los manejo bastante bien. Si te interesa contactarme mi mail es Ad90_diego@hotmail.com. Soy de zona sur.
SAludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
mié 20-jul-2005 17:41

estoy buscando un rapero que tenga buena letra y rima, que sea mas bien poeta no peleador

manda mp3 a condescuento@yahoo.com.ar

Mr_Eus 777

músico
jue 21-jul-2005 23:14

me parece que diego es tu mejor opcion, pero por si las dudas te dejo mi mail mr_eus777@hotmail.com, de paso pregunto a diego, lo de LoD, es por el diablo II?

Mr_Eus 777

músico
jue 21-jul-2005 23:17

Otra cosa aprovechando el foro, alguien es, o conoce un cantante para banda de rock que entone bien y que ande buscando banda, es para un amigo, la banda es el ajenjo por si alguien la conoce, la onda es que sea entre 18 y 26, ambos sexos. si alguien tiene una idea, mandenme un mail plz. se agradece como siempre

Creatika

músico
alta:01/03/05
vie 22-jul-2005 13:57

Pues yo estoy buscando cantante femenina para el nuevo trabajo. Con experiencia y que además sea una persona creativa con lo relacionado a las letras. La página web : http:http://www.creatica.tk
La música es una fusión de géneros entre la música clásica, el jungle, el Drum'n'Bass y el rock.

Enviar mp3's a : creatica@gmail.com
Un saludo.

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#9 (respuesta al #1)
mar 26-jul-2005 16:35

Hola

estoy en el mismo plan que ustedes, ya me junte con algunas personas pero no pude rescatar nada hasta ahora, soy bajista, cantante y toco algo de viola, tambien programo muy buenas baterias, le dedico horas a veces. Estoy medianamente bien equipado. Tengo algunos temas echos y muchos por terminar, el estilo es mas o menos lo que estan haciedo ustedes.
Lo que pasa es que me resulta dificil terminar porque tengo que encargarme de las lineas de todos los instrumentos, la composicion y produccion de los temas, a eso agregale mezclar y el mastering y un lexotanil de postre.
Es muy distinto que encargarme nada mas del bajo o las voces.
Trabajo con Cubase SX, Reason y Ableton Live.
Hace 6 años que soy bajista, estudie canto, produccion en pc y actualmente armonia, composicion y arreglos.
Tengo muchas pilas y creatividad y quiero hacer algo en serio porque tengo bien claro que voy a vivir de esto.
cristianpegullo@hotmail.com

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#10 (respuesta al #1)
mié 27-jul-2005 3:58

Hola. Yo programo y secuencio ritmos con el reason 2.5.
Soy guitarrista y hago una onda soundtrack, alternativo fusionado con algo de electrónica.
Brenda

Comissar Bulgov

alta:29/03/05
#11 (respuesta al #8)
mié 27-jul-2005 4:56

yo también estoy buscando una cantante femenina que tire bien la goma, no impora si canta mal.

enviar demo a: roscharch@xltronic.com

Creatika

músico
#12 (respuesta al #11)
mié 27-jul-2005 5:01

¿que tire bien la goma? ¿qué no importa que cante mal (men, debes ser un maestro del Autotune)?

jockey club

músico prof.
#13 (respuesta al #9)
mié 27-jul-2005 9:29

Si yo tambien estoy en la misma que vos, despues me comunico via mail y charlamos mejor

Sinergy

dee jay
músico prof.
alta:23/07/05
mié 27-jul-2005 17:59

Cantante masc. con exp. se ofrece. zona la plata. mandar mp.
saludos

bren
baneado

baneado
músico prof.
jue 28-jul-2005 9:07

Hola gente! busco músicos para tocar. Hago una onda oscura, con baterías electrónicas y ritmos muy laburados, sintetizadores, toco la viola y canto. También tengo una influencia medio pop de los 80. Me interesa gente que quiera salir a tocar y hacerlo en serio. Mi e-mail es brendasttegui@hotmail.com, soy de capital
Saludos

Brenda

Computerworld

dee jay prof.
músico
alta:24/07/05
#16 (respuesta al #15)
jue 28-jul-2005 10:53

contactame a theo_forrester@hotmail,com

Computerworld

dee jay prof.
músico
alta:24/07/05
#17 (respuesta al #15)
jue 28-jul-2005 10:57

Perdon Brenda, corrigo mi mail

theoforrester@hotmail.com

Creatika

músico
#18 (respuesta al #15)
jue 28-jul-2005 11:40

Eh, yo quiero escuchar algo de eso (suena bien) ! A ver si un dia subes tu música por aca! :)

bren
baneado

baneado
músico prof.
#19 (respuesta al #18)
vie 29-jul-2005 6:19

No me cabe mucho poner mi música acá porque no sé qué pasa...todavía no tengo mi web site pero cuando me la haga voy a poner fragmentos de tema y va a estar bien armada.

Por otro lado, si querés escuchar lo que hago, toco bastante seguido en un bar de la recoleta, creo que toco la semana que viene; dejame tu mail, el mío está en el otro mensaje.
chau
Brenda

bren
baneado

baneado
músico prof.
#20 (respuesta al #18)
vie 29-jul-2005 6:21

Perdón, me acabo de dar cuenta de que no sos de Argentina, pero para los que son de acá va el mensaje...

Creatika

músico
#21 (respuesta al #20)
vie 29-jul-2005 11:30

Sí me cae un poco lejos recoletos. Pero de todas formas espero que acabes bien pronto esa página web. La mía la armé enteramente, en plan chapucero, con Photoshop. Lo más díficil es subirla, Bren. Apuntate el email igualmente: creatica@gmail.com (no cierres una seria colaboración españa argentina). De hecho, que me escriba quien quiera. Es un placer hablar con otros músicos (y si tienen una cantante me la envían por ftp)

DrSoul

músico
alta:16/09/05
vie 16-sep-2005 22:56

hola ,soy de Mar del Plata,y quiero contactarme con un tecla-
dista ,o chica que cante y toque (o se anime)a tocar teclados
me gusta casi todo lo electronico,canto,compongo,toco guita-
rra eléctrica,poseo un sintetizador con muchas bases progra-
madas ,y no soy de esos putitos que preguntan tu edad como
si eso pudiese determinar ya sea el talento o el futuro exito del proyecto, soy muy abierto y tratable,mi T.E es 155266914

Lexy

dee jay
músico prof.
alta:27/04/04
mar 20-sep-2005 20:01

Hola!!
Soy Lexy y busco Urgente!!!! 2 Vocalistas Femeninas, preferiblemete cantar en Ingles (tambien me interesa aquellas que logren hacerlo en Frances) y tambien busco una Tecladista (Consultar), para formar grupo Dance Free influencias House-Deep House, Dance Pop, psicopdelic Trance Goa, etc... hay temas armados.
CHIRUSITAS, CUMBIAMANCHERAS y MALREVENTADAS abstenerse!!!!!
Enviar e-mail a lexy@argentina.com

viru

músico
alta:12/01/06
jue 23-feb-2006 7:05

Hola soy de ROSARIO... busco tecladista o guitarrista y/o programador para banda pop rock alternativa con onda electronica.
viru7x@yhaoo.com

gaspop

músico prof.
alta:23/09/05
#25 (respuesta al #10)
mié 15-mar-2006 16:36

Hola estoy buscando una cantante femenina que toque guitarra y trabaje con maquinas para un proyecto onda GARBAGE, CURVE. REPUBLICA...
Soy baterista y trabajo con maquinas.
Gaston
mail: proyectoelectronico@gmail.com

polova

músico prof.
alta:02/09/05
mié 15-mar-2006 20:58

Hola, soy saxofonista, basicamente vengo del jazz pero hace rato que vengo husmeando en la electronica, estoy a la busqueda de gente que tenga algun proyecto electronico al que le quiera incorporar vientos. Tengo algunos temas mios armados con reason 2.5, pero dadas mis limitaciones en el tema preferiria dejar este territorio a alguien con mas herramientas.
si a alguno le interesa aca va mi mail

malena.graciosi@gmail.com

grubby junk

músico
alta:15/03/06
jue 16-mar-2006 19:55

Nada serio: busco gente para un mínimo esbozo de grupo a distancia, por internet. Soy un verdadero desbolado, suelo hacer música con experimentación y poca inspiración (toqueteemos motivos, y después veamos qué suena). Al que me quiera dar buenas ideas pa sacarme del estancamiento productivo en el que recaí, que me avise, es bienvenido. El género es lo de menos (salvo que se les ocurra hacer fox-trot).
Soy tecladista e hincha del Fruityloops (aunque lo tengo medio viejito ya). Saludos!

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#28 (respuesta al #27)
lun 20-mar-2006 19:32

Buscamos Baterista!, somos guitarra, bajo , y sequencias.. el estilo es amplio.. influencias rock/pop internacional,.. y electronica.. somos de capital fed-con muchas ganas de tocar, y de hacer nuestro propio proyecto... electronik_sound@hotmail.com

*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
mié 22-mar-2006 16:34

busco productores argentinos de breakbeat para charlar intercambiar info y para ver si surge algun proyecto en comun

alevernet@hotmail.com

joaco-pecci

dee jay
músico
alta:04/10/05
mié 10-may-2006 20:38

Hola a todos !!
como andan ??

Ando buscando un/a TECLADISTA para banda de Rock...
estilos...desde Velvet Revolver a Pink FLoyd ( muy variado no ? jaja )

Se que nada que ver con los estilos que suelen buscar aca..pero la verdad no se en donde mas preguntar !!

Somos de Vte Lopez y Belgrano... edades 22 aprox.
MUY BUEN EQUIPAMIENTO.

Los que esten interesados por favor manden mails a joacopec_@hotmail.com

Muchas Gracias y saludos !

joaco-pecci

dee jay
músico
alta:04/10/05
mié 10-may-2006 20:38

Hola a todos !!
como andan ??

Ando buscando un/a TECLADISTA para banda de Rock...
estilos...desde Velvet Revolver a Pink FLoyd ( muy variado no ? jaja )

Se que nada que ver con los estilos que suelen buscar aca..pero la verdad no se en donde mas preguntar !!

Somos de Vte Lopez y Belgrano... edades 22 aprox.
MUY BUEN EQUIPAMIENTO.

Los que esten interesados por favor manden mails a joacopec_@hotmail.com

Muchas Gracias y saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.