Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estructuras para Fruity Loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
mar 19-jul-2005 21:26

Foro,
Veo que hay mucha gente interesada en Fruity Loops en el foro. No es por creerme el profesor fruity pero arme un zip con fotos de estructuras basicas para lo estilos de musica mas comunes hoy en dia. Estas fotos son estructuras creadas por mi, realmente no son la gran cosa pero te dan una idea acerca de como estructurar un tema. Los estilos musicales mencionados en las fotos son Trance, Reggaeton, HipHop y Drum&Bass. Espero que sean de utiles para gente que recien utiliza ese programas. Este es el link del archivo----->

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=29STGEBZ45LB13BCHJWZPOPWCO

Saludos,

2d

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 19-jul-2005 21:59

Muchas gracias, ahora mismo lo estoy bajando...esta info siempre es bienvenida en algún momento =)
Me alegra mucho ver las pilas que tenés, dale para adelante que esa es la llave para aprender cada dia un poco mas.
Abrazos!

doble d

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 19-jul-2005 22:08

Gracias,
Un gusto poder colaborar con el foro.
Baja mi musica en http://home.comcast.net/~dobledinc/

eps10304@hotmail.com

saludos

2d

doble d

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 21-jul-2005 14:31

Animense a poner mas estructuras, pronto subire estructuras para salsa, merengue.
Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#5 (respuesta al #4)
jue 21-jul-2005 22:48

Que buen topic.......el fin de semana cuelgo algunas mias.

doble d

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 22-jul-2005 14:14

Yo tambien estoy intentando conseguir las estructuras para hacer salsa y merengue. Eso es lo que me interesa mas por ahora. Cualquier informacion seria buano que la cuelguen.
Saludos.
2d

rales

dee jay
músico
alta:17/07/07
#7 (respuesta al #1)
mar 17-jul-2007 21:38

hola te pido porfabor que me ayudes soy dj pero mesclo musica y a hora me interesa hacerla me gustaria que me mandara las fotos de las estruturas creadas por ti de corazon telo agradesco y por fabor no te olvide de mi .att.grasias

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 18-jul-2007 2:29

doble d, disculpa q te joda pero no me anda ninguno de los 2 links q pusiste, puede ser? o sera esta maquina del ort...
te puedo mandar un privado?

juannash

alta:17/06/07
mié 18-jul-2007 21:37

loco como se descargan las estructuras??

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.