Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJ SIETE - Game Over

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ 7

dee jay prof.
alta:08/06/05
mié 20-jul-2005 22:01

Este es un mix que hice el mes pasado donde pueden encontrar algunas ideas sobre temas que suenan aqui donde vivo, Chicago U.S. los nombres de los tracks estan en negritas.
Espero que les guste!

Game Over
Things will change all of a sudden, because the world is seriously twisted. If you can feel it, for sure you can help. For make this happen in solid textures, we can use the wicked way to make the aborigen come out from each body & soul. In that moment, when the state of mind find the flava, introduce those white dreams, where the land has no borders, and let them see the future of better days, this one is really close… pay attention to the last sound of the bell.
DJ 7

Como tengo los sets hosteados en otra pagina tienen que usar este nombre de usuario y password para bajarlo
Usuario: djsiete
Password: 26480254
Este es el link http://music.globalbeatz.net/dj-mix-mp3/5941

DJ 7

dee jay prof.
mar 26-jul-2005 20:56

Algun comentario por ahi?

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
vie 29-jul-2005 23:06

Hola, pense que era el unico DJ 7 incluso tengo la remera y todo... el mix lo escuchare cuando tenga sonido, este ciber de mi**

DJ 7

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 01-ago-2005 21:16

Que bueno ver que hay otro Dj Siete en alguna parte del mundo viejo.......con respecto a lo del sonido, podes bajarlo y grabarlo, de verdad no te vas a arrepentir.. suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.