Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Threads Repetidos, etc.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 22-jul-2005 12:28

Bueno, no cree este thread exclusivamente para q opinen ni para q kede abierto, nada mas lo hice para q cada uno lee y se fije en lo q se convierten las cosas cuando invaden los extraños... y lo q es peor.. cuando quieren opinar y se enojan si no tiene razon.
Gente q no lee las reglas, q no se fija si hay otro thread igual ni leen un pokito mas abajo!!!
Acá va:

THREADS A LOS CUALES TODAVIA NO LES ENCUENTRO SENTIDO ALGUNO:
1] El sueño de un clubber....?¿
2] SAMC Vs Cream
3] Los que escuchan techno.. son los que mas saben?
4] Porque algunos le dicen "Marcha" ??
5] El humo de súper club
6] Hasta que EDAD puede laburar un DJ?
7] QUÉ ES UN CLUBBER?
8] porque las mujeres bailamos mejor que los hombres?
9] Lugares para los que no usamos vicera Jaja!!
10] Para ustedes cuando una fiesta deja de ser under?
11] (( ARGENTINA vs. BRASIL ))

DROGAS Y BEBIDAS:
1] Despues de las drogas, los energizantes
2] Infartos por mezclar speed con alcohol????
3] Encuesta sobre bebidas energizantes...
4] MDA-MDMA-CRISTAL?

ME(gral), PÚBLICO DE LA ME, "MALA ONDA Y DISCRIMINACIÓN":
1] DISCRIMINACION, EN EL FORO.
2] MALA ONDA
3] para parar la mano con el exitismo argentino
4] cosas que molestan
5] MUCHA MIERDA
6] Que cosa te da Bronca?????
7] Odio, detesto, no me banco, grrr, no soporto, etc.
8] Decadencia del publico de la ME
9] ¿ quien es el *CARETA*
10] ¿LA ME....¿ es para entenderla; o para DIVERTIRSE?
11] ¿ Por que en los desfiles pasan ME ?
12] MITOS SOBRE LA ESCENA ELECTRÓNICA (taba copado hasta q emepzaron los delirios)
13] Porque Musica Electronica?

TEMAS:
1] 4 TEMAS IMPOSIBLES PERO CONOCIDOS!!!
2] Ayuda con un tema!
3] consulta sobre un tema
4] COMO SE LLAMA ESTE TEMA??????
5] Temas que tengan esta onda..
6] Como se llama ese tema q tanto me gusta???
7] Cual Sera El Tema Del 2005 ???
8] Temas Que suenan (continuacion)...

PACHA (totalmente increible!):
1] ((( vuelve PACHA ))))
2] Luke Fair @ Pacha / 21-05-2004
3] Pacha no abre este sabado
3] PACHA
5] PACHA COMING SOON
6] PACHA, no va mas???
7] nuevo site de pacha buenos aires
8] 5/8/05 AET 16 @ Pachá
9] Fiestas@ Pacha
10] cattaneo reabre pacha
11] Desyn Masiello @ Pacha 17/06/2005
12] ESTE VIERNES LAYO & BUSHWACKA! @ PACHA??
13] Lee Burridge@Pacha
14] 21-04 Luke Fair@Pacha Bs.As
15] PACHA 29-4 + 30-4 ?
16] PACHA 29.04.05 Reapertura!

CREAMFIELDS (increible tmb!):
1] Creamfields 2005...71 mangos la preventa???
2] ENTRADA DE LA CREAM!!!
3] creamfields 2005
4] CREAMFIELDS 2005
5] Creamfieldsba 2005 - 12 de Noviembre
6] CREAMFIELDS 05
7] CREAMFIELDS 2005
8] CARL COX ES CREAM
9] NO SABEN QUIEN VIENE PARA LA CREAM 2MIL5?...

CAIX:
1] After @ CAIX
2] CAIX_17/7/05
3] Aldo Haydar@Fiction_after_hour(caix):17.7.2005
4] cuando se abre FICTION???

LightBug

músico
vie 22-jul-2005 12:30

MOBY@NOKIATRENDS:
1] dejen nombre los boludos que paguen $75 x moby
2] Proximamente Moby!
3] Festival electrónico con Moby
4] 17/9 Moby @Nokia Trends Bs As
5] 2ª EDICION NOKIATRENDS

SAMC:
1] ..::Vuelve la S A M C el 14 y 15/10::..
2] Se sarparon con el line up de la samc
3] SAMC 15-10-05
4] Que Mala Suerte!!!!!! (SAMC 2005)
5] ALLURE @ SAMC 2005 / 14 & 15.OCT.005
6] QUE FIESTITA!!! LA SAMC PARA MAYO????

HERNAN CATTANEO:
1] Exclusivo:se casa cattaneo??!!!(re cholulo)
2] hernan cattaneo
3] Cattaneo..........Una incognita
4] Ahora entiendo porke Hernan es Nro 6

DIA DEL AMIGO:
1] Dia del amigo que se hace?
2] Dia del amigo
3] DIA DEL AMIGO. QUE HACEMOS?

PERSONAL FEST:
1] PERSONAL FEST 2005!!!
2] PERSONAL FEST 2005...?
3] Personal Dance Conexion I - Richie Hawtin 11/6
4] Personal Dance Connection 2
5] Tracklist Personal Dance Connection @ Saldias W.
6] richie hawtin @ saldias 11/06
7] Personal Dance Connection 2

BUE:
1] BUE 29/10
2] BUE 2005, 29 de Octubre
3] FESTIVAL BUE 2005

* BUE FESTIVAL Y PERSONAL FEST 2005

ELECTRONICA@SW:
1] Anthony Pappa 25 de Junio Saldias W
2] ANTHONY PAPPA @ SALDIAS WAREHOUSE-SAB 25/06/2005
3] ElectroniK @ Saldias Warehouse - 25-6-05
4] GenteQueBuscaGente! ElectroniK - Saldias Warehouse
5] Anthony Pappa@argentina

JP SGALIA:
1] TEMAS QUE TIRA SGALIA
2] Review: Sgalia @ Technacia
3] HAGAMOS Q' JP.SGALIA @ SAMC 2005
4] *JUAN PABLO SGALIA*

CLUB LELOIR:
1] ABRIL 2005 VUELVE MAYBE EN EL OESTE?
2] QUE OPINAN DE CLUB LELOIR???? (oeste)
3] Se incendio Club Leloir!!!!!
4] SABADO 14/7 J.BUSSOLA EN CLUB LELOIR (APERTURA)
5] La Disco Mas Importante De Zona Oeste

LightBug

músico
vie 22-jul-2005 12:30

CROBAR:
1] ABRE CROBAR EN BS AS ??? Abril 2005
2] EN 51 DÍAS CROBAR BS AS...
3] .::WWW.CROBAR.COM::.
4] Crobar! @ argentina

BIG ONE:
1] Son las últimas semanas de Big One?
2] BIG ONE NO SIERRA
3] Despedida Big One Sábado 28/5
4] Aldo Haydar, Lacognata y Couzelo @ Big1
5] Discriminación en Big One ???
6] Javier Bússola @ BigOne - Sábado 30 de Abril
7] Sean Cusick @ 23/4 Big One
8] Carlos Díaz en B1
9] Big One 16/4/05 Descuentos?
10] Es cierto que clausuraron Palacio/BigOne???
11] sisisi abre big one!!!!!!!!!!!!!!!

TECHNASIA:
1] TECHNASIA 2/7/05 (es BigOne)
2] review TECHNASIA .... impresionante !!
3] REVIEW @ TECHNASIA 9/7/2005
4] Dj Murphy@Technacia 30/7
5] REVIEW @ TECHNASIA 16/7/2005
6] Review: Sgalia @ Technacia

Kosmas Epsilon @ Superclub (22/07/05)
Kosmas Epsilon en Argentina (23/0705)

SASHA & CATTANEO @ MOONPARK 8 / 09.09.2005
HERNAN CATTANEO 10-09-2005

Además de varios threads de Middawn, Fiestas como por ej Southfest, Tiesto y demás...(q hay miles)

Garisor

alta:02/05/04
#4 (respuesta al #1)
vie 22-jul-2005 12:37

Muy bien ya era hora de que alguien muestre en forma "exagerada" como se repiten los threads increiblemente.

Igualmente cambiaria la parte en que decis "cuando invaden los extraños" por "cuando invaden los ingnorantes", no me molesta que sean extraños, siempre y cuando se pongan al dia con los temas e intenten minimamente cumplir las reglas, que al no hacerlo se convierten en ignorantes, todos fuimos extraños en algun momento.

Hay posibilidades q haya interpretado mal el significado de extraño, en ese caso disculpas.

Un saludo,

ari.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 22-jul-2005 15:40

De acuerdo que hay algunos de los que nombras que estan muy al pedo.. pero no estamos en la dictadura che y esto es un foro...

Ahora una pregunta, vos te crees que con esto vas a lograr que el foro cambie???

Estas muy equivocada me parece Lai.. igual con intentar no perdes nada.. todo bien!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 22-jul-2005 15:55

De los temas que nombraste hay muchos que estan cerrados...

Estoy segura que si este thread lo hubiera creado cualquier otra persona, lo hubieras criticado o lo hubieses incluido en alguna de las listas que nombras mas arriba.

Igualmente no entiendo a que apuntas, a que la gente reflexione sobre la cantidad de threads que hay abiertos?

e-boy

alta:28/05/04
#7 (respuesta al #1)
vie 22-jul-2005 15:56

TALCNLESA:
00)Fotolog

Bluetooth

alta:06/06/05
#8 (respuesta al #3)
vie 22-jul-2005 16:13

Por Favor.. se solicita con suma urgencia una vida para esta persona!

Muchas Gracias.

Lemony

músico
alta:27/02/05
vie 22-jul-2005 16:15

Será que hacemos y escribimos este tipo de cosas porque somos seres humanos, y la repetición es muy normal y frecuente en la vida, sino qué mas es la ME que repetición de varios sonidos.

Y si creo que una buena autocrítica es decir que me metí en un lugar que no conocía muy bien y que estoy conociendo de a poco. Muchas tonterías he de cometer antes de entender algunas cosas de acá.

Además, me da la impresión de que es como dice BeSoTiKa al decir que si este thread lo hubiera creado cualquier otra persona, lo hubieras criticado o lo hubieses incluido en alguna de las listas que nombras mas arriba.

Qué paradoja!

voodoogap

alta:29/12/03
#10 (respuesta al #1)
vie 22-jul-2005 16:26

"THREADS A LOS CUALES TODAVIA NO LES ENCUENTRO SENTIDO ALGUNO" (dixit)...

Te olvidaste de uno...

Threads Repetidos, etc.

B2Bisbetter

alta:15/05/05
vie 22-jul-2005 16:27

Es una lástima que desperdicies tu tiempo tratando de hacerle ver sus errores a los demás, sobre todo de una manera tan agresiva porque quizás así menos te van a entender. Un foro es sólo eso: un foro[//b] La vida es otra cosa... sonréi...

fedecuervo78

vie 22-jul-2005 16:43

No llenemos este thread de post.. si no les gusta, dejen que baje solito y SI LA PERSONA QUE LO CREO SE EQUIVOCO, HAGANSELO SABER DE OTRA MANERA.. no sigamos con la agresiones porque lo unico que logramos es peleas sin sentido que generan cadenas de post re al pedo y esto se hace por demas de aburrido..

Hablemos de musica que es lo mas importante !!!!!!!!!

Salu2!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 22-jul-2005 16:59

una compilacion de antologia... y mucho tiempo invertido en armarla...
lo que me gustaria ver es, ademas de los nombres de los threads, los de los usuarios q los crearon. Hay algunos que pareciera que hicieron cursos para crear threads al dope. Es llamativo ver que los q los crean son siempre los mismos, gralmente usuarios que baten cualquiera todo el tiempo... por otro lado, los usuarios que al menos yo considero los mas "correctos y ubicados" dentro del foro son los que menos crean, pero cuando lo hacen tienen mucho sentido y son cosas interesantes, y ASI DEBERIA SER!.
Este por ejemplo no tiene mucho sentido, pero al menos puede llegar a servir para que los usuarios MandaFruta, esos que ni por casualidad leyeron las reglas ni les interesa, se den cuenta que la creacion de threads al reverendo pedo no es bien vista por la mayoria.

LightBug

músico
vie 22-jul-2005 18:20

ok... con las respuestas q escribieron ya mi post dio sus frutos para mi. Mi intencion no era como dijeron NI CAMBIAR EL FORO, NI CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE NADIE, ni nada de eso. No lo hice con ninguna intencion mas q la q todos vean las cosas q pasan por aca. Y ufff jejeje.. si no puse los nombres de los creadores de los threads y eso es porke me iban a dar de palazos! pero si totalmente hay varios q repiten threads sin sentido. Yo no dije q este tubiera sentido... pero q le hace una mancha mas al tigre ejeje me da risa q los mismo q crean threads muchisimo mas al pedo critiken este y digan "una vida para esta persona"! Buenisimo me rio mucho, y si claro q estoy al pedo estamos de vacaciones chicos... Vamos abran los ojos.. mi intencion no fue bardear a nadie si alguien se siente "tocado" NO SE PORQ SERÁ... cuak!

pd: en 10 post ya se puede ver la diferencia de gente.. INCREIBLE NO?
pd2: no puse "ignorantes" en lugar de extraños porke si no... MAS PALAZOS!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
vie 22-jul-2005 19:38

..pero este thread es perfecto !!!...ke bien !....es lo mas ilustrativo con ke se puede representar a la infelicidad y esupidez !... Vas para atras nena, nene lo ke seass !

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 23-jul-2005 5:03

el thread esta bueno desde el punto de vista que realmmente se repiten muchas veces los mismos temas y eso hace que sea un foro un poco incomodo de leer ya que para informarse o comentar algo acerca de un tema hay como 5 threads, lo que si no le echaria la culpa a los nuevos, hay gente registrada hace bastante que hace lo mismo.
Otra cosa, para haber hecho este thread aun mas interesante y realmente para ayudar a ordenar el foro-como vos y muchos imploramos- , podrias haber puesto los links de cada thread.

pd: el thread de ´porque algunos le dicen marcha?´me parece bueno.

un saludo
nacho.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 23-jul-2005 15:55

che LightBug te falto uno:

Threads Repetidos, etc.

moderadores...prosigan a cerrar el trhead..
(no soy nadie para decirlo, pero yo he creado temas con Mucho mas sentido que este y fueron borrados )

bye!

a®!

FedoX

alta:01/07/04
sáb 23-jul-2005 16:43

Tendrian q meter algun programita que cuando crean thread boludos , automaticamente te banean por 1 semana y el thread lo borra
asi aprenden ajajajaja

(si fuera por post , creo que el 90% de aca taria baneado , INCLUYENDOME)

Garisor

sáb 23-jul-2005 16:45

Ehhhh como todos aca son los Socrates y Aristoteles del foro vamos a darle un gran aplauso a todos los genios que crearon todos los threads nombrados por lightbug (casi todos pq no coincido con absolutamente todos, pero con la mayoria si). CLAP CLAP CLAP CLAP.

Pero por favor, me parece mas util este thread que muchos otros que fueron crados al pedo, y si esos threads que fueron creados al pedo no hubiesen existitdo, este thread tampoco existiria.

Piensen un poco mas alla, y para los que dicen que tal o cual persona no tiene vida por postar este tipo de cosas en el thread, me pregunto que tipo de vida tienen ustedes que se dan el lujo de juzgar la vida de los demas.

Me pone re caliente cuando una persona trata de hacer las cosas bien y saltan todos los mamertos del foro a defender a los culpables, como si fueran las inocentes victimas, no entienden nada, y como es de costumbre en este foro, nunca van a dar el brazo a torcer.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#20 (respuesta al #17)
sáb 23-jul-2005 17:30

me imagino ke no te referias a """ Argentina vs Brasil """....aajajajaja...ese hizo historia !.jajaaj.......todo bien !!....

SAludos !

fedecuervo78

#21 (respuesta al #19)
sáb 23-jul-2005 17:57

Tranquilo Ariii.. tomate un tecito y calmate un poco, me parece q si todo el mundo opina q este thread es al pedo por algo es..

Garisor

#22 (respuesta al #21)
sáb 23-jul-2005 18:17

Tenes razon fede, quiza me exalte un poco, es que me saca, pero sin embargo estoy convencido que no siempre lo que dice la mayoria esta bien, mas en este foro.

En fin disculpas no quize lastimar a nadie con lo que dije.

Un saludo.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
sáb 23-jul-2005 19:07

jajaj que se repitan los temas es un garron pero hay algunos treads que dan risa y son divertidos como por ejemplo :quien es el CARETA?, o por que las mujeres bailan mejor que los hombres ? ,el sueño de un clubber
Si no existiera este tipo de threads este el foro seria un sementerio de comentarios men!! hay que ponerle un poco de honda

pd:alguien me pasa el link de Porque las mujeres bailan mejor que los hombres?. que me quiero reir un rato

fedecuervo78

#24 (respuesta al #23)
sáb 23-jul-2005 20:33

Hay una palabra llamada "BUSCADOR" que a veces suele ser muy util.. para algo esta chicos:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6510.cfm?hilite=por que%20la%20mujeres%20bailan%20mejor%20que%20los%20hombres

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#25 (respuesta al #24)
sáb 23-jul-2005 20:36

thank you very much!! lo voy a tener en cuenta jeje

Lüly

alta:14/08/04
#26 (respuesta al #3)
sáb 23-jul-2005 23:03

132 threads que consideras al pedo, casi la tercera parte de tus posts.... es bastante, es cierto. Supongo que los consideras al pedo porque no hablan de la musica en la forma que vos quisieras que hablen, no? pero este tampoco habla de musica; solo sirve para criticar la conducta del resto de los usuarios en el foro, pero para vos no es al pedo, no? Bueno de la misma forma en la que vos consideraste que crear este thread tenia un proposito, los que crearon los threads que nombras tambien lo hicieron por lo mismo.
Ojo que no te estoy criticando, de la misma forma que no critico a los creadores de esos threads, a lo que voy es a que 1º que el foro es publico, o sea lo unico que necesitas para poder postear es una casilla de mail, nada mas, entonces eso de entrada supone que te vas a encontrar con MUCHA gente con la que no coincidis, en muchas cosas, entre esas cosas estan las cosas que uno ve como "cosas con sentido" y que otro ve como "cosa sin sentido", 2º aca hay moderadores que son los que se encargan de cerrar lo threads que consideran que no coinciden con el proposito de la pag, 3º nadie obliga a nadie a postear nada, esto no es una dictadura, podes hacer pleno uso del libre albedrio que se te concede, vos elegis en que thread postear y cual leer o cual no, etc.
Cuando consideras que un thread no tiene sentido, entonces no posteas, por que? 1º porque te generaria una perdida de tiempo, 2º porque ayudas a que el thread siga sumando posts y 3º porque se esa forma ayudas a que siempre este entre los primeros threads que uno ve cuando entra al foro, y sos el que causa que esas personas que "ni leen un pokito mas abajo" sigan posteando en ese thread que no tiene sentido. (Esto te lo digo, porque mire algunos de tus posts y vi que en esos threads que consideras al pedo, tambien posteaste)

En ese post que te estoy respondiendo marcas las repeticiones con respecto a los boliches, tomo como ejemplo el de TECHNASIA, cada uno de los threads que nombras no estan repetidos, solo se refieren al mismo boliche, no entiendo porque los consideras threads al pedo, o sea que pretendes? que todo lo relacionado a technasia se posteee en un GRAN thread que se llame asi y ahi mezclen previews y reviews de distintas fechas y en el mensaje 100 te hablen de una cosa y en el 102 de otra totalmente distinta? No entiendo a que ibas con eso....

Saludos.

LightBug

músico
dom 24-jul-2005 2:11

che a todos les falto leer la parte de "no me importa si lo cierran o si no postean comentarios" ¿? ... no hice este threada para q comenten y q me digan "cual es tu proposito". mi proposito no es ninguno! no lo hice con una finalidad si no para mostrarles a lo q se llego

1ro. Si bien no voy a contestar threads q no me interesan es bastante moelsto tener q andar leyendo boludeces para llegar a un thread interesant...
2do.Exactamente fedecuervo como existe un BUSCADOR q vos mismo decis.. es la razon por la cual no entiendo porke hay 11 threads de lo mismo por ej.
3ro.Es libre mientras sigas un par de reglas q como nadie las cumple bueno me tome un "pido" y yo tmb postee algo q nada q ver con musica a ver si se daban cuenta a lo q se llegó.

jaja en fin... chicos chicos.. no me busquen q responda algo q no es. La verdad no kiero llegar a nada con mi thread... nada mas keria q vieran bueno eso q muestro ahi Besitos (K)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #27)
mié 27-jul-2005 13:59

...despues de tanto comentario, al final encontre el "famoso" thread!!!!! no se si esta bien o no lo puesto por LighBug...pero algunos threads me parecen lo mas al p....posible......el que se lleva todos los laureles: Argentina vs Brasil......faltaba que creen alguno diciendo: Argentina Vs Inglaterra "La mano de dios", no creen????? Igual, hay uno que hafaltado, del cual tiene mas de 200 mensajes....pero siempre me parecio medio raro que este en un foro de ME: Cumbia vs Electronica, la gran disputa
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.