Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | energy 101 |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 24-jul-2005 8:11
Hola amigos, me llamo raze y soy un aficcionado a la musica dance, me gusta mucho coleccionar temas viejos y es por eso que acudo en su ayuda.vi que hay otros temas en los que se mencionan temas de la epoca de la z95 (ese tema por cierto me dio una mano terrible, gracias) pero lo que ahora me roba el tiempo, es coleccionar temas de la epoca de energy 101, tengo mas de mil temas de todas las epocas, pero no recuerdo los nombres de los temas de los primeros años de la nrg.por favor denme una mano, y les dejo mi e-ail para aquellos que les interese intercambiar temas via e-mail.bueno un abrazo para todos y espero sus aportes.
| |
|
dom 24-jul-2005 8:13
el email es lavictoriadenuria@yahoo.com.ar
| |
|
lun 25-jul-2005 1:11
hola amigos otra vez sopa, espero sus mensajes para q me puedan dar una manito con los temas
| |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
lun 25-jul-2005 1:57
A ver si te puedo ayudar raze...Mirá, te voy a pasar links de threads donde podés encontrar nombres de temas de la época a la cual te referís. Si ya los estuviste viendo, mil disculpas pero de otra forma no te puedo dar una mano.
|
|
dom 22-jun-2008 23:13
Lo mejor de Nrg 101 y Z95 está las 24 horas en CLSRADIO!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.