Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

:::DANCEFIELDS:::

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
K-beza

alta:27/01/04
dom 24-jul-2005 9:08

Quiero contarles a todos, que despues de muchisimo esfuerzo y trabajo, he terminado de armar un pequeño portal de musica electronica llamado DANCEFIELDS. Espero lo visiten y me cuenten que les parece.

http://www.dancefields.com.ar

Saludos!!

PD: Por favor no tomen esto como publicidad, ya que no lo es, yo no gano nada con ese sitio, es simplemente amor a la musica electoronica

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 24-jul-2005 11:18

Muy buena man.. estuve leyendo un rato y esta bastante completita.. felicitaciones y mucha suerte !!!

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
dom 24-jul-2005 11:21

hola mira acabo de visitar el sitio y te comoetno unas criticas que voy hacer, primero el nombre!!!! dance ya cualquiera y el fields que carajo tiene que ver? no todo es creamfields dejensen de creer que todo es creamfields y no creas que eso es lo mejor cualquiera el nombre y encima la tipografia que usas la misma que los chemical brothers, muy feo! , y te comento que lo que mas impacta es la imagen que hagas de la web es pesima.

espero te sirva la que te comento y cualquiero cosa estoy a tus ordenes.

FedoX

alta:01/07/04
dom 24-jul-2005 14:11

jajajajajaajajaja te tiro toda la pagina a la bosta!!!!..

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 24-jul-2005 14:52

Ehhh che! no está mal la página, todo lo contrario me parece.
A mí me gustó. Te felicito por el trabajo!
Todo suma.
Mucha suerte!

Daro83

alta:14/02/04
dom 24-jul-2005 15:19

Che esta buena la pagina!!! la voy a agregar a mis favoritos!!!

Buena Suerte!!!

ClEtUs

alta:03/04/05
dom 24-jul-2005 15:20

Man para mi gusto ta buena la pagina, con info de eventos, con biografias, con djs , con los charts, bien ahii

segui mejorando

Maru

alta:08/07/03
dom 24-jul-2005 16:29

Esta buena! pero buen a mi tampoco me gusta mucho el nombre =(
Ahora en lo que hace a la pag esta buena, mantenela actualizada!

K-beza

#9 (respuesta al #3)
dom 24-jul-2005 18:47

Es verdad que si no existiese comercialmente el nombre "creamfields", jamas se me ubiese ocurrido "dancefields". Vos decis que tiene que ver dance con fields, nada, es un invento. O si, no se, busca las palabras en el diccionario a ver si tienen sentido juntas o no. Tiene que tener sentido el nombre?. El usar la tipografia de chemical brothers, es porque me gusta, nada mas.
A todos los demas GRACIAS!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 24-jul-2005 18:51

Si necesitas ayuda para lo que sea conta conmigo
lionellinkinpark@hotmail.com

y ya que estoy te voy a hacere publicidad de tu pagina `porque esta buena :D

TiN-!

alta:01/04/05
dom 24-jul-2005 19:15

Flaco, muy wena tu web, segui asi y trata de que este actualizada...mi unica critica es el nombre nada mas, (queda un toke colgado o no?).
Bue, igual esta buenisima nos vemos, suerte!

D´xavi

alta:11/02/05
dom 24-jul-2005 19:44

Decis que no ganas guita, pero explicas como poner publicidad en tu page... y encima el mail es: ventas@... jajaja
Igual esta buena la pagina...
saludos..

PlusMatt

alta:03/03/05
#13 (respuesta al #12)
dom 24-jul-2005 21:21

ja! que creiticones... hay veces q no son constructivbas esas criticas pero bue.. Yo creo que esta buena, claro que no todo es Creamfields... pero quien sabe mas de uno empezoa tener conexion con este mundo o esta musica a travez de un mega evento ( venido a menos ) como la Cream... siempre vale! Ademas JUSTAMENTE no me parece mal usar la tipografia de los chemical, porque esta todo relacionado con este tipo de musica... nada es jugar un poco con todo lo q hay... Quieran o no el referente de esta musica, para los que no saben tanto es "MARCHA" ( que tiene q ver? ) y tambien un referente es CREAMFIELDS... hoy adoramos la SAMC vamos a ver en unos años...
VOS dale para adelante! todo suma y mantenela actualizada...
y esta bien que trates de tener publicidad en tu pagina... porque a vos hospedarla te sale $ y no tiene nada de malo que tambien te deje algo... ademas del tu amor a la musica... Como esta pag... q indudablemente es pionera.. que antes no tenia muchos anunciantes y ahora tiene hasta Sunset ;)
SALUDOS Y ME PARECIO PIOLA LA PAG Y TODO BIENN! JA

Juan(5)

alta:18/03/05
dom 24-jul-2005 21:44

Ta re wena la pagina me re gusta lastima el nombre es verdad pero igualmete la info ta re buena! mantenela actualizada! :)
Suerteee

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
dom 24-jul-2005 22:07

disculpa que n halla opinado sobre la pagina en si a inforamcion la verdad que esta buena e interesante el tema del chart me gusta y la biografias esta actualizada estari bueno que agregues evetnos, pero el tema del nombre y la tipografia sin decir del color que le mandaste es para mi muy malo ser por que estudio marketing y lo visual para mi es importantisimo apra poder dar un impacto. de todas formas te felicito.

K-beza

#16 (respuesta al #12)
dom 24-jul-2005 23:41

Bueno, como decia mi post original, estoy tomando todas las opiniones, y una que se repite en todos lados (no solo aca en baliens) es lo de la tipografia de los chemical. Estoy en pleno comienzo y va a haber cambios constantes. El que ya tome es el de la tipografía, y estoy cambiandola. Con el tema de la publicidad, les cuento que por ahora no pienso ganar con eso, es decir no hay que poner $$$ para publicitar en la pagina, por eso es "muy facil y accesible", el tema pasa por el intercambio......
Gente, gracias por los consejos y criticas....todo sirve.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.