Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cd players con PITCH BENND via JOGWHEEL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
dom 24-jul-2005 20:53

La cuestion surgio asi... Tengo unas compacteras pioneer cdj100s y unas Gemini cdj20

Las cuatro son table top , simples, (no dobles)... El otro dia me prestaron unas denon dn2500f y se me complico el mundo...
Cuando fui a corregir una mezcla con la ruedita (las mias tienen pitch bend a "dedo" en las rueditas, como si fuera un vinilo y le metes la mano) se me termino el mundo, el tema paro y se puso como busca frames... es decir, como si quisiera buscar el cue.
Encima , no se si en todas las denon sucede esto pero el pitch es muy impreciso... en vez de moverse en el orden de los +/- 0.1%... se mueve de a +/- 0.2%...

Bueno , la idea es que me digan que compacteras no accionan el pitch via jog wheel [b/]

Gracias.

jotta

dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 24-jul-2005 22:14

denon desde el 2500 hacia abajo exeptuando el dn1800,todas las otras marcas tienen la opcion de pitch bend en el jog desde siempre

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
lun 25-jul-2005 11:59

OK... gracias... y eso de que todas las marcas desde siempre tienen el pitch bend via jog, es verdad, me toco usar, numark, american audio ,pioneer , gemini y todas tienen esta funcion , por eso me quede perplejo cuando esta denon que parece buena, haga eso.

Y con el tema del pitch...Todas las denon son tan imprecisas?

Gracias

diego http://www.diegosuarez.4t.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.