Bony
dee jay
músico
alta:01/08/04
|
lun 25-jul-2005 20:14
Hola amigos, hace tiempo q empleaba el Nuendo 2 en mi Pc antiguo y ahora me compre otro solo para producir y no hay manera de q el Nuendo 2 me arranque. Tengo otros programas instalados pero no hay ninguno abierto cuando lanzo el Nuendo 2. La historia es q al instalarlo todo bien, me hace la comprobación de asio y bien pero instantes despues, cuando parece q va a arrancar, dice q pierde conexion y se queda pausado y tengo q reiniciarlo directamente desde la CPU, ni siquiera puedo reiniciarlo desde Windows y ya estoy mosqueado porque me pasa lo mismo con el Logic Audio 5.5.3. y lo habré intentado unas 20 veces.
Es q ademas en mi ordenador antiguo me funcionan los dos correctamente, no lo entiendo. El nuevo Pc no tien conexión a internet por el tema de los virtus....
Necesito el teléfono de la esperanza de Software Musical!!!!!!!!!!!
Si alguien sabe q puede ser, le envio una ensaimada de Mallorca!!!!!
Gracias, Carlos!!!!!
|
|
|
mar 26-jul-2005 16:39
Capaz no te sirva de mucho, pero primero fijate si tenes los drivers asio 2.0, que son los que necesita el nuendo, puede que sea por eso, o por ke los drivers de tu pc no te permitan ingresar nuevos drivers...Fijate en la configuracion de audio, ya que le programa no es el que tiene el problema sino que muy factible sea el caso que lo tenga la configuracion del sistema operativo que uses..
|
Bony
dee jay
músico
alta:01/08/04
|
mar 26-jul-2005 18:38
Gracias Lukas, estoy de acuerdo contigo q es el Pc el q tiene el problema, creo q voy a meterle mano y empezaré probando la configuración, aunque me temo q lls drivers Asio están ya insatalados....
|