|
|
mar 26-jul-2005 16:54
Estoy buscando ayuda de alguien q produzca psytrance ya q me gustaria q me ayuden para comenzar a producir.
Quisiera saber como son los patrones(las bases) y q vst son los mas recomendados.
En este momento yo utilizo el fl studio.
Cualquier ayuda va a ser muy bien recibida.
Saludos!
Nico.
|
|
|
mié 27-jul-2005 3:33
Hola Nicolas, yo soy productor de psytrance sobre todo actualmente de minimal psytrance. recomendaciones de patrones, bueno patrones ritmicos son bastante sencillos todo se mueve en una plataforma rítmica de 4/4 sobre esos patrones puedes hacer cualquier clase de arreglos rítmicos siempre manteniendo el Hi hat abierto trata de ir acentuando la corchea despues del golpe de tu bombo, utiliza tu imaginación en la utilización de filtros sobre samples ritmicos o sobre tus propios ritmos. Eso si Tienes que desarrollar tu Bombo y tener el tuyo propio si realmente quieres pensar en sonar bien en todo lo demas y hacerte respetar.
Usa el Fl Punch de Voxengo pa darle un toque final a tu bombo y listo, si tu bombo convence, puedes hacer lo que te da la gana con lo de mas usa cualquier sinte de modulacion fisica (FM 7 por ejemplo) para los leads y tratalos con filtros y equalizadores, dales movimiento.
Luego, debes escuchar de todo dentro de ese estilo y ver que cosas te gustan que no y que le pondrias a todo eso o que cambiarias o lo que se te ocurra, solo abre tu mente.
Un saludo
|
|
|
mié 27-jul-2005 9:18
Hay quienes recomiendan Hongos (alusinogenos o no) para "llegar al lado oculto de la sensibilidad mental"... para realizar "viajes introspectivos", tambien puede ayudar el uso de instrumentos regionales indues, o de algun lugar remoto insospechado.
Por otro lado El VANGUARD te puede ayudar MUCHO, el ALBINO tambien es muy trancer, creo q tambien te recomendaron el FM7, bueno ese tambien va con todo... Laburando en Rewire con estos VST´s junto al reason, o tu secuencer favorito:) podes hacer muy bien este estilo.
Infected Mashroom es un muy buen punto para partir, escuchalos q seguro te va a gustar. Despues metete a fondo en el estilo, "empapate" en los sonidos y sensaciones q provocan.
En fin, no se si me fui de mambo o por las tempranas horas en las q estoy escribiendo, pero espero haberte ayudado.
|
|
|
mié 27-jul-2005 10:33
si, los hongos pueden ayudar... :)
el Vanguard como bien dijo alexónico es bien trancero, jugá y retocá todos sus parámetros, es muy jugoso.
Sa-LU-DI-nes desde el valle de los Monjes Trapenses...
|
|
|
mié 27-jul-2005 14:36
Mucha gracias a todo.
Conozco bastante bien a infected y tube la oportunidad de verlos en israel.
Igualmente lo que mas me gusta del psy es astrix y anax.
Saludos!
Nico.
|
|
|
mié 27-jul-2005 22:30
a) me quedé pensando en el post anterior, y en ningun momento se quiso hacer alusión a nada (mis queridos moderadores).
b) astrix es increible!
c) desde mi punto de vista el psy es uno de los estilos mas difíciles de lograr, es un estilo detallista, cambiente, limado...
en fin... era sólo eso.
Saludos!
|
|
|
jue 28-jul-2005 12:49
Lemonboylemon de casualidad vas a davinci vos?
|
|
|
jue 28-jul-2005 14:42
JA!!!! piedra libre para Lemon!!!!
ASTRIX DE LUJO. Coincido totalemente.
|
Akku
músico
alta:13/08/07
|
lun 13-ago-2007 23:55
Que me recomendarían para lograr un bajo bien potente?
|