Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

un canal en irc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marlon

alta:18/12/02
jue 28-ago-2003 23:47

Me gustaria que haya un canal en mirc para hablar de cosas mas en tiempo real .... ahi tambien se podrian compartir cosas etc etc

Me pasa que todos los canales de audio que hay están en ingles y los que estan parecen bastante soverbios... no todos, pero no es lo mismo hacerse entender en castellano que en ingles... creo que uno en castellano podria ayudar mucho a gente que recién empieza y otros que no sepan ingles.

que opinan?

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 29-ago-2003 1:04

si no, enseguida subimos a algun lado uno de esos en java pa' no complicarle la vida a nadie.
yo en lo personal hace anios que no agarro un mirc, pero tampoco me molesta.

Cuando lo crees pone la data asi vamos entrando.

black:)

Myers

músico
alta:18/08/03
#3 (respuesta al #2)
vie 29-ago-2003 1:09

Mucho no entiendo de esto pero el host que tengo me habilita para tener IRC, el tema es que me tendrían que dar una mano con el armado, le doy un acceso FTP a la carpeta donde se lo trabaje y lo manejan desde ahi, tampoco tengo tanto tiempo como mantenerlo solo.

Cualquier cosa posteame

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#4 (respuesta al #1)
vie 29-ago-2003 9:22

Estaria buenisimo contar con un canal para comunicarse en tiempo real. Voy a averiguar, porque me parece que abrir uno nuevo, no es demasiado complicado.
En mi caso particular no soy de utilizar mucho estos medios porque no me interesan los temas que se tratan, pero si pudieramos utilizar uno con el mismo fin que el foro, estaria barbaro.

Saludos
Mr Moog.

Marlon

lun 01-sep-2003 13:30

Buen, ahi cree un canal en irc, se llama #audiobox en dalnet
para ir provando

Marlon

#6 (respuesta al #5)
lun 01-sep-2003 13:32

Estoy terminando de probar unos programas...
Si veo que andan y no hay problema despues les explico como se usan y se los paso asi se conectan.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #5)
lun 01-sep-2003 22:20

A ver...

iojan

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 02-sep-2003 17:50

De ultima, usar el chat de aca..
Estaria bueno si iojan puede poner otro chat pero solo para el foro, por que en el que hay ahora hay "mucha violencia" me parece.

tipo el mimo chat pero con un link que se pase solo en este foro..
digo no? para no hacer tanto lio con el irc.

saludos

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 02-sep-2003 21:54

perdon por mi ignorancia.... pero alguien me puede explicar como es la movida esa de dalnet. Como hago para entrar??

gracias!

Pyramid

iojan
crew

crew
#10 (respuesta al #9)
mié 03-sep-2003 0:55

El chat paralelo no lo veo muy practico... por varias razones... pero la principal ventaja del irc es el file sharing... para los fans de Audiobox, les comento que me dijo un pajarito que audiobox no esta muerto... vive en irc! :)

Para entrar a un canal de irc, necesitan instalar el mIrc (www.mirc.com), se conectan a un servidor de DALNET y cuando estan conectados entran al canal #audiobox tipeando en la ventana de status "/j #audiobox" (sin las comillas).

Saludos,

iojan

rave-n

músico
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #1)
lun 08-sep-2003 12:34

yo tengo posibilidades de levantar un servidor de irc si les interesa.. tengo la maquina, la coneccion, todo

chiflen si les interesa

just in case: direccion de algunos servers de dalnet? yo estoy en efnet ;)

Marlon

#12 (respuesta al #11)
lun 08-sep-2003 20:38

rave-n
en dalnet estamos en #audiobox

saludos

iojan
crew

crew
#13 (respuesta al #11)
mar 09-sep-2003 21:16

server: tiscali.uk.eu.dal.net
port: 6667

Es por lo general anda bien... si no, acá tenés más:
http://edk.dyndns.org/servers/

Saludos,

iojan

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
mié 10-sep-2003 20:57

A mi me interesa pero tengo algunos problemas para conectarme. Me agrego a la lista con dccallow y ademas hago un list y salen aquellos de los que me quiero bajar archivos, pero aun asi me tira muy rapido con DCC session closed. ¿sabeis porque es? Gracias

gufy

músico
alta:24/02/04
mié 16-jun-2004 3:17

Llegué medio tarde... no se que habrà pasado, pero me parece que esta buena la idea de poder tener conversaciones fluidas por IRC...

No se.... mando el post para arriba y Uds. diran.....

djboni1

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/06/04
#16 (respuesta al #15)
mié 16-jun-2004 11:23

ya entre al canal y no hay ni bot jajaa

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.