Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que prefierimos los dj divertirnos o divertir??? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 27-jul-2005 10:17
Pregunto a la hora de ser el guru en una fiesta llena de gente que es más importante hacer bailar a la gente con un estilo de música que no te agrade mucho o ponerte a tono con lo que le gusta a la gente y romperla con tu onda y tus mezclas.
| |
|
mié 27-jul-2005 10:47
muchos djs se olvidan de que estan alli arriba por el publico , el publico manda siempre , hay que intentar llevarlos hacia nuestro terreno , dominarlos con nuestra musica pero nunca olvidarnos de que son simples mortales buscando un poco de diversion , a veces no entiendo con lo aburridos q son algunos famosos como hicieron para llegar a donde estan . LA GENTE MANDA ...(eso no significa que para divertirlos tenga que ser el pizero numero uno ) | |
|
mié 27-jul-2005 18:03
Yo opino que las dos cosas, no es bueno que falten ninguna de las dos partes.
| |
|
jue 28-jul-2005 9:31
Yo creo que un dj. cuando es contratado a un evento debe resolver de antemano la onda de música a tocar segun el gusto de la gente que te contrate, manejarse en esos parametros, segun lo pactado y ahí poner en práctica sus avilidades como dj.
| |
|
jue 28-jul-2005 16:00
eso q vos decis es como pagarle a un pintor que te pinte un cuadro como vos lo queres....
| |
|
jue 28-jul-2005 16:04
creo q los valientes son los q llegan a cualquier sala de cualq estilo (hablando obvio dentro de lo electronico) y...cito frase de mas arriba "llevar a la gente a nuestro terreno" gustar x bueno y no x conocido....ja.
| |
|
jue 28-jul-2005 17:09
80 % - divertir
| |
|
jue 28-jul-2005 17:09
80 % - divertir
| |
|
vie 29-jul-2005 9:01
Wilow lo que vos decis es lo correcto, no digo que te den en una fiesta una lista de canciones y sea ese tu único set.
| |
|
vie 29-jul-2005 12:27
llevar a la gente a nuestro terreno-"gustar x bueno y no x conocido"
| |
|
vie 29-jul-2005 15:24
creo que lo mas importante es que todos o al menos la mayoria tengan el mismo mambo..
| |
Mâi
alta:20/08/04 |
sáb 30-jul-2005 18:35
Yo creo que las dos cosas.
|
|
dom 31-jul-2005 2:32
La poca experiencia que tengo... hacele caso al dueño y nada mas, si la gente esta copadisima con la electronica, y te dicen pone thalia... man vas a tner que poner thalia.
| |
|
dom 31-jul-2005 15:18
Amigos... yo lo que pienzo es que viene un poco por las dos partes... Pero como mas de uno de ustedes dice... la gente es la que manda... Un dee jay puede tener muy buena musica , muy buena tecnica mezclando ... que si a la gente no le gustaa... la onda o ese estilo de musica ... La tecnica y la buena musica , te la tenes ke meter en el kulo...
| |
|
dom 31-jul-2005 18:47
igualmente estas "reglas" se aplican a los que no tienen nombre armado... o sea.. si sos carlos cox con levantar el dedo todos saltan!!! jajajajjaj
| |
|
lun 01-ago-2005 17:29
Bueno gracias osku... Aunque el 50% ya viene citado de mas arriba... a mi tb me gusto lo de ir llevando a la gente a lo que nosotros consideramos nuestro campo... es decir mostrarle a la gente en lo q nos destacamos y no querer abarcar todos los estilos x querer serlo todo o x querer ganarse unos pesos mas..agarrando fechas q sabemos no son para lo q nosotros hacemos.
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
mié 03-ago-2005 1:27
A mi me gusta que un dj tenga personalidad y actitud, es decir , algo por lo cual destacarse del resto
|
|
mié 03-ago-2005 12:14
Para que sos DJ?....
| |
|
mié 03-ago-2005 12:56
Coincido con lo q dice facundo P. Inclusive si la gente ya sabe q vas a tocar en ustilo, dentro de ese estilo depende como lo armes, por ejemplo en minimal, lo podes hacer mas oscuro o mas techy, y la gente puede reaccionar de distinta manera, ahi si yo creo q podes negociar con el publico como dijeron mas arriba, cre q la clave esta ahi. saludos.- | |
|
lun 08-ago-2005 6:25
En mi humilde opinión creo que si sos sincero , pones huevos(y talento)al trabajo que haces ,,lo vas disfrutar ,te vas a divertir , vas a divertir a la gente ,y de tal manera que seguro te llaman denuevo ,claro que esto no es tan fácil ,ni tan color de rosa como parece ,hay factores que influyen ,tu profesionalismo ,horas de oficio ,ósea lectura presisa de la situación que te toca manejar ,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.