Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA!!! CONFIGURAR NOTEBOOK Y SUS PLACAS!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 27-jul-2005 16:15

Buenas!!!!!! tengo un horrible problema con mi notebook compaq presario 1200, reinstale el sistema pero no me reconoces la placa de sonido interna de la maquina... le instale el driver de la placa pero sigue sin reconocerla, en la opcion multimedia no me deja asignar los canales de grabacion y reproduccion, en cambio en administrador de sistemas-audiovideo y juegos me reconoce los controladores, los codecs creo q estan todos pero no se si pasa por ahi, no se como hacer para q me reconozca la placa los controladores q intale q son lo de fabrica... alguien q me tire una soga!!!!!!!!!! gracias!!!!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mié 27-jul-2005 16:39

Compaq es un verdadero dolor de huevo...

instalaste el OS que viene como particion del disco?
Intentaste instalar XP desde un CD, sacando la formación de compaq que contiene el setup?
Que chipset de audio usa la maquina?

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 27-jul-2005 17:50

jeje.. ni q lo digas!!!

instale win98, desde un cd .
tiene un cd quick restore, el de los archivos de sistema q sirve para restaurar... pero use el quick restore de otra compaq... pero de culo tengo un conocido q tiene la misma q yo y de ahi saque los archivos de instalacion de la placa de audio, via audio o algo asi, q son los mismo de mi notebook... no se q mierda hacer para q me reconozca la plaquita..! dice q estan funcionando los controladores, no hubo problema con la compativilidad...
lo unico q jode en el sonido, lo demas de la notebook anda joya...
el tema del chipset no se donde fijarme el tipo q es, ademaas no se q m.... significa, donde me fijo???
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 27-jul-2005 18:09

puede ser que tu amigo tiene una version actualizado o anterior, hay un programita que analiza la PC y te diga que contiene... Hm como se llama?.... aqui hay uno
http://www.download.com/System-Analyser/3000-2086_4-10397288.html?tag =lst-0-10,

Si la maquina se lo banca (800 mhz por ariba y min. 256MB de Ram) instala XP y optimizalo, ya viene con los drivers y probablemente no tendras que instalar ni un solo driver

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 27-jul-2005 18:17

y otro: http://www.download.com/ASTRA32/3000-2086_4-10406549.html?tag=lst-0-6

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.