Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | el dj save mas por viejo que por dj |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 27-jul-2005 18:50
hola como estan
| |
|
mié 27-jul-2005 21:39
bueno, el gran dicho " dj se nace, no se hace" me parece una boludes, porque nadie nace dj, o me vas a decir que alguien tenia 2 mk1200 en el bientre de su madre??? jaja, no, hablando en serio, nadie nace sabiendo, todo se aprende, yo tengo 23 años y empece a tocar a los 15 años, sin mucha tecnologia, estos 8 años me sirvieron para perfeccionar mi estilo, buscar perfeccion en las mezclas, etc. y sobre todo, hacerme de un buen oido, los dj's comerciales no duran mucho, tenes un ejemplo argentino: dj dero??, en su epoca fue un "bum" pero de a poco murio, hay que aclarar que dero fue para la argentina una revolucion de la ME, pero todo nace y muere, nada es para siempre y menos aca en la argentina, en otro pais puede ser que se pueda duara un poco mas siendo un dj comercial, ej: fat boy slim, tiene mas de 40 años y sigue, pero hasta el dice que no va a pinchar para toda la vida, todo tiene su fin. espero dejar las cosas en claro con esto.
| |
|
jue 28-jul-2005 12:13
Yo opino que dj. no se nace podes a cierta edad tener alguna virtud que te permita con la práctica llegar a ser un buen dj.
| |
|
jue 28-jul-2005 13:51
Mirá "Q", el Diego no fué a ninguna "Escuelita de Fútbol", para llegar a ser quién fúe, hay cosas que si ó si, nacen con uno, algunos lo ponen en práctica y la descubren y otros no, y también es verdad que hay lugares donde pueden perfeccionar o enseñar técnicas a aquellos que les parezca o lo crean necesario, pero obviamente y cómo en todos los aspectos de la vida, hay tipos que se destacan en la actividad que realicen por su propio talento y sus ganas de mejorar.
| |
|
vie 29-jul-2005 17:18
Cuervo gracias por la aclaracion me dejaste procupado
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
mié 03-ago-2005 1:47
Hay dj´s veteranos , por ejemplo Jeff Mills, que datan de una época en donde el dj NO era algo significativo en la noche. Sino que era una persona , en una cabina pequeña en un rincón del boliche.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.