Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FAT FINGER @ Club Aráoz - 29/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
jue 28-jul-2005 10:02

tengo ganas de volver a Superclub
alguien sabe que onda este Dj?
salu2

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2005 11:10

Te comento que este dj. ya andubo un par de veces por nuestro pais,... su estilo es el hardhouse, progresive trance, hardtrance y algo de techno seguro va a tocar para poder seguirle la linea a jacobs que no creo que toque trance ni nada de eso. ES de la misma onda y toco muchas veces con Javier bussola, thermobee, oberon, shambala, etc y andubo mucho por Mexico y otros lugares, tocando al aire libre o en discos o pequeños lugares unders. Fijate en el otro tema abierto donde dice fiesta hardtribe que tambien tocara ahi el sabado y tenes mas data

piva

alta:10/11/04
#3 (respuesta al #2)
jue 28-jul-2005 11:30

gracias x la data
me parece que este viernes vuelvo al SC
salu2
piva

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
#4 (respuesta al #3)
jue 28-jul-2005 18:11

Me parece que antes de ir a escuchar a Travis lea al superclub con Tomy jacobs...ta mejor ir el sabado a la fiesta de la calle sarmiento que va a estar mas en su salsa con gente como Deatminth, el Chicano y los Psyco trancers de Towlee Vs Madbit. No se por que el superclub desde que se mudo a la calle araoz no me gusta nada.
De todas formas es solo una opinion personal.

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
sáb 30-jul-2005 14:43

totalmente, concuerdo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.