Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | placas usb para laptops |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 28-jul-2005 13:55
Me compre un teclado alesis usb el photon x25 que ademas trae incorporada una placa de sonido, el teclado anda de lujo el problema lo tengo para usar la placa cuando la activo y abro una aplicacion de audio se me reinicia la maquina, tengo una dell inspirion 1100, 30gigas, 520 de ram y un celeron de 2.4, ya prove todo desinstale la placa onboard la desactive y nada, si alguien tiene alguna idea o solucion se los voy a agradecer................... | |
|
jue 28-jul-2005 14:38
Perdona q no te pueda ayudar pero era para decirte q ta de pelos el controller...
| |
|
vie 29-jul-2005 13:40
Gracias, pero me estoy volviendo loco para que ande la placa, las teclas andan de lujo es muy recomendable, ademas posee todos los presets de reason, live, sonar y cubase | |
|
vie 29-jul-2005 15:16
Releyendo tu pregunta, me acorde q un amigo con el NEON tuvo un problema parecido, y le recomendaron usar una fuende de alimentacion externa, es decir, en vez de usar el cable USB para datos + alimentacion ponele un tranfo (creo q los comunachos de 9 andaria bien, pero fijate en las Spec por si las moscas). Porque parece q estos controller exigen demasiado el puerto usb tonces hacen piquetes.
| |
|
vie 29-jul-2005 18:17
siempre usar fuentes estabilizados para audio e otro equipo delicado, en la casa del transformador (parana) de lo arman en el momento (maso 25P) | |
|
sáb 30-jul-2005 17:22
| |
|
lun 17-abr-2006 22:28
Hola como andas yo tb tengo un alesis Photon X 25 y te recomiendo que elijas el transformador ideal ojo que es de 6 Volt 1000 Ma punta negativa si lo conseguis avisame donde y cuanto te salio que yo quiero uno.
| |
|
jue 28-may-2009 18:17
Una cosa, Yo tengo una sony vaio vgn-nr260e
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.