Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

unapersonanoentrosouthfestporqenopudocomprardroga

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
saint xl

alta:03/03/05
vie 29-jul-2005 10:58

Hace poco me entere de una persona qe no qizo entrar a southfest porqe no tenia las drogas qe se qizo comprar.Qisiera saver qe opinan de esto, yo creo qe es un boludo no aprecia realmente la musica electronica.

PD:ENCIMA YA TENIA LA ENTRADA COMPRADA

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 29-jul-2005 11:22

yy... mira de todos los motivos para no entrar a un espectaculo me parece el mas patetico, y no hace falta que te de una super explicacion de mi punto, cree que se entiende. Pero bueno... cada cual hace de su plata lo que quiere (como cada cual hace de su culo un pito). Es simple y respetable. pero mas que nada respetable.

Pero que no te asombre, mientras a vos no te perjudique la existencia, hace la vista gorda. Y como ya se dijo varias veces aca en el foro "vive y deja vivir"

Slds!

NiKo

IMAreta

alta:16/03/05
vie 29-jul-2005 11:40

hubiese entrado igual y adentro hacía la transacción

fedevillalain

alta:25/10/04
#4 (respuesta al #2)
vie 29-jul-2005 12:08

disculpame pero tenes que ser demasiado boludo para comprar la entrada y no ir porque no tenes las drogas que te querias comprar.

El Topo

alta:01/05/05
vie 29-jul-2005 13:16

Y sí, ES un boludo... pero bueh, quizá él quería ir a la South para "eso" y no porque le importara la música. Al no conseguir lo que quería, para él la fiesta no valía la pena...
Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace y no hay que juzgar tanto.
Respeto.

andress

alta:17/09/04
vie 29-jul-2005 13:33

Disculpame pero tenes que ser demasiado boludo para comprar la entrada si no tenes las drogas que te querias clavar.

(nomás un chistecito para decorar este post patético, puesto solo para romper las bolas y generar polémica)

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#7 (respuesta al #1)
vie 29-jul-2005 13:43

QUE TARADO.... adentor conseguia seguro ja!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 29-jul-2005 13:51

y ??????????????????

FedoX

alta:01/07/04
vie 29-jul-2005 14:01

El sentido del thread te lo dejaste en el camino no?

miky mouse

músico
alta:21/06/05
vie 29-jul-2005 14:07

TATATAARATARATATTARATATATA para man esto ya parese cronica tv jjajaaa!

El flaco que hizo eso es una payasoooo ¡

say no more

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.