Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mi Nuevo tema de trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
vie 29-jul-2005 23:44

aqui les dejo un link

http://s59.yousendit.com/d.php?id=28ZA2SNZQOYS4KINA15DUSPW4

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
sáb 30-jul-2005 12:33

Flaco.................vos estas hablando en serio? decime que esto lo hiciste en joda una noche que te bajaste un vino bien pero bien picado.

#3 (respuesta al #1)
sáb 30-jul-2005 13:47

...JA JA ,... buenisimo boni ... me hisiste cagar de risa .... tambien me hiso acordar de ese tema que sonaba hace mucho tiempo ... que decia BA-BA BIGUERU BIGUERU ... BA BA ...
PERO LO MAS COPADO ES ESO DE QUE DECIS... ¿como es ese pinche ritmito? .ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero que si de talento hablamos ... BARVARO .... muy bueno ... apesar de que te explayaste ... para la risa ..ja ja .. sos un capo

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
dom 31-jul-2005 13:39

Jajaja!!! que gracioso que fué!, pero no te creas que sos el único que hace explotar a la gente!!!....

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13368.cfm?hilite=ne ng

Sería bueno que Neil Armstrong nuestro futuro nacional muestre lo que puede hacer además de la cumbia electrónica...

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
dom 31-jul-2005 22:17

Juaz ¡Muy divertido! Me parece un gran logro haber puesto tanto humor en un tema electrónico. Me hace acordar a ese post del video del tema electro que cantaban "electronic... supersonic..." (sé que está posteado en buenos aliens pero no lo pude volver a encontrar con el buscador).
Me pregunto si te animás a pinchar este tema en vivo...

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.