Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | programa para subir el tono a una cancion? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 30-jul-2005 1:06
Hola, necesito un programa para bajar la velocidad de una cancion pero sin afectar el tono de esta. Me explico:
| |
|
sáb 30-jul-2005 10:50
Con el Sound Forge podes hacer eso, mediante el timestretch... eso si, al vos querer "bajar" el tempo la guitarra se va a escuchar como con una especie de chorus, que no exactamente eso sino que para estirar el tema y que dure mas sin afectar el pitch le inserta microespacios en blanco y le da esa sonoridad típica del timestretch.
| |
premini
alta:12/07/04 |
sáb 30-jul-2005 11:09
En Wavelab tambien tenes time stretch (en la calidad maxima los resultados son increibles) y tambien pich correction. |
|
sáb 30-jul-2005 13:50
los mejores algoritmos qe escuché son los de nuendo 3, contra serato pitch n time. | |
|
sáb 30-jul-2005 17:41
Estoy bajando los programas que me sugirieron, mientras tanto conecte el sonido de la cancion a una pedalera que cambia el pitch y la verdad suena horrible aunque lo deja en el tono que quiero (una octaba mas arriba, la cancion lenta... no se alteren lo del tempo ya lo aprendi...), ahora no se si el chorus que te refieres es como un relleno que se produce al usar este efecto, es molesto y no me deja escuchar con claridad la guitarra....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.