Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Paul Van Dyk - 9 y 10 de Septiembre en Brasil |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 30-jul-2005 11:37
10.9.05 Brasilia
| |
|
sáb 30-jul-2005 11:38
Fuente:
| |
|
sáb 30-jul-2005 12:52
Dios te oiga!!
| |
|
sáb 30-jul-2005 16:26
COMO KE NO TIENE TIEMPO????????
| |
|
dom 31-jul-2005 19:26
Ya se esta tornando un pedido nacional la llegada de PVD...Que bueno que asi sea y a ver si se da cuenta algun empresario que puede ganar mucha plata y hacer feliz a mucha gente, principalmente a mi...Un dia me agarro la locura de escuchar ME por mis propios medios y de casualidad/destino lo primero que escuche fue "For an Angel" de PVD, no tenia ni idea quien era, pero me dio vuelta la cabeza y hasta el dia de hoy que estoy rasjuniando el techo del loquero, pidiendo a gritos que traigan al alienijena con documento aleman y no me hacen caso...Creanme que este muchacho va a cambiar la cabeza de muchos cuando lo veamos en vivo...va a revolucionar el trance en Argentina, tuvo su intento Tiesto, lo tuvo (Ferry Corsten?), lo tuvieron otros que se quisieron trepar a su altura y no pudieron...Cuando empize a sonar su primer tema hasta el resto de sus vidas no se van a olvidar nunca de lo que vieron esa noche...Acuerdense...
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
dom 31-jul-2005 19:28
jajaja yo tambien lo primero que escuche fue for an angel.....
|
|
dom 31-jul-2005 20:37
yyyy bueno tendremos q sacar 1 micro para ir¡¡¡¡¡¡ esa es la q tenemos q hacer el bajon son las hs d viaje pero bueno hay q estar ahì no me lo pierdo¡¡¡ | |
|
lun 01-ago-2005 10:00
che, alguien tiene alguna novedad de la Nokia?, a ver si la adelantan una semanita y tenemos a Moby ya PVD juntos!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.