Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Duda con los Programas de Native Instruments

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ikarvs

alta:30/07/05
sáb 30-jul-2005 14:43

Bueno, antes que nada apenas estoy empezando con todo esto de la creación de ME y bueno que decir, tengo muchísimas dudas.

Lo que me gustaría en esta ocasión, es saber como funcionan los programas de Native Instruments. Específicamente el Reaktor y el Battery. Es decir, con el battery no se como hacer un ritmo, pensaba que tenía un secuenciador, igual que el Reaktor. Realmente no tengo idea de como grabar algo con ellos.

Yo utilizo el Fruity Loops, el Live y el Acid Pro. Y bueno he grabado algo de Reaktor dentro de Fruity... pero no sé si esa es su verdadera función ser un VST...

Espero haberme explicado bien y saber si alguien pueda darme una mano. Si no está muy claro como lo he dicho pues, no hay problema, busco otra manera de darme a entender.

de antemano gracias
saludos

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-jul-2005 16:36

Un gusto poder ayudar.
Yo tambien he empezado a usar Reaktor, y dejame decirte que tienes que leer el manual. La arquitectura de Reaktor es mucho mas compleja que el FL.
Yo tengo el manual en espaniol. Mandame un mail y te lo mando. Esta en formato pdf. Battery tienes que tener las secuencias o loops. Es como Kontact.

eps10304@hotmail.com

Ikarvs

alta:30/07/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 30-jul-2005 17:32

Gracias por la respuesta, ya te envié un correo. Espero poder salir de las sombras en que me encuentro ja, ja.

Saludos

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 30-jul-2005 18:36

Para ser te sincero nunca he usado battery. Lo tengo y lo he abierto un par de veces. No te puedo dar una perspectiva exacta pero te aseguro que es buenisimo. Una vez que repases el manual ya ta.
El que si he usado mucho es kontakt y es muy bueno hay una que otra cosa que, bueno es medio complicado explicar pero live 4 se lo come vivo.
En cuando a NI me gusta mas su onda de synths como el pro53, absynth y sobretodo reaktor.
Pd: te envien el manual de reaktor. Recuerda que es un manual no es un tutorial.

Saludos,
2d

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.