Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ozone de m-audio, La PROBARON??? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 01-ago-2005 22:16
hola gente, les cuento, necesito una placa y un controlador, y ahi aparece en mi vida ozone, por si no lo conocen les dejo el link
| |
diego lucente Pichi
alta:25/12/03 |
lun 01-ago-2005 22:30
hola forense amigo
|
|
mié 03-ago-2005 15:55
YO LO TUVE UN BUEN TIEMPO, RECIEN LO VENDI, POR QUE AHORA USO SOLO PRO TOOLS Y REASON, PERO COMO PLACA Y COMO CONTROLER ES MAGNIFICO, Y ME PARECE QUE EL OZONIC ESTA AUN MEJOR Y SE PUDE USAR TAMBIEN CON PRO TOOLS, EN FIN TE LO RECOMIENDO TOTALMENTE | |
|
jue 04-ago-2005 0:38
gracias gente, hasta ahora de todas las personas que consulte nadie me dijo algo negativo as ique lo ire a probar y apenas junte el dinero lo comprare, GRACIAS!! | |
|
mié 19-oct-2005 0:18
Muchachos compre una ozone y me esta volviendo loco...cuando reproduzco audio con el ozone sea cual sea en el programa que sea me tira cada tanto unos ruiditos tipo tics, pips agudos y algunos graves... me esta volviendo loco AIUUUUUUUDA | |
|
mié 19-oct-2005 1:15
Lo mas posible es que sea que tenes configurada la cantidad de samples muy baja, o sea tenes la latencia muy baja trata de subirla si usas algun driver asio. Si no bajate unos drivers asio4all o los kx si tenes alguna audigy. Con esos nuevos drivers deberia funcionarte bien. Saludos | |
|
mié 19-oct-2005 2:02
Creo que es una interface de audio que vale lo que es. 2ins 2 outs, xlr +48 y line, con conversores relativamente de cancha/traslado. Por ahí por menos plata, te podés comprar una placa mas pro, porque realmente para 4 octavas (yo que no soy tecladista y me rompe un poco las pelotas, no me imagino lo que le causaría a un pianista enserio), por ahí para ME, sobra.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.