Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ozone de m-audio, La PROBARON???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
lun 01-ago-2005 22:16

hola gente, les cuento, necesito una placa y un controlador, y ahi aparece en mi vida ozone, por si no lo conocen les dejo el link
http://www.m-audio.com/products/es_la/MAudioOzone-main.html
yo la voy a usar temporalmente con una pese y cuando los numeros den con una inbook, por favor dejen sus opiniones, los que lo probaron, como es con la latencia y que tan bien graba.
Saludos

Brahman

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 01-ago-2005 22:30

hola forense amigo
yo la tengo desde hace más de 1 año, y el resultado es super eficiente - calidad 10 pts - latencia 0 total - te la recomiendo a full -

SODIO

músico prof.
alta:28/07/05
#3 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 15:55

YO LO TUVE UN BUEN TIEMPO, RECIEN LO VENDI, POR QUE AHORA USO SOLO PRO TOOLS Y REASON, PERO COMO PLACA Y COMO CONTROLER ES MAGNIFICO, Y ME PARECE QUE EL OZONIC ESTA AUN MEJOR Y SE PUDE USAR TAMBIEN CON PRO TOOLS, EN FIN TE LO RECOMIENDO TOTALMENTE

djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 04-ago-2005 0:38

gracias gente, hasta ahora de todas las personas que consulte nadie me dijo algo negativo as ique lo ire a probar y apenas junte el dinero lo comprare, GRACIAS!!

LasBestias

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/10/05
mié 19-oct-2005 0:18

Muchachos compre una ozone y me esta volviendo loco...cuando reproduzco audio con el ozone sea cual sea en el programa que sea me tira cada tanto unos ruiditos tipo tics, pips agudos y algunos graves... me esta volviendo loco AIUUUUUUUDA

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
mié 19-oct-2005 1:15

Lo mas posible es que sea que tenes configurada la cantidad de samples muy baja, o sea tenes la latencia muy baja trata de subirla si usas algun driver asio. Si no bajate unos drivers asio4all o los kx si tenes alguna audigy. Con esos nuevos drivers deberia funcionarte bien. Saludos

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 19-oct-2005 2:02

Creo que es una interface de audio que vale lo que es. 2ins 2 outs, xlr +48 y line, con conversores relativamente de cancha/traslado. Por ahí por menos plata, te podés comprar una placa mas pro, porque realmente para 4 octavas (yo que no soy tecladista y me rompe un poco las pelotas, no me imagino lo que le causaría a un pianista enserio), por ahí para ME, sobra.

Lo copado es la compatibilidad con pt m-powered, y muy práctica para moverte de acá para allá.

Con respecto a los ruidos, debe ser como te dijeron en el post de arriba, tenés los buffers muy bajos, tratá de subirlos un poco mas.
Es una placa compatible con asio 2 y trae sus drivers nativos, no hace falta bajarte ningun emulador tipo kx project.

Creo que esa interface la auspiciaba BT, y me tomé el gusto de buscar una interview:

To test the mic pre, I recorded a couple of takes of acoustic guitar, moving the mic around the source a few times. Overall, the sound of the mic pre reminded me of some older Tascam and Behringer mixers that I've used throughout the years. The results were totally usable but not quite awe-inspiring. But, hey, with the Ozone, you can cut vocals in a bathroom. - it works for BT.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.