Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NANOLOOP PARA GAMEBOY |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-ago-2005 17:54
He adquirida un cartridge para gameboy hecho por un Aleman que es muy interesante. Como todos sabran (o no) el Gambeboy tiene un procesador Sid dentro, y este señor aleman a aprovechado este micro para desarrollar 2 sintes y un secuendiador dentro de este cartucho con 8 bits de resolucion. Realmente un juguete muy interesante para aquellos amantes del lo-fi.
| |
|
mar 02-ago-2005 17:58
Asimismo propongo crear un foro para debatir acerca de Circuit Bending o instrumentos no convencionales para la creacion musical.
| |
|
mié 03-ago-2005 13:22
El cartucho lo conseguiste aca.? | |
|
mié 03-ago-2005 21:07
El Gameboy NO TIENE UN PROCESADOR SID ADENTRO, esto es una terrible burrada. El SID es el procesador de sonio de la Commodore 64.
| |
|
jue 04-ago-2005 1:17
| |
|
jue 04-ago-2005 8:56
hace un tiempo me iva a comprar un game boy para hacer algo, ruido o lo que sea. pero mi principal duda era como cargaba en un cartuchi el lsdj o alguno de esos gestores. por favor, akira, o los qeu saben del tema alledenme.
| |
|
jue 04-ago-2005 9:05
Queridisimo Akira:
| |
|
jue 04-ago-2005 12:42
hey Atilio! me parece que una vez que tenes el software (lsdj), tenes que tener un cartucho regrabable (vienen de 128mb, 256mb, y más). En esos cartuchos podes meter cuantos Roms quieras, debe estar buenisimo, porque podes bajarte cualquier juego de internet y copiarlo ahi, y jugarlo en tu gameboy. Esos cartuchitos se graban a traves del puerto paralelo en uno que vi yo por ahi, pero tambien deben existir otros que se graban con otros puertos.
| |
|
jue 04-ago-2005 14:45
A ver si entendi bien?, hay posibilidades de usar el GAme Boy para crear musica, esto puede hacerse con cualquier GB o esto es solo para algunos modelos?, cualquier tipo de info que tengan para compartir estaria bueno, porque esta es la mejor excusa que encontre para pedirselo prestado a mi hermanito, sin fecha de devolucion! ;-P.
| |
|
jue 04-ago-2005 15:49
"Computerworld", Sorry man, pero no podés haber bajado esa información de internet, o si lo hiciste, fue terriblemente mala tu fuente. Una rápida búsqueda en google saca la información correcta al tercer link, como mucho. Y te juro que nadie, NADIE puede decir que hay un SID ahi adentro. No puedo ser sutil cuando la gente ventila información con supuesto conocimieno de causa y confunde a la gente. | |
|
jue 04-ago-2005 15:55
Lo que dice Mister Lofi es correcto, igual, esto es solo para el caso del LSDJ, ya que el creador del nanoloop se niega a vender una versión ROM de su software, por lo que encarece el costo de su sobredimensionado programa.
| |
|
jue 04-ago-2005 16:35
Justamento a eso me refiero Akira, es mejor decir Computeworld la fuente fue erronea, el tema es asi la cuestion es asi a no MAN ES UNA LOCURA, CUALQUIERA SABE, ETC, ETC, ETC.
| |
|
mié 05-mar-2008 2:54
oie y donde conseguiste el cartucho ppor k io soi d mexico y no lo encuentro i aser el backup del cartucho aunke sea del lsdj sale carisimo =( | |
|
lun 15-feb-2010 14:34
quiero saber que necesito para hacer musica con mi gba poues cuento con el y la camara que e escuchado funciona como dos canales me podrian ayudar con eso mi correo es jimmy28885@hotmail.com gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.