Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema@BsAliens ¿les sucedió?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 03-ago-2005 2:48

Hi a todos...

Como una forma de salir de dudas he decidido abrir este thread ke ojalá pueda ser leído tanto por quienes manejan BsAliens como por otros users que hayan tenido el mismo problema.

En la madrugada del pasado lunes 2 de agosto, alrededor de las 2am hora Colombia se me presentó un bloqueo al querer ingresar a la sección foros de este sitio. Al momento de dar click, aparecía una ventana emergente identificada como de "Buenosaliens", donde se me pedía un nick y contraseña.

Suponía que podía ser un nuevo método de ingreso, por lo que traté de ingresar. En ningún caso pude hacerlo, por lo que entré más tarde. Esperé unos 20min y lo mismo.

Hoy entro y veo que todo anda normal (gracias a Dios!!) por lo que sería bueno que si a alguien más le pasó o si saben el motivo de este suceso lo hagan saber.

Ignoro si tal acción pudo poner en peligro la PC (no creo) o simplemente fue una broma de alguien.
Agradezco su atención y espero no haber cometido un error al abrir un thread para tal consulta.

Gracias!!.. +Keep on DJing!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 3:20

No te asustes, Burns. Fue un problema en la configuración del server que ya fue solucionado.

Nada le pasó a tu pc, ni estuvo en peligro a causa de esto.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
mié 03-ago-2005 12:12

Si , si , a mi tambien me paso , como a las 10 de la noche , no me acuerdo , pero como el internet de speedy en mi casa hace lo que quiere pense que podia ser una cosa superficial. Espere unas horas , me fui a ver la tele y entre lo mas tranquilo despues de un rato.

Saludos!!!

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
mié 03-ago-2005 19:02

Soy una victima masss!!! (1.30 am )
Hasta llame a un amigo medio hacker q tengo a ver si me estaba haciendo una joda!!!jja
despues en el chat me dijeron q me habian baneado y ahi fue donde casi entro en colera con bs aliens team jeee...(x q me porto bien y no encontraba razon x la cual....) hasta les mande un mai, haciendome el buenito!!
Bueno ahora queda aclarado .. nunca me habia pasado.

PD; Chicos/iojan... que clase de resarcimiento tendriamos los fieles.......ja!!

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mié 03-ago-2005 20:39

bueno creo q nos a pasado a todos y en distintos horarios, pero menos mal q ya paso y podemos seguir con lo nuestro.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
dom 07-ago-2005 2:13

Hi a todos los del crew de BsAliens y a los users enterados...

Bueee, me alivia muchisimo que no fue nada grave para el site, pues a lo anterior sumo otra experiencia de hace dos días cuando quise entrar al site y estaba off-line... Eso fue después de haber abierto el thread por lo que hasta este momento me doy cuenta que anda todo bien.

La mayor preocupación no era tanto por la PC (buee, un poco) sino por no poder acceder al site y mirar data como lo hago cuando puedo.

Todo anda bien, es bueno saberlo de nuevo. Gracias por su atención, CASO CERRADO!!!

Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.