Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CIRCUIT BENDING / INSTRUMENTOS ALTERNATIVOS |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 03-ago-2005 10:03
Aburrido de los sintes clasicos y en busqueda de nuevas fuentes de inspiracion, me he metido ultimamente en el arte de Circuit Bent con el fin de explorar nuevos terrenos en lo que al sonido hace.
| |
|
mié 03-ago-2005 11:45
Que locura ! estan buenisimos.
| |
|
vie 05-ago-2005 5:40
Sí, las direcciones reseñadas me han incentivado a la hora de comprar juguetes musicales en la tienda de los "todo a 100 chinos". De momento, ya he comprado una guitarra con SAMPLERS SUCULENTOS para mi sobrina (bueno es como una especie de tapadera: cuando se canse de jugar con ella, me la voy a agenciar para hacer cuatro mamarrachadas de las mías). Ahora estoy a la búsqueda de robots que suelten palabras graciosas como "Kill'em all" o "Hey boy, hey Girl, all are DJ, every go! " (Sí, ya sé que eso lo hace un Vocoder pero está la gracia de lo analógico). Me he convertido en una especie de mecenas de los chinos. | |
|
mar 17-mar-2009 15:07
yohago circuit bent chekia myspace. http://www.myspace.com/djflagelo | |
dlysid
alta:06/02/10 |
lun 02-ago-2010 2:59
Yo tambien hago algunas cosas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.