|
|
mié 03-ago-2005 15:03
hola, les quería preguntar a los que andan en el mundillo de los plugins, si hay alguna web sobre lo último en plugins, ya sea en mastering, filtrado, efectos, etc, y si me pueden enumerar los plugins imprescindibles.
Saludos.
|
|
|
jue 04-ago-2005 7:19
Pa TÓ: Waves Diamond Bundle.
Para mejorar la calidad de tu micro: Antares Microphone Modeller
PSP Vintage Warmer: para dar más cálidez a tus mezclas.
Bbe Ultramaximizer: excitador aural (aunque a mí no me gustan los excitadores, sus fórofos se cuentan por legiones. Además van muy bien para darle intensidad a las cuerdas).
PSP ROOMVERB: está curioso.
Spin Delay: para delays.
Ambisone: para crear sonido 3d.
Amplitube: Pre de guitarra.
Delay lama: bueno, es un Vsti pero creo que es el Mejor de todos con diferencia. Además es free! Super útil a la hora de sustituit tu cantante!!! (tengo que dejar de hacer estas bromas)
Hay infinidad de plugins y lo realmente importante es que te sientas cómodo a la hora de utilizarlos. En muchas ocasiones, únicamente cambian las interfícies gráficas.
|
|
|
jue 04-ago-2005 14:54
Imprescindibles como decis serian los Compresores, EQs, Limitadores, y algunos efectos como chorus, phaser, flanger, etc...hoy en día hay infinidades. Eso de que tiene que ser lo último no se si es correcto, pero es válido, asique lo respeto.
los plug-ins de Waves son bárbaros y se habla bien de ellos, aunque no probé todos y tampoco se de que se trata la mayoria. Si estás pilas investiga en la web que hay mucha info. Y en esta pagina tambien hay mcuha info!.
Saludos.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
jue 04-ago-2005 16:18
Imaginatión y creatividad 1.0
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 04-ago-2005 22:24
Exactamente.
Despues, tecnicamente hablando, un compresor, un delay, una reverb y algunos filtros, mas un ecualizador. La marca es lo DE MENOS.
A todo eso hay que agregarle la dosis justa de insolencia e irresponsabilidad, para poder ser creativo e innovador.
|