Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LOVEPARADE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr. Q

músico
alta:02/07/05
mié 03-ago-2005 20:58

hola como estan gente
escribo por que me parese muy raro que nunca nadie menciono esta fiesta tan sarpada y quria saver que saven de ella, yo se que se hace en berlin
este años se hace ? y si es asi quienes van a tocar?

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 21:06

Se hizo la edicion Chilena este año, aca tenes algunos reviews :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7608.nu.25.cfm?hili te=LOVE%20PARADE%20

Y aca tenes una loca loca idea de algunos chicos del foro, jajaja :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7393.nu.6.cfm?hilit e=LOVE%20PARADE%20

Salud.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 03-ago-2005 22:29

en berlin se que se hacen las GIGOLOVEPARADE...

me pa que las loveparade no se hacen mas..

ni idea

jajja

pero esas fiestas (gigolo) son las mejores !!!

bye!

a®!

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 03-ago-2005 22:37

jeje las Loveparade se dejaron de hacer aca porque era mas peligroso que ir a una bailanta hoy en dia...la ultima volaron mas botellas que personas....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 03-ago-2005 23:25

...las loveparade no se vana a hacer mas....motivos 2:
1- no era rentable para los organizadores
2- las toneladas de basura que quedaban eran monstruosas
lastima....mucha lastima..........
Salu2

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 04-ago-2005 1:39

en berlin no se hace mas... pero se que si en muchos lugares del mundo, especialmente america latina, si se hace.
Chile es el caso y les va muy bien. Colombia creo que es otro...

Ale23

alta:18/05/04
jue 04-ago-2005 14:48

yo fui a la de chile el año pasado y debo decir q tanto musicalmente como la organizacion y el lugar, fueron increibles, lejos la mejor de todas las fiestas a las q fui. saludos.

PD:tengo entendido q tenian contrato o algo por el estilo para hacerla por 5 años mas. en los post anteriores si los buscan cuentan de todo.

Flyaway

alta:11/05/05
jue 04-ago-2005 15:16

Yo tuve la inmensa suerte de ir a Berlin a la Loveparade en el año 1999. Junto con las Mayday (en mucha menor escala), la loveparade era la fiesta electrónica más importante del planeta.
En el año que yo estuve fueron más de 1.200.000 personas. La fiesta duraba 3 días. Imaginensé lo que era eso. La filosofía solía ser muy PLUR e iba gente de todo el mundo, la mayoría disfrazados, muy carnavalesco.
Toda Alemania disponía de trenes especiales gratuitos para llegar a Berlín. En cada vagón había un equipo de música traído por alguien y cada media hora pasaba un chico "kioskito" ofreciendo todo tipo de sustancias. Yo tenía 22 años y nunca había vivido algo así tan de cerca. Me impactó realmente. Me quedé charlando con una chica que era gerenta y me decía "laburo mucho pero estos 3 días todo vale". Y así lo vivían la mayoría.
Antes no había nada comparado a nivel festivales. Encima gratuito. Pero a medida que ciertos grupos en otras partes del mundo empezaron a ver el negocio en el ambiente electrónico, cada país comenzó a desarrollar sus propios festivales, diversificando la "movida". Y cambiandole el sentido. Volviendo la escena más comercial.
El municipio de Berlín perdía mucho dinero cada año, pero seguía avalando la propuesta porque de alguna forma no había nada parecido en el mundo. Como eso cambió, al igual que la filosofía...ya no le vieron el sentido. La fiesta no significaba lo que antes. Y al haber más propuestas a nivel mundial, dejó de ir la cantidad de gente que iba antes.
No es verdad que había mucho descontrol. De hecho para la masa de gente que movían (inimaginable), era muy poca la violencia. Los policias, todos jóvenes, estaban entre el público con pelucas de colores y bailando entre la gente. De esa forma, no "chocaban" en el ambiente y podían mantener las cosas bajo control.
Lo que sí es verdad es que obviamente un millón de personas generaban desde ya toneladas de basura....y eso contribuyó mucho, junto con la globalización y la cuestión de "festivales negocio" a que se dejaran de hacer.
saludos!

Mr. Q

músico
sáb 06-ago-2005 20:54

visto y conciderando que la creamfields esta funsionando vastante bien en nuestro pais
no ahi posibilidad que vuelva a la argentina el loveparade?

Johny Wikinson

#10 (respuesta al #9)
sáb 06-ago-2005 22:48

...perdon, pero alguna vez vino el loveparade a nuestras tierras???? en mis 24 años vividos, nunca vi alguna fiesta llamada Loveparade......no te estaras confundiendo con al Bs. As. NRG Parade???
Salu2

Ale23

alta:18/05/04
dom 07-ago-2005 22:21

nunca estuvo la love aca, y aca no se podria hacer ni en pedo, imaginen una fiesta gratuita en este pais donde nadie respeta a nadie, a la media hora de fiesta tenes a 50.000 personas borrachas, pendejos boludos agarrandose a trompadas y por supuesto infaltable en Argentina vidrieras rotas, robas, afanos y quizas se agrega un asesinato o varios, por que no?

Como comento quien fue a la love en Berlin, la onda es otra, yo en la de chile la pase barbaro y no paso absolutamente nada de nada, primero habria q empezar a respetar las leyes (obvio empezando de arriba) y luego a respetarnos entre todos, y por lo q yo veo estamos muy muy muy lejos.

Saludos

PD: gente realmente no se puede creer las faltas de ortografia de algunos, ponganse las pilas o terminan laburando por $400 toda la vida, no quiero abrir polemica otra vez sobre este tema, pero interiormente....no les da verguenza?...O_O

Johny Wikinson

#12 (respuesta al #11)
mar 09-ago-2005 14:10

mira, yo recuerdo que la intencion de muchos era hacer la Loveparade en el centro, mas precisamente en el obelisco, que seria lo mas parecido a la de Alemania....igual no creo que hubiese pasado lo que pusiste, tema trompadas, robos, etc.....por lo menos, en la NRG Parade, hubo unos cuantos robos pero se taparon muy bien......
Y con el tema ortografia....acostumbrate, hace mas de 2 años que me encuentro en el foro, y he visto cosas peores....
Salu2

Mr. Q

músico
mar 09-ago-2005 19:30

mira si los de la falta do ortografia lo desis por mi te informo que no sos la primera persona que me lo dise
es parte de mi personalidad que queres quete diga

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 14-ago-2005 11:51

Parece que vuelve nomas...

http://www.progressivehouse.com/news.php/view/14

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #14)
dom 14-ago-2005 11:54

Y aca esta el line up:

http://www.loveparadesf.org/dj_line_up.php

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.