Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

atencion djs de progressive y techno

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alex08

dee jay
músico prof.
alta:03/08/05
mié 03-ago-2005 21:42

hhola me llamo alex y soy productor de techno y estoi dandoleun giro a mi vida en el ambito musical el cambio de los synthers a los cdjs.

yo quiero que me recomienden algunos track de techno y progressive que sean faciles de mesclar y todo eso.

y le agradeseria que me dieran algunas wed para bajar musica.

espero que me ayuden esta etapa, para yo almar mis set y todo eso.

yo quiero tener un estilo tipo sven vanth, carl cox y tenaglia
algo asi.

un saludo desde republica dominicana

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
jue 04-ago-2005 8:54

Alex: Como podes ser productor de techno, si no escuchaste producciones techno, por lo tanto te recomendaria que escuches mucho techno antes de producirlo, ademas es muy distinta la producción del techno al progressive, digamos que nada que ver.
Si queres tener una referencia de productores techno aca van algunos (los podes bajar de kazaa, soulseek, emule, porque web para bajar musica casi ni quedan)

UMEK
BEN SIMS
ADAM BEYER
POUNDING GROOVES
LARS KLEIN
HENRIK B.
OXIA
MARCO BAILEY

Bueno ya con eso tenes para escuchar.

Saludos
DIGITALMOD

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
lun 08-ago-2005 2:23

ESTEEMMMM ESTE ES EL MISMO PIBE Q QUIERE PONER LOS TEMAS EN 135 BPM, Y AHORA QUIERE PRODUCIR ALGO Q NO CONOCE [TECHNO] ... ( SVEN VATH vs TANAGUIA ) MMM ESTEMMMM

EHHH FINI_X4@HOTMAIL.COM
PD:recibo putiadas todo ok ! :)

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
lun 08-ago-2005 15:32

OTRA VES VOS YA PUCISTE TODOS LOS TEMAS EN 135 BPM.
Yo tengo unos 50.000 tracks que me gustaria tenerlos en 120 bpm. no me ayudas con tu trukito

Saludos jel

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
lun 08-ago-2005 15:38

Producis como escribis?

No te va a ir muy bien... ¿Pero que digo? si este es el chico que invento pasar los temas a 135 bpm... (no importa que tema, no importa si es hardtrance o minimal tech)

te van a quedar de 10!!!
(mejor dicho de 135)

willie

dee jay
alta:09/05/05
#6 (respuesta al #5)
mar 09-ago-2005 3:29

jajajajaja!!!con eso de te va a quedar de 135 todavia me estoy cagando de risa!!!jajajajaa!!!!
Te pasaste! te pasaste!!jajajajaja!! te felicito!!jajajaa!!!!

willie

dee jay
alta:09/05/05
#7 (respuesta al #3)
mar 09-ago-2005 3:36

capo/a! te escribi un mail a la direccion ehhhfini_X4@HOTMAIL.COM
esta bien!? es sin espacio entre la h y f!?
saludos! mi mail(por las dudas) es:
miguelmuzi@hotmail.com
Un abrazo!

snorkman

alta:06/02/05
sáb 13-ago-2005 3:16

jejeje yo de producir musica electronica ni hablar, tengo 17 años recien, pero eso de poner todos los temas a 135 BPM o al mismo BPM lo hago yo que mezclo con 2 DISCMAN y MI CONSOLITA POCHOLA........CAGUENSEME DE RISA DE MI ajajajajajajajajajajajaj yo tambien lo hago pero asi es la vida del pobre.............se me hace q lo unico q falta si tenes todos los equipos es afinar el oido no? un saludo a todos cuando quieran ver mis equipaasos les mando una foto ajjajaaj BYE BYE

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mié 17-ago-2005 19:20

Yo mezclé con 2 discman y una entrada plug chiquita comun...
Pero bueno, si querés techno del conocido/cuadrado, a los de la lista del #2, le falta CHRIS LIEBING, SPEEDY J, REDHEAD (aka Marco bailey), MISTRESS BARBARA, ELLEN ALLIEN, y mas, y mas, y mas...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.