Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Partituras Midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ TRuST

músico
alta:27/07/05
jue 04-ago-2005 2:17

Hola.
Necesito un programa en el cual se pueda escribir como en el piano roll del fruity loops o en el secuenciador del reason, pero que me muestre las partituras de la secuencia que cree para luego poder imprimirla. Existe esa maravilla?. Si es asi, agradeceria que me lo dijieran.

De antemano, Gracias.

Creatika

músico
alta:01/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 04-ago-2005 6:48

Cubase lo hace. Exportas el midi de Reason y lo importas al Cubae. Allí el anotador te lo hace automáticamente. Por otra parte creo que programas como el Sibelius también te pueden ayudar.

DJ TRuST

músico
alta:27/07/05
jue 04-ago-2005 14:41

Muchas gracias, voy a averiguar mas acerca de esos programas.

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
vie 05-ago-2005 14:22

Finale, Guitar pro... hay miles

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#5 (respuesta al #1)
vie 05-ago-2005 16:19

Hola!
creo tener la solucion para tu problema.
lo que yo hago en esos casos es, exportar un archivo midi (desde Reason o Cubase) y abrirlo con Encore, que es un programa para escribir partituras que soporta midi, Trata de conseguir la ultima version porque yo tengo una anterior y a veces jode un poco cuando tratas de abrir un archivo midi exportado desde reason.
Siempre escribo todo en Reason y para hacer algunos arreglos mas precisos necesito escribir en partirtura para controlar bien que no haya ninguna nota que me desbande la armonia. Despues lo guardo como Midi file y lo vuelvo a abrir en el secuencer que mas me convenga.
Espero que te sirva.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.