|
|
vie 05-ago-2005 12:10
Ayer fui a ver a este muchacho y la verdad siento que fue una estafa.... sinceramente no escuche su disco, solo lo que hiso en DelaGuarda y FuerzaBruta.... y fui porque me habia parecido iinteresante su musica. Pero ayer lo que hiso en la trastienda fue realmente un bochorno... muy poco profecional... Y me da bronca, porque yo pague un precio para ir a verlo..... yo no pido que me guste su obra, solo que sea profecional..... se le cortaba la musica cada 10 minutos....
Pero bueno, lo queria compartir con uds...... Hay gente que cree que porque sale con una computadora al escenario es innovador y vanguardista..... se necesita mucho mas que un par de computadoras para subirse a un escenario......
Habria que pasarle el link del post de "mis 10 consejos paara hacer profeciional".... creo que le vendira muy bien pegarle una leidita....
saludos a todos..................
|
|
|
vie 05-ago-2005 12:24
...que garron Rodri
Dios no quiera que nos pase tambien a nosotros en una perfomance, si no, tambien nos estaran comentando en este mismo foro... Hay que chequear hasta el hartazgo las maquinas para que todo salga bien... Aunque ello no sea garantia absoluta de liberarnos de un cuelgue...
|
|
|
vie 05-ago-2005 14:13
Es que no solo fue lo de los cuelgues..... tardaba facil 3 minutos entre cada tema...... parecia que se colgaba a jugar el sims 2...... se le cayo el microfono mas de una vez..... en fin....... son cosas que yo siempre me tome las precauciones de que no pasen....... nunca a salir aa tocar con pc.... siempre lo mio fue mas rocker........ y uno trata hacer las cosas profecionalmente, aunque abajo haya 10 amigos tuyos mirandote........
Pero bueno...... no volvere a ir a verlo.......
saludos
|
|
|
vie 05-ago-2005 14:24
Pudo haber tenido un mal dia... o por ahi no era culpa suya que se le corte, si no que era por culpa del sonidista o alguno... me parece que le estas dando demasiado duro..
|
Uru
músico
alta:04/05/04
|
vie 05-ago-2005 18:38
uuuuuuuhhhhh !!!!!!!!!!
|
ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
dom 07-ago-2005 2:24
No se me parece que a veces si te tomás todos los recaudos con, o sin computadora... si se te corta una cuerda de la guitarra eso no creo que tenga que ver nada con que seas buen artista o no, me refiero a que los accidentes pasan en todos lo ambitos y nadie, pero nadie esta libre de caerse en el escenario, equivocarse, o ser un poco torpe.
rodrihead:
para ser un completo profesional hay que saber hasta como se escribe esa palabra y no solo evitar que se te caiga el microfono o ser mas "rocker".
va con onda pero..
PROFESIONAL SE ESCRIBE CON S !
saludos
|
|
|
dom 07-ago-2005 3:45
mira, me parece que para criticar algo, por lo menos deberias tener cierta capacidad para escribir correctamente dos lineas seguidas. Tus faltas de ortografia revelan, no solo una falta de teoria lingüística, sino mas bien una falta de interes y conocimiento acerca de todo.
Para hablar mal y pronto: ponete media pila, porque leer lo que escribis es demasido molesto, no solo por lo que decis, si no por como lo escribis.
Ademas tene cierta humildad como para darte cuenta que Kerpel no escribio pelotudeces en este foro, como vos y como yo.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
dom 07-ago-2005 4:19
Gabriel Kerpel...es el mismo que tocaba la viola en Autobus en los 80's????? Y que despues paso por Los Rancheros????
No sabia que tocaba con maquinas ahora....
|
|
|
lun 08-ago-2005 10:58
Bueno, parece que lo que mas le molesto a algunos aca fue mis faltas de ortografia, y bueno nunca fue mi fuerte, pero creo que no es lo importante en este momento.
Recaredo, no se por que te molesto tanto mi opinion sobre Gaby Kerpel, poray sea amigo tuyo, si te ofendi te pido disculpas. Solo quise dar una opinion sobre, a mi entender, fue una estafa. Yo se que errores tiene cualquier, pero si yo voy a hacer un espectaculo y voy a cobrar 20$ me parece que tengo que tener todos los recaudos para poder brindar un espectaculo que haga valer lo que cobre, y no fue el caso de este muchacho.
En fin, te invito Recaredo a que lo vayas a ver, y poray me des la razon. O poray no, poray te guste ese tipo de mediocridad. quien sabe
SAludos a todos
bye
|
©
músico prof.
alta:06/08/05
|
lun 08-ago-2005 15:54
Che reca y los acentos?.......
|
|
|
lun 08-ago-2005 20:40
y, poray....
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
lun 08-ago-2005 21:07
poray que olimpics?
mira, de onda, si no vas a aportar nada, poray es mejor que no digas nada, que se yo... poray si...
:)
|
UTOPIA
músico prof.
|
mar 09-ago-2005 1:46
Coyientes Poray!!!
|
|
|
mar 09-ago-2005 6:47
Qué dices de crujientes poray!! poray no ha sido, fue por el otro lado.
|
|
|
mar 11-dic-2007 17:33
ALGUIEN ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE LA BANDA AUTOBUS QUE FORMO GABY KERPEL
|
UTOPIA
músico prof.
|
jue 13-dic-2007 14:54
Si. Es una banda que comenzo a fines de los setentas pero alcanzo cierta popularidad en los 80s. Estaban, ademas de Kerpel, Meno Fernandez en voz, Ricky Gonzalez en bateria, Alejandro Schazenbach en bajo y Miguel Gabbanelli en guitarra. Sacaron algunos albumes hoy descatalogados, pero faciles de encontrar.
Recuerdo "Bailando sobre los escombros" y "El amor es un sueño americano". Luego de la separacion de Autobus, algunos de sus integrantes armaron "Los Rancheros", con Horacio Ardiles en la bata, Julio Gallardo en el bajo y durante un tiempo el guitarrista Marcelo Puig. Despues de tener buen exito (ya con nuevos integrantes en el bajo y la viola) aqui y mucho mas en el exterior, se separaron. Actualmente Los Rancheros siguen tocando, pero casi casi se trata de Autobus con otro nombre.
Espero te haya servido, eso es lo que recuerdo de memoria.
|
inso
músico
alta:30/12/05
|
jue 13-dic-2007 15:40
No veo bien que se critiquen las ideas de alguien involucrando su manera de escribir y hacerse entender. Eso para mi es peor que cualquier error ortográfico.
A Rodri:no entiendo tu fastidio. Lo que contás no me alcanza para indignarme. Estaría nervioso el chabón....Espero que no lea tu post porque si no para su próxima presentación se va a poner peor.
Quevachaché...
Saludos.
|
|
|
jue 13-dic-2007 17:20
esto me recuerda a varias decepciones
que escuche por terceros y no se realmente si fueron asi
hace tres años aprox. metallica canceló gira por sudamerica por "cansancio" pero en europa no canceló
charly garcia dicen que varias veces dejo plantada a toda la gente
prince en bs as, tocó solo los 45 min. de contrato
alguien de ustedes estuvo alli?
son razones para sentirse estafado en cierta forma?
hay de todo
del otro lado estan los grupos
que los escupen, les tiran objetos, los putean
y se la bancan y sigue tocando
|
|
|
jue 20-dic-2007 17:36
Claro, la cuestión pasa por el embole de ir a ver un espectáculo, que se supone es música y disfrute, y las cuestiones técnicas rompen los huevos y te quita la magia del momento. Eso es indiscutible.
No conozco al músico citado, ni cómo reaccionó frente a los incovenientes. Parece que no hizo mucho al respecto, pero no estaría mal que el hombre se apareciera por acá y diera su punto de vista.
Siempre hay una facilidad para criticar de parte de todos. Que si es un estafador, que si el que lo señala está plagado en faltas ortográficas, que si el que lo corrige también se equivoca...y si, somos 100% humanos, qué novedad.
De todas formas no está bueno cuando circunstancias no previstas nos joden el show. Culpa de quién no sé, pero no está bueno. Y uno puede sentirse estafado, claro.
"Libertad de opinión"...cultivémosla.
|
|
|
jue 20-dic-2007 20:42
loko... me sacan las ganas de escribir.
Los ultimos mensajes ni los lei. Estamos la mayoria de acuerdo en que hay q escribir entendiblemente, pero solo eso. Aca no es un foro de linguistica ni nada de eso. Los que le prestan atencion a eso en el foro del flaco, son unos salames. Aca el flaco esta comentando con buena onda y sin agredir al que fue a ver; esta contando una experiencia; nada mas. Los amigos de ese que hizo el supuesto papelon, aclaren q lo son, si lo son. Pero opinaron todos, hasta yo tambien, y el unico que lo fue a ver parace que fue el flaco este. Osea, esto es lo que se llama un post de mierda, por lo desvirtuado. Y me da bronca por que yo contribuyo a eso! a esto! :S :S Pero pongan media pila.
|