Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con battery!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
vie 05-ago-2005 17:11

Estoy intentando levantar una libreria de Akai con el battery pero me dice que el dispositivo no esta listo cada vez que pongo Load Akai, con kontakt funciona prefectamente pero el kontakt no lo tengo muy claro y me resulta mas facil usar el battery q lo conozco mas, alguien sabe como puedo solucionar esto??

Ninja27

dee jay prof.
músico
alta:28/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 05-ago-2005 18:17

hola mira..el battery es muy facil de manejar, inclusive para crear preset o patrones con pads de distinta velocidad y todo eso,
Igualmente no tendria que ser nada complicado leer directo de la lectora donde esta tu akai. de no ser asi proba con CDXtract y bajalo en el formato que quieras a tu disco rigido y leelo de ahi. cualquier consulta estoy a tu disposicion.

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 06-ago-2005 19:05

si, por eso no entiendo que carajo pasa.

el cdxtract lo tenia un disco que se hizo mierda y no lo consegui mas, si lo tenes y podes mandarmelo por mail te lo agradeceria mucho

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
lun 08-ago-2005 9:57

load akai se refiere a cds formateado en formato akai, no a sampleos en disco rigido u otro dispositivo en formato akai.

normalmente la pc no puede leer discos akai, el battery, kontakt, halion, cdxtract si - porque reconozen este formato que windows no tiene incorporado

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.